Nosotros cantamos que corrimos a boca hasta en las canciones de cuna
Me acuerdo ese día vs el Rojo en Racing que después en los foros de ellos estaban todos hablando del tema de “esta es la banda de River Plate” diciendo que había explotado mal :lol:
En plaza constitucion hay un negro con grabador
Si usted lo mira muy bien se peina como gardel
Es un hincha de boc* que esta esperando el ultimo tren
Yo también me acuerdo de eso, decían que tema pegaron las gallinas jaja, hace un tiempo lo quise buscar pero obviamente no encontré nada.
cual cancion dicen?
Esta es la banda de River Plate, la vuelta vamo’ a dar
de la cabeza yo siempre voy, fumando porro tomando alcohol
no me importa lo q digan el periodismo y la policía
esta banda está re loca, lo corremo al rojo y a boca!
La letra nefasta pero el ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEE con los bombos de fondo explotaba mal jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Bah si es que la pregunta era para nosotros jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
creo que el tema era algo así jaja “que buen tema pegaron las gallinas” o una cosa por el estilo, yo tenía usuario para leer ese thread, hace poco me saludaron por el cumpleaños desde infierno rojo y me acordé :lol:
Jajajajaja cruzate por Alcorta para ir a Barrancas después del partido (cosa que hacía antes, ahora que no sabés si está cerrado o nodoy toda la vuelta al anillo jajajaja), ves bajar a la gente de ahí y encajan más con el estereotipo de un bostero que de uno de los nuestros
Últimamente estoy viendo mucha reventa
Contra Huracan o Chapeco en Udaondo habían unos cuantos
Los bombos en la cancha de racing suenan tremendos
Eso del foro de cai tambien paso una vez con huracan que le metimos terrible fiesta mal. En el foro decian, nos pasaron por arriba mal las gallinas en la tribuna
Uno puso que la nena en la platea bailaba al ritmo de los bombos de River jaja.
Es mas hay un video filmado de la platea de huracan por un un turista, que sale huracan a la cancha y explota el “para ser campeon hoy hay que ganar” y se viene la camara a nuestra tribuna jaja.
Ohh , que bellos tiempos
Barra de ahora mira esas canciones, parecen de mujer.
Barra pre-2007 Ohh River esa hinchada si se puede ver
De todas la canciones con este ritmo, esta es la mejor LEJOS
hoy en el partido de la seleccion estuvo la barra disidente. en la sivori alta.
que se queden en japon estos pelotudos. seguro que alla les agarran algo y no los dejan volver
Para mi, el mejor video de todos los tiempos:
Este tema, ese día contra Ferro lo tuve de ringtone años.
Estaba tremenda la gente ese día, en realidad todos los partidos de esa época se gritaba como enfermos.
No coordinan una frase los hdp
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
fuera de joda son monos, “PARA QUE LO SUSPENDEH”
3:19 POR FAVOR JAJAJAJAJAJ SE PONE A LLORAR EN UN RIVER NEWELLS
Denle un corpiño al gordo, tiene mas tetas que algunas amigas