me lo habia re olvidado. TEMON
esa y la de rojo careta son 2 temones
me lo habia re olvidado. TEMON
esa y la de rojo careta son 2 temones
Che! En que quedó??: “No abandones Bosta… NO! NO! NO!” (ritmo No abandones ñuvel)
Apoyo la moción con toda violencia
es buenisimo, el otro día yendo a la cancha en el colectivo la cantamos
aca se escucha mejor
BOCA VOS NO TENES HUEVOS
Este tema esta quemadisimo ahora, pero lo había hecho hace un par de años y ahora estaba al pedo, la modifique un toque y la grabe asi nomas. No se cantar, y no tenía idea como pasar la idea. A mi me gustaría que se cante así, pero sin el tono en si de la canción, no se si me explico, gritando, no cantando.
Yo sólo te pido otra vuelta en la cancha de Uoca
dejarlos afuera en la copa como putos que son
Al millonario este año le pido la copa.
Quiero la libertadores y volver a Japón.
LA QUE NO NECESITA NINGÚN PARLANTE VOKA VIGILANTE
Esta banda ya no puede parar!!!
Esta banda ya no puede parar!!!
Bostero puto te vamo’ a matar
la bombonera te vamo’ a quemar
no abandones boca
no no no!!!
no abandones boca
no no no!!!
lo del gas pimienta
no se olvida maaaaaaas!!
la cancion de muchachos traigan vino juega la akd
EXPLOTAAAAAAAAAAAAA
una lastima que esta barra de pelotudos no hagan una asi…
siempre voy cantando: “muchachoos, traigan vino juega River Plate” jajaja me encanta
Gran canción de tren y colectivo, siempre explota. Lástima que no se cante mucho en la cancha.
PUTA MADRE QUE MANIJA DE CANCHA QUE TENGO
Papelón la entrada de la barra, no pudieron coordinar cuatro bombos en “ahí viene la hinchada”. Para esto se les paga?
Un desastre JAJAJA… Y en el inicio del segundo tiempo 20 minutos con un tema que ni se escuchaba lo que decían…
Yo estaba en la sm alta al lado de la pared que separa con la Sívori y no entendi esa letra de mierda. Si la gente no los paraba estos seguían con esa canción pija los 45
Yo estaba al lado de la barra literal y no escuchaba… Pero bueno, cobran por ir a ver a River y cantar y lo hacen mal
El 2do tiempo fue un velorio.
Son todos drogadictos que queres!
Cada dia mas amargura. Esta bien. Yo voy a la platea y no puedo pedir demasiado. Pero hoy se alento poco y nada…solo despues del gol y cuando apretamos en el 2do tiempo
Estamos a tono con el equipo
No solo estuvieron 15 minutos con ese tema (tiene buena letra y el ritmo aceptable), sino que arrancaron a tirar agua para que la gente cante :lol:. Despues un pescado se subio al paraavalancha para agitarla hasta que se lesiona Dalesanlo y se baja
Que barra pelotuda, si van a cantar un tema nuevo, quedate en el entretiempo y cantala los 15 minutos a ver si se la aprende alguien, mercenarios hijos de puta, ni eso hacen bien.
pasen la letra de la cancion nueva.
Nunca voy a entender, que mierda hacen los tipos en el entretiempo… empieza el 2do tiempo y los flacos ni aparecen JAJA… bolsas de s!da que son.