Las canciones que cantamos

Qué tiene de malo ir a la Centenario Alta?

Fui ahí a la final nada mas, y no había nada raro. Pero no entiendo lo negativo de ir a esa tribuna

1 me gusta

No pero te sentis mejor

Es como el voto en blanco de los tibios

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

La gente con coeficiente mental menor a 50 va regularmente por eleccion propia a esa tribuna, notar que el que no salta abandono en momentos completamente nada que ver sale de ahí

1 me gusta

Como es la letra del tema con el ritmo de “Eee te vinimos a ver aaa te vinimo a alentar” pero que dice “Eee te vamos a correr aaa te vamos a matar eee en el puente otra vez”?

vos vas ahí seguido?

1 me gusta

Nop

1 me gusta

a me quedo más tranquilo, como dicen toda regla… Igual para mi no tiene nada de malo aprovechar este momento de mierda del campeonato (que el propio técnico dijo que usaba para probar, como diciendo me chupa un huevo lo que queda del torneo) para disfrutar un poco todo lo que pasó hace poco… Como decían arriba, si no deliramos un poco a los bosteros ahora cuando vamos a disfrutar? A partir del campeonato que viene si hay que tratar de retornar a la mentalidad ganadora, pero puteando nunca se consiguió nada. Ni un extremo ni el otro; ni el termismo de la centenario alta (que existe, es cierto) ni el termismo puteador que era capaz de putear al Enzo si jugaba mal. Son dos posturas igual de descerebradas (para mi)

Sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon… sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon…
che bostero, vigilante, ya no chamuyes mas… te corrimo en Mar del Plata, vos no podes hablar… en La Boca, la revancha, te la vamos a dar… Lo Borracho van a ir caminando sin la federal!!!..
eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar, eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar…

4 Me gusta

El pity y casco no son francescoli

[video=youtube_share;tXG5mCmWmQ4]RIVER es el mas grande de todos (Imposible-Callejeros) / vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube

Nunca voy a parar de ver este video, que fiesta que era eso. Me atrevo a decir, que antes sin trapos y con visitantes era una fiesta la cancha:

//youtu.be/BERQ9-YMC0Y

2 Me gusta

No les pasa que la canción de Callejeros los pone re locos, pero al mismo tiempo saben que la letra es una chota?

14 Me gusta

En la parte donde el tema explota dice “La b*ca y avellaneda vamos a quemar… y como siempre la 12 va a correr sin parar” Jajajajaj na, es una joda. Le cambian esa parte al tema con algo que tenga sentido, y explota en serio, el ritmo es una fiesta.
Yo diria que alguno le encaje una buena frase y la empecemos a difundir… Acuerdense que “De la mano de muñeco” y “Tiraste gas, abandonaste” la creo la gente, y no les quedo otra que cantarla a los Paqueros

4 Me gusta

la de callejeros cantada en la segunda bandeja de la bombonera. yo me pondria a llorar, jaja. alta fiesta seria.

vos segui festejando el torneo locaaal
que esta banda en diciembre japon va a copaar

1 me gusta

[video=youtube_share;jsmfs5uDgiQ]Banderas negras y parlantes no hay /River vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube

A River yo lo sigo alentando como toda la vida
Yo dejo cualquier cosa de lado por verte campeón
No importa la mentira de bok lo que digan los diarios
A River yo lo llevó en el alma y en el corazón
Aunque ganes aunque pierdas yo siempre te sigo
Está es tu gente que siempre te alienta todos los domingos
La banda es una pasión que llevo adentro mío
Yo voy a alentarte, aunque no ganes
Y a cualquier cancha yo te voy a ver
Este sentimiento nadie puede entender…
La Hinchada que nunca abandona es la de River Plate!!!

2 Me gusta

q river es el mas grande de todos y nunca abandonooooo…♪♪♪

0:08, no filmes eh

//youtu.be/Ww0bze3opOY

El otro día les metían el celular con flash en la cara … los tipos ni bola

les encanta

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Se acuerdan del gordito ese que subió el tema nuevo en la baranda cerca de la barra?, miren los comentarios, para reírse un rato y ver lo que es la tribuna

desde el jueves tengo en la cabeza el tema de callejeros, para peor estoy haciendo viajes largos en colectivo y lo único que me queda es cantarla por dentro, camino y la canto, me baño y la canto… y es verdad, la letra no me cierra del todo pero el ritmo me saca.