Las canciones que cantamos

Tengo una duda, se canta siempre el “para ser campeon hoy hay que ganar” o solo algunas veces? Porque siempre que la escucho nos va mal, tenia la idea de que es la cancion mas mufa de la historia pero despues pense que quizas se cantaba siempre ahora que estamos arriba y justo se da que yo la escucho en dias que no ganamos o se nos complico un partido.

Es que de hecho nadie se enganchaba con esa parte porque era indecifrable. Todos nos quedamos como te la canta Belgrano, que seria la manera original, pero como que se extiende para que entre la frase

COMO VAN A HACER UN TEMA DE RIVER CON LA CANCION DALE DALE DALE SANTURRONA, HIJOS DE PUTA, VOY YO Y HAGO MEJORES LETRAS

Yo no voy a la cancha, pero se que hay montones de canciones, y ya aburren, que tienen letras con la misma temática: el porro, el playon, correr, el rojo, bosteros.
Hay canciones, en su mayoría viejas, que son muy buenas. También hay ritmos que son ideales como el de jurabas tu o se parece más a ti y se le pone una letra pedorra.
Hay canción con ritmo de imposible de callejeros?

creo que es la peor barra que tuvimos para hacer letras. Con la de vos de bebe; pucho loco; esta de santurrona… LOS TEMAS DE CUMBIA EN RIVER NO VAN !!! no levantan a la gente

Ojo que la de Pucho Loco la rompe. Pero no se aprovecha nunca

A ami me preocupa mas que no sepan como guiar a la hinchada. Hoy cuando la cancha era delirio, fiesta, carnaval, probaron una vez mas con el nuevo y la gente se embolo totalmente. En una nos enganchamos mas con una cancion que salio de la platea!!! y siguieron con temas que nada que ver con el partido

Si las letras son buenas o malas creo que a esta altura es lo de menos

Que carajo fue esa villereada que cantaron los primeros 15 del ST? Lo mas asqueroso que escuche en mis 15 años de cancha por lejos

No, no hay. Hay en internet de hinchas comunes que armaron una letra, pero no hay. Faltan muchos ritmos y falta cambiar letras de buenos ritmos que estan con letras asquerosas, por ejemplo que decias vos que tiene la letra de “todos esos putos se quieren matar porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar”, con una letra copada estallaria mal!

PD: Esta barra tendría que aprovechar y revivir temas viejos y no intentar sacar ellos uno nuevo, porque no les da la cabeza, lo digo de onda, sin criticar esta vez.

Es una lastima, el ritmo es muy bueno y con una letra acorde la rompería.
Esta es de all boys Otra Vez En Primera Van A Ver A Papa - All Boys En El Bosque - Gol Inlcuido - YouTube
Una de newels Cancion de NOB - Imposible - YouTube

Malísimo.

‘Llega el Domingo voy a ver al campeón’, fue el que se puso a pleno…

La nueva es con el ritmo de “dale dale santurrona” o flashie? ajajjaaj estaba en la cancha pero no se entendia una verga, solo entendi algo de “fumando porro y pala”, mamader.a…

Todas las letras son iguales… 0 imaginación tienen estos hijos de puta.

1 me gusta

Son cavernícolas los pelotudos estos de la barra y deben ganar alta guita por mes, que hijos de puta.

1 me gusta

alguien sabe cómo es la letra de la que cantaron ayer? la única parte que entendí es la de “eeeeestaaa es tu hinchaadaaa, la que fuma poorroo y toma paalaaa”

No me acuerdo como se engancha, pero me acuerdo frases…

Lo’ borracho siempre es una fiesta

vamos vamos vamos millonario, te sigo a todos lados, siempre descontrolado,

estaaa es tu hinchaada, la que fuma porro y toma palaa

quiero otra vuelta con la copa, para q llore toda la boca,

Que bajón, alto ritmo es para que la caguen así con esa letra de mierda

Ayer, salvo el “esta tribuna los 90’ no para de alentarte…” muy flojo el aliento. Por empezar la salida a la cancha, cayó UNA serpentina y DIEZ papelitos. Después 0 onda, creo que el partido ya medio definido hacía que no hubiera clima, pero no me gusta buscar excusas. La canción nueva malísima, todas canciones contra boca, o sea, te cantan una vez “el día que me muera yo quiero mi cajón…” y ya cambian a “corrimó a los canalla”, una vez “yo te quiero river plate, yo a vos te sigo…” y ya cambian a “los bosteros son así…” Loco, yo también odio a boca, pero primero quiero a river, podemos cantar un poquito más por river… Y no le echo toda la culpa a la barra, tiene mucha, pero hagámonos cargo un poco nosotros también, que estallamos 10 segs y después se va todo a la mierda, hasta con las canciones lindas. Encima la popular, los que van y no son de la barra, a veces los mirás y no se mueve uno… Qué paja!
Y al que decía que “dale campeón” no se cantaba, por lo menos en la sivorí baja, del lado donde se meten los jugadores, sí se canta, ayer incluido

Es tristisima esta barra, no cantan nada como la gente, no empujan al equipo cuando lo necesita y no contagian a la gente, la mayoría de las canciones son horribles y no inventan una como la gente hace mil años.

1 me gusta

Detesto esa cancion, ese ritmo y todo. El 99% de los hinchas de belgrano tienen en el celular esa cancion con las trompetitas de mierda como ringtone. Y obvio, casi todos mis amigos son de Belgrano. Imaginate.

Me parece una cancion bien poronga, sin ritmo, sin variaciones, nada.

Que cancion poronga la nueva, siempre las mismas letras. No se les ocurre una a estos mamarrachos