pero los cantan todos. lo canta hasta el q no es termo.
Por que no se canta más te sacamos de la Copa? El ritmo le da mil vueltas al de callejeros que ya me pudrio, además el otro tiene mas variantes pero se cantan en las previas
Y el de “sos la droga de mi vida siempre voy a todos lados” es buenisimo pero nadie sabía la letra, se canto unos segundos
el otro dia un virgo q tenia arriba en la san martin decia que “fumando porro tomando vino” es un tema malo. casi lo echo de la tribuna.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
DESCONTROLADO YO VENGO IGUALLL
nefas3 esa cancion
Hace unos años te agarraban filmando adentro de “la barra” y cagabas. Hoy en dia se pelean para ver quien tiene mas subscriptores en iutuf :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Odio los temas que hablan de soy re falopero tomo vino en damajuana y vengo a ver a river re embartulado.
Aguante las canciones que dicen que voka vas a correr, vamos a matar a rasin o prender fuego un carrefour
no tengo un mango y vengo igual…de visitante o de local…♪♪♪
Da intentar hacer una canción y si queda buena q alguien la viralice? o seria totalmente al pedo?
Hace banda que estoy re manija con un tema que para mi si se pasa a cantar en la cancha la rompe.
Pasala, Sao Paulo-CV y Boka-CASLA son una poronga hasta ahora y estoy aburrido
hagamos la cancion de callejeros pero hablando del sentimiento, jaja.
A River yo lo sigo alentando como toda la vida
Yo dejo cualquier cosa de lado por verte campeón
No importa la mentira de bok lo que digan los diarios
A River yo lo llevó en el alma y en el corazón!
Dar otra vuelta en La Boca es lo que imagino…
Con toda tu gente que siempre te alienta todos los domingos
No me importa el resultado yo estare contigo…
A donde vayas te voy a alentar
Ganes o pierdas siempre voy a estar!
Este sentimiento nadie puede parar…
La Hinchada de River Plate nunca te va a abandonar!!!
Sabes que pasa? Ahí suena como para que se caiga todo en el Monumental, pero estos en la cancha la cantan re bajito, tocando los 3 o 4 bombos que llevan cuando se acuerdan a súper slow-motion. Así podes sacar mil temas que no levantas a nadie ni con una grúa
Hacelo. Mejor que los que sacan los coimeros del tablón va a ser.
De hecho el de “de la mano del muñeco vamo a japon” y el “te sacamos de la copa” lo inventaron hinchas comunes
El “vamos a salir campeones otra vuelta vamos a dar” por un lado lo quiero re cantar pero por otro lado no, como que no da cantarlo en las primera fechas… El comienzo es muy bueno.
Temón de los pibes de mar del plata. Se canto en la cancha, y se prendió bocha de gente, después la hinchada entró y lo empezaron a cantar con otra letra ( de las tipicas de ellos: corrimo a boca, fumando faso descontrolado)
Cada vez me indignan más los que se comportan como barras en las plateas, pero queriendo emular lo peor de los mercenarios, es decir la cobardía de hacerse los guapos con los demás hinchas porque de alentar ni hablar. El domingo contra Quilmes estaba con mi hijo en la centenario baja, en la primera fila del sector medio bien pegado a la Belgrano. Toda esa primera fila estaba llena por padres con hijos, mujeres, adolescentes. Faltando unos 20 minutos para empezar el partido aparecen 4 o 5 flacos gritando que toda esa primera fila estaba reservada, que era de ellos, que hacía 5 años que siempre ocupaban ese lugar, que iban a poner su trapo y nos teníamos que ir. Nadie les dio mucha bola y un chabon que estaba con la mujer y su hijo chiquito se les plantó y les dijo que de ahí no se iba ni con la orden de un juez. Bueno, para no hacerla muy larga los pseudo barras se la terminaron morfando, aunque después llegaron un par más de refuerzos y estuvieron todo el partido bardeando
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
los bandereros de la centenario baja son lo peor que hay, con tal de poner su bandera de mierda que a nadie le importa le tapan la visión a 50 personas que estan atras, por eso no voy a esa platea
la cancion q es un temazo y q nunca se canto en la cancha es la q dice…NO ABANDONES BOCA NO NO NO
Esta barra de mierda si va copiar canciones, que no sea la poronga esa de All Gays con Callejeros, que hagan una version de Muchaaaaaaaaaaaachos traigan vino juega River Plateeeeee.
Tenemos la barra mas aburguesada del futbol argentino, encima que copian canciones, las hacen malisimas. Las 2 ultimas buenas canciones que se hicieron fueron gracias a las proezas del equipo del Muniee.