Las canciones que cantamos

hoy en la tribuna estaban solo los que querían fiesta y cantar… Una locura fue con ese tema

1 me gusta

Se puso mal el tema de callejeros

EL QUE NO ALIENTA A RIVER

Que lindo llegue justo al monumental cuando exploto… el que no alieeentaaa a riiveeer

1 me gusta

//youtu.be/-jEKSHC1KMs

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

//youtu.be/jPBW2d2x8FA

el que no alienta a River y el de callejeros fue una locura

SON BOSTEROS QUE NO PARAN DE LLORAR

1 me gusta

DESCONTROLADO YO VENGO IGUAL

Que cagada que nadie sepa la letra del “Vamos river plate yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado”, la cantaron 30 segundos, para mi es buena

1 me gusta

Che, nada que ver, pero siempre me pregunte lo mismo, esta cancion (la googlee):

“pesa mas de 100 kilos, se llama maradona
y a todas las gallinas, nos chupa bien las bolas
cuando era chiquito, fumaba porritos con todos los villeros de fiorito
ahora esta en italia trafica cocaina, y coppola la vende en la argentina”

Es mito o realidad?

//youtu.be/DFfdTPuDMAI

1 me gusta

es realidad, la cancion de fumando porro y tomando vino es una mierda. Y los paqueros del tablon van a terminar quemando la cancion de callejeros.

1 me gusta

//youtu.be/HPV2QmE9WuI

hay video del “todo lo domingo a la tarde” pero cuando termino el partido, que zarpado se veia… me imagino en la cancha…

aca todos bardeaban el tema de callejeros pero se hizo alto tema. esta cancion en la segunda bandeja de la bombonera explotaria. la fiesta seria de river.

River siempre hace fiesta en la bombonera

El de callejeros me canso, es buen tema pero me parece que se esta quemando, se canta 6 veces por partido

La sube igual.

1 me gusta

AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEÓN

1 me gusta

Que temas de mierda el de callejeros, el de esta es tu hinchada la que sta en las buenas y en las malas y el de el que no alienta a river para que carajo vino