Las canciones que cantamos

me lo habia re olvidado. TEMON

esa y la de rojo careta son 2 temones

1 me gusta

Che! En que quedó??: “No abandones Bosta… NO! NO! NO!” (ritmo No abandones ñuvel)

Apoyo la moción con toda violencia

1 me gusta

es buenisimo, el otro día yendo a la cancha en el colectivo la cantamos

aca se escucha mejor

//youtu.be/YkxKRy3x4us

BOCA VOS NO TENES HUEVOS

Este tema esta quemadisimo ahora, pero lo había hecho hace un par de años y ahora estaba al pedo, la modifique un toque y la grabe asi nomas. No se cantar, y no tenía idea como pasar la idea. A mi me gustaría que se cante así, pero sin el tono en si de la canción, no se si me explico, gritando, no cantando.

18.02.2016 | Ritmo : Imposible - Callejeros |
.
.
.
Aunque ganes o aunque pierdas yo siempre te sigo
si sos mi vida, mi alma, razón por la que yo vivo.
Yo siempre voy a alentarte todos los domingos.

Ponga más huevo que hay que ganar, porque la cuarta tenes que levantar.
Se despertó el gigante dormido, el famoso River Plate, el campeón del siglo.

Yo sólo te pido otra vuelta en la cancha de Uoca
dejarlos afuera en la copa como putos que son
Al millonario este año le pido la copa.
Quiero la libertadores y volver a Japón.

//youtu.be/AxfgSI0i4OA

LA QUE NO NECESITA NINGÚN PARLANTE VOKA VIGILANTE

1 me gusta

Esta banda ya no puede parar!!!
Esta banda ya no puede parar!!!
Bostero puto te vamo’ a matar
la bombonera te vamo’ a quemar
no abandones boca
no no no!!!
no abandones boca
no no no!!!
lo del gas pimienta
no se olvida maaaaaaas!!

2 Me gusta

la cancion de muchachos traigan vino juega la akd

EXPLOTAAAAAAAAAAAAA

una lastima que esta barra de pelotudos no hagan una asi…

siempre voy cantando: “muchachoos, traigan vino juega River Plate” jajaja me encanta

2 Me gusta

//youtu.be/_-JS8i_7MWI

Gran canción de tren y colectivo, siempre explota. Lástima que no se cante mucho en la cancha.

PUTA MADRE QUE MANIJA DE CANCHA QUE TENGO

Papelón la entrada de la barra, no pudieron coordinar cuatro bombos en “ahí viene la hinchada”. Para esto se les paga?

2 Me gusta

Un desastre JAJAJA… Y en el inicio del segundo tiempo 20 minutos con un tema que ni se escuchaba lo que decían…

2 Me gusta

Yo estaba en la sm alta al lado de la pared que separa con la Sívori y no entendi esa letra de mierda. Si la gente no los paraba estos seguían con esa canción pija los 45

Yo estaba al lado de la barra literal y no escuchaba… Pero bueno, cobran por ir a ver a River y cantar y lo hacen mal

1 me gusta

El 2do tiempo fue un velorio.

1 me gusta

Son todos drogadictos que queres!

Cada dia mas amargura. Esta bien. Yo voy a la platea y no puedo pedir demasiado. Pero hoy se alento poco y nada…solo despues del gol y cuando apretamos en el 2do tiempo

Estamos a tono con el equipo

No solo estuvieron 15 minutos con ese tema (tiene buena letra y el ritmo aceptable), sino que arrancaron a tirar agua para que la gente cante :lol:. Despues un pescado se subio al paraavalancha para agitarla hasta que se lesiona Dalesanlo y se baja

Que barra pelotuda, si van a cantar un tema nuevo, quedate en el entretiempo y cantala los 15 minutos a ver si se la aprende alguien, mercenarios hijos de puta, ni eso hacen bien.

pasen la letra de la cancion nueva.

Nunca voy a entender, que mierda hacen los tipos en el entretiempo… empieza el 2do tiempo y los flacos ni aparecen JAJA… bolsas de s!da que son.

2 Me gusta