Las canciones que cantamos

Locura cuando se puso AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON
Y la otra que se puso fue la de VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR

Yo tambien escuché una de Leo Mattioli, pero la cantaban unos vagos en la calle

Nunca la escuché en la cancha. Debe ser uno de esas típicas canciones que salen en la previa y en los viajes

1 me gusta

//youtu.be/1429PoZJupI

3 Me gusta

Un partido vs RACING, seguramente x nada, y había casi 30 bombos y 40 banderas de palo. Los paqueros estos de ahora no meten 1 bandera de palo ni que los amenazes ni más de 10 bombos.

Al final era verdad: todo tiempo pasado fue mejor.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Y no mencioné que SEGURO ese día abrieron el telón que le robaron a Racin

1 me gusta

Que nefasta que es la cancion esa de callejeros hermanooo

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

El mejor calificativo posible para los de la centenario alta

//youtu.be/6ApEWxyIm0A

la de callejeros con una buena letra, seria un himno.

//youtu.be/CUBGT3eEsC8

:lol:

zafa la de callejeros, no entiendo porque no les gusta

porque la letra es una cagada. Estos pelotudos no pueden decir 2 frases sin nombrar al periodismo o decir a quien corrieron

“El que no salta abandono” se esta convirtiendo en nuestro “River decime que se siente”, no me gusta nada.

3 Me gusta

El primer tiempo una fiesta
En el segundo los mercenarios llegan tarde y tiran cualquier cosa

Y eso nos está volviendo pelotudos como pasó con los bosteros (bah, siempre lo fueron pero últimamente más), para mi habria que cortarla y cantarla solamente vs Boca o en algun que otro partido

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Como duerme la cancion nueva “Llora la acade boca y el ciclon”, encima los mercenarios la cantan a dos beats por minuto

2 Me gusta

Espectacular el aliento hoy, asi tiene que ser siempre.

4 Me gusta

es que en estos partidos va a gente que tiene cancha encima, que le gusta ir por el mero hecho de pararse en las gradas y alentar a River. No voy a entrar en el discurso binario de careta vs. piola, pero River tiene un núcleo de hinchas “incondicionales” que dista mucho del clásico abonado por ejemplo. Como en todos los clubes, bah, pero en River el contraste se hace más notorio. También es cuestión de que River tiene muchísimos hinchas dispersos por todo el país; eso también lo hace grande: que no se refleje en las gradas es una cuestión circunstancial. En capital hay miles de equipos, están los 5 grandes! (si contamos avellaneda), por lo cual la zona de influencia de la “cancha” se reparte en nada más y nada menos que SL, Racing, independiente, y Boca…Sin contar la fuertísima identidad barrial que acopia muchos hinchas. Si cada grande tuviera una ciudad, las canchas se llenarían todos los partidos como pasa en España, Alemania, Francia…

Que se yo me duele ver la cancha con poquita gente y necesitaba decir algo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

no entendí, quienes son “los de la centenario”? una secta que tiene como ritual ir siempre a esa tribuna?
Para mi ese calificativo aplica más al termo de la San Martín que históricamente tuvo el criterio más histérico y antiRiver del mundo. Puteando a Francescoli, tirándole monedas a Labruna, etc.

2 Me gusta

Dio gusto estar hoy en la cancha, a pesar del equipo de muertos que tenemos. se canto los 90 minutos

el tema de Callejero , fue el “hit”

El tema es que acá se intensifica todo, llegas a tener al mas borracho alentador garganta de metal hasta el mas aburguezado putito abono para ir a superclásicos o finales solamente. Nunca se llega a un intermedio acá.

3 Me gusta

Hay mucha gente abonada que los miran feo a los de la Centenario, aunque sea terrible blanco ruso y lleno de guita. Jamás entendí el motivo, pero si vas a la Sivori Alta sos un master, y si vas a la Centenario Alta sos un salame intento de hincha de Sivori Alta

Pienso que va por ahí la cosa

estuvo bueno hoy, se copo bastante la gente con la de callejeros y lo del final fue una fiesta