Las canciones que cantamos

subi el volumen

[video=youtube_share;je-u3bI27ik]https://youtu.be/je-u3bI27ik[/video]

Todo el día cantando el tema nuevo estoy jaja explotó en la cancha el otro día, si le pulen un poco algunas partes de la letra quedaría mejor todavía.

1 me gusta

Que tiempos…

//youtu.be/rMn9RuvD2MY

Ya se me pegó :lol:

No entiendo como se salvo el que filmaba de que no le vuelen de un saque el celular y le rompan la cabeza, se mando al muere solo, una vez me paso que vi adelante mio a un pibe, que los estaba filmando y le dieron un patada al celular y le pegaron un piñon en la cara que le dejaron chocolateando toda la nariz.

1 me gusta

ese partido fue contra boca en los dos goles del pipa. alta fiesta hacian adrian y alan.

Desde hace cuanto hablas?, yo llegué tarde contra Huracan y los vi pasar a un metro.

LLENO de salames con terribles celulares (con la luz prendida) filmando al que se cruzaba

la verdad que detesto que la gente cante todos los partidos el que no salta abandono, porque encima lo hacen 2 hasta 3 veces por partido que son pelotudos? parecemos los pelotudos de boca gritando el que no salta se va a la b cada 5 minutos, y lo peor es que cuando sale un temon de los buenos nadie lo canta

Hace mucho por el 2010 te digo maso menos

Como sonaba este tema en aquel momento, y de tanto cantarlo lo quemaron mal. Si habré visto este video varias veces, 8 minutos a puro ritmo.

//youtu.be/a1CPQHr-O90

6 Me gusta

Posta, temazo

1 me gusta

#yodosdomingosalatarde #YODOS #aguantandolostrapospaALENTAvo #banderasnegrasopierdassiempretesigo

Al parecer es verdad lo que dicen de la centenario jaja

//youtu.be/n0QJ9qHs7tQ

1 me gusta

Nico cuando se hace una escapadita de mdp a buenos aires va a la centenario seguro

Ehh que te pasa vigilante fui a la san martin alta vs el globo

1 me gusta

jaja estan todos re manijas con ese tema

Elmuf

Esa tribuna es la muf

que barra de mierda que tenemos la puta madre que lo pario, 0 FIESTA

detestable la verdad, depende todo de la gente y se hace dificil

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

//youtu.be/8LYoHI5jlBk

me gusta mas el de central, le falta locura a la barra de mierda esta
son todos fisura que se la agarran con el hincha comun, el que haya viajado de visitante con esta barra en alguna tribuna me va a entender

2 Me gusta

La de central explota, es lo +

En serio los motivan esas letras tan melosas?
Siempre aguantando en las malas, se ve que nunca ganan un choto