Las canciones que cantamos

yo antes q ir a la centenario, me quedo en casa jaja. q poronga esa tribuna.

2 Me gusta

La san martin no es más puteadora como antes, quizás (muy poco) la baja

Que lindo cuando a la cancha van los mismos de siempre y se canta por pura pasion.

3 Me gusta

Lo malo del tema de CJS es que la parte que debería explotar con todo dice “la boca y avellaneda vamos a quemar y como siempre la 12 va a correr sin parar” :lol: Si tuviera una frase un poco más normal sería una fiesta.

La de Callejeros ya pego, se va a re escuchar a cancha repleta, fija

FUMANDO VINO TOMANDO PORRO
EL QUE NO VINO A RIVER, A QUÉ CARAJO ALIENTA??

Posta que esa mierda que armé tiene más lógica que lo que estros 8 años llevan haciendo los wachiturros magnates del tablón

2 Me gusta

El hincha esta boludisimo otra vez.
Cuando hay que putear, hay que putear viejo. Ayer perdimos dando asco otra vez. Que no se vuelva a hacer costumbre. Lo peor, es que se ponen todos contentos con lo del abandono. Todo bien, pero si justificamos derrotas con eso, para que todos seamos felices…

El comentario de Juani es 101% real y me da miedo.

Me tienen cansado los forritos que se preocupan porque jugamos a cancha vacía, chupense una pija

Que se gana puteando? una cosa es putear porque te estas yendo al descenso o salir ultimo o estar años en la mediocridad sin ganar nada ahi te entiendo pero putear despues de haber ganado todo lo que se gano en el ultimo año no le veo sentido y seria muy desagradecido de parte de la gente para con el tecnico y los jugadores.

Si la gente ayer se ponia histerica y empezaba a putear, a quien puteaba? a Gallardo? a los pibes que debutaron? a Mora? a Mammana y Vega? a Vangioni?

3 Me gusta

A saviola

Y a Solari y Guido Rodriguez pero a mi no gusta putear en la cancha (salvo en casos especiales como dije mas arriba), no le veo sentido ni me siento identificado como hincha de River con esa mentalidad.

2 Me gusta

Bueno vos no puties dejanos al resto ser felices

1 me gusta

putea cuando despues de la pretemporada y con algunos refuerzos y jugadores mas adaptados a River sigamos perdiendo de local contra cualquier random.

putear a este grupo o CT que nos dio tanto en este año cargado de partidos y emociones y no tuvo preparacion adecuada para el 2do semestre es una pelotudez.

dejame disfrutar q eliminamos a boca 2 veces y q ganamos la libertadores con huevos. sino lo hago ahora cuando?

3 Me gusta

Nadie putea al grupo ni al dt

Se putea al pity martinez y a casco

Defende a esas basuras y te mereces ir a la centenario alta

Los argumentos de esta charla siempre son los mismos, por eso no la voy a expander mucho.

El punto es simple, esto es River, me molesta muchísimo perder de local. El equipo viene dando asco y nosotros seguimos boludeando con el que no salta abandono. Todo bien, es cierto, seria apresurado putear como enfermo y no recordar lo ocurrido con Jrs y demas, pero basta, dejen de perder. Ademas, lo que me molesta, es la estupidizacion. Sino siempre caemos en lo mismo. Si fuese por el DT, no hay que putearlo nunca jamas. Yo no tolero la paja de los jugadores. Tienen que jugar al fútbol nomas y ni ganas le ponen, salen a la cancha a hacer un desastre y perder con cualquiera.

Nadie queda exhimido de por vida de las puteadas por dejar a los sucios 2 veces arafue en 6 meses. Pasó? buenisimo, pero queda mucho por ganar y no por eso tenes que dejar que te pasen por arriba.

O si te cojés una modelo después te dejas poner por un negro?

No entiendo si estas diciendo lo mismo que yo o citaste mal :mrgreen:

Digo Lo mismo

puty, casco, bertrolo, y el sida de solari.

a esos son los que mas puteo.

igual convengamos q por putearlos tampoco van a empezar a ganar.

2 Me gusta

mis familiares y amigos se asustaron, por mi ataque de ira en la Belgrano el jueves con Casco, estuvo a la altura de mi ataque de ira con Teo frente a Juan Aurich…