Las canciones que cantamos

Buena barra la nuestra ccc

Uno de los mejores temas que tenemos es ‘no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas’, peeeeeeeeeeeeeeeero, la sacamos en un mal momento (cancha de Racing, antes de jugar contra Boca, ganando 1 a 0 si no me equivoco). Si la hubiesemos guardado para un momento coherente, sería de las mejores canciones de cancha de la historia.

SI QUEREES DAR LA VUELTAAA NO TE QUEEDES CON GANAAAS HAY UNA CALEESITAAA EN EL PARQUEE LESAMAAAAA. como me pone la piel de gallina este tema viejo.

Vengo a dejar esto por aca

//youtu.be/BjTGJcCNXGQ

Esa, sumado a “yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa” y la de “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas” me parecen nefastas.

Hola compuse un tema inspirado en las letras de la barra:

PALA PALA, SAQUE DE MERCA, CORRIMOS A LOS BOSTEROS, TENEMOS AGUANTE, PALA PALA, FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL.
PALA X 50 VECES. CORRIMOS A BOCA PORQUE NO TENES AGUANTE, Y QUE GRITE LA PLATEA PUTA VIGILANTE.

TERMINO.

1 me gusta

es horrible la barra y sus temas lentos, falta que se pongan a bailar el vals, mira que hay temas dando vueltas, pero ni para copiar sirven.

loco yo voy a la cancha y siempre intento cantar todas las canciones, pero la verdad que a esta barra le falta muuuuuucha chispa/magia/mistica. estan todos muy quemados o no se que, pero antes era otra cosa. a veces me dan ganas de arrancar temas a mi porque la verdad que tenemos un repertorio zarpado de canciones, y echarlo a perder dejando temas re piolas en el olvido es una mierda… encima el tema nuevo es un tema que podria pegar re bien, pero la letra otra vez relacionada a las drogas y no a river.

Una pregunga alguien sabe q paso en la centenario alta fueron los de la banda del oeste y varias veces se iban y volvian, y cuando termino el partido en las escaleras habia una banda de sangre mal !!

A mi me parecio el otro dia con belgrano cuando nos tenian en un arco que habia que cantar un “ooh vamos river plate” o algo asi y la gente se prende, pero se estaba tribuneando y no era el momento!

Para mi tampoco hay que cantar “pqe este año de aca de nuñez” pero tenemos la excusa del primer torneo asi que no pasa nada
El “dale campeon” del entretiempo me gusta!!!

De los ultimos TIEMPOS… El mejor tema que sacaron estos delincuentes, pienso que es “Señores yo soy del gallinero”, todo relacionado a River, sin nombrarse a ellos mismos, a voka, a la policia,al rojo, a la droga,etc… En fin, el mejor de los ultimos años.

1 me gusta

La de “yo no soy como esos que se quedan en casa” es genial…
y la de SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA la canto como si feura el grito de Spartaaaaa para ir a la guerra

Dale dale dale santurrona jajaja

Código de barras ‏@barrascodigo 26 minHace 26 minutos
La barra de Platense le robó dos bombos a hinchas de River tras un duro enfrentamiento anoche sobre General Paz.

Lo unico que quiero ver a river campeon y quemar la bombonera !!!

Ahí lpm subió un video de la nueva canción, mamita para el orto la letra, no pega le cambian el ritmo original. Vayanse a la mierda

son lentas todas las canciones que sacaron las viuditas de gonzalo

yo estaba llegando con la moto por la general paz y vi todo roto como si hubiera habido un combate. miré para el puente ese de la cancha de platense y estaba lleno de calamares. sigo con la moto, siguen los destrozos. hasta que en un momento me encuentro con que habían 2 chabones cruzando la general paz con un bombo de river, pero como no estaban identificados con ningún club no me arriesgué a hacer nada, pero tuve la leve sospecha de que estábamos perdiendo un bombo. luego vi un micro de River roto con el chofer llamando a un remolque. alguien sabe algo más de este choque?

Jugó Platense anoche, y se juntaron sobre Gral Paz a esperar a los micros de River.
A uno lo pudieron parar y fue a ese al que robaron los bombos, espero que no haya sido nada mas grave.

jajaja que barrita de mierda tenemos por favor, platense!!!