Las canciones que cantamos

Jajaj, no era la barra de River… Igual la barrita es una mierda :slight_smile:

ah bueno entonces me da lo mismo

Para los que no lo vieron, aca el tema nuevo.
River vs. Libertad - Copa Sudamericana 2014 - Quiero dar la vuelta en la Copa Cantito nuevo | La Página Millonaria - River Plate

Y aca terrible, como se pone este tema (Para mi, lo mejor que tenemos en levantar a la gente)
River vs. Libertad - Copa Sudamericana 2014 - Llega el domingo voy a ver al campon | La Página Millonaria - River Plate

Yo banco el tema eh.

Escuchandolo un par de vecees… No me disgusta salvo la parte de , “LA QUE FUMA PORRO Y TOMA PALA”… No va eso BORRACHINES NO VA. Si cambiara esa parte safa… (?)

Una canción de aliento con el ritmo del “a ver si nos entendemos” me gustaría

si hay una y explota, lastima qe no se canta en el monu:
Auunqe ganes aunqe pierdas yo siempre te sigo
qe me la chupen todas las hinchadas y el periodismo
yo no me voy antes de qe termine el partido
banderas negras y parlantes no hay
porqe esta banda es puro carnaval
la boca y avellaneda vamos a qemar
y como siempre la 12 va a correr sin parar
yo todos los domingos a la tarde siempre vengo a alentarte
te entrego mi alma mi vida te doy mi corazon
al fin va a decir la verdad el qe escribe en los diarios
qe river puede perder la copa pero no abandono

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

si hay una y explota, lastima qe no se canta en el monu:
Auunqe ganes aunqe pierdas yo siempre te sigo
qe me la chupen todas las hinchadas y el periodismo
yo no me voy antes de qe termine el partido
banderas negras y parlantes no hay
porqe esta banda es puro carnaval
la boca y avellaneda vamos a qemar
y como siempre la 12 va a correr sin parar
yo todos los domingos a la tarde siempre vengo a alentarte
te entrego mi alma mi vida te doy mi corazon
al fin va a decir la verdad el qe escribe en los diarios
qe river puede perder la copa pero no abandono

acá se me ocurrió una con el ritmo de “A ver si nos entendemos…” como pedía alguno… y que es de la onda de levantar al equipo

Esta es una banda loca, la que te sigue, a donde vas
La que siempre deja todo, no le importa nada y te viene a alentar
Vamos los millo, que hoy tenés que ganar
Vamos los millo, queremos festejar
Vamos los millo, porque river es un sentimiento
Esta es tu hinchada, te quiere de verdad
Esta es tu hinchada, te pide sin parar
Que dejes todo, pongas huevo y vayas al frente

Es un chiste la barra de River, tienen menos incentivacion que la hinchada de Arsenal , lo unico que tienen que hacer es cantar y ni eso hacen los bobos , de tan pasado de falopa q estan, pobresitos… y cuando cantan … son las meeesmas boludeces contra boca.

Ya no se canta como antes, esa es la realidad.

Y en cuanto la hiciste? No entiendo porque les cuesta tanto crear un tema bueno que hable solo de River y que tenga un ritmo pegadizo.

1 me gusta

Eh bien ahi me gusto esa cancion.

Ya existe una con ese ritmo, distina a “A ver si nos entendemos…” (la copié de un thread viejo de acá porq no la recordaba toda:

Solo un hincha de River a todo el mundo le puede explicar
la locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentar
de la cabeza vengo al monumental, en los pasillos empieza el carnaval
lo que yo siento no lo cambia ningún resultado
ganes o pierdas yo te vengo a alentar
vos sos mi vida vos sos mi enfermedad
vamos los Millo, River siempre estaré a tu lado

Que pedazo de tema man!

AMÉN

Cuando tenemos al equipo rival en un arco, o nos tienen a nosotros, cantan las canciones esas de mierda que te hacen dormir. Que desastre esta barra por dios.

-E loco’ te corrimo’ en el playon porque no tené aguante’ vo so vigilante’ faso vino damajuana’ amigo de la yuta’ deja de sacar foto’

-Qué

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

River tiene buenas canciones (viejas). Las nuevas ni me gasto. Las buenas que se cantan ahora son las que hacen referencia al campeonato, la calesita en el parque lezama, gracias por esta alegria y alguna que otro
Pero lo peor de todo es que no saben ni cuando cantarlas, hay que redireccionar la tematica de nuestros temas. A estos barritas los veo perdidos

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Por ejemplo el otro dia en algun thread comentaba que me habia copado con esta cancion. Tiene la tematica ideal, hace referencia a los buenos momentos del club, a su maximo idolo (cacho saccardi) y bardea a sus rivales con logica. Se nota que la cantan de corazon. Podriamos sacar algo por el estilo

//youtu.be/O3Oha44XWV0

Ya que estamos en puto (?), otra frase que me rompe la pija es que el River mi buen amigo se cante “no me importan esa foto que saca la federal”, que nefasta esa frase.

está bueno que sea distinta a la que cantan los otros equipos. Le sacás la ficha al toque al que no es de River si tira un “no me importa lo que digan, lo que digan los demás” jaja

La “barra” no puede controlar a todas las banditas que vienen del oeste y del norte en bondis. Los que vienen en el tren con las banderas colgando, los que vienen en los bondis con los zurdos, etc. En los equipos grandes, muchos de los “robos” de cosas pasan porque gente que se cree picante super ultra barrabrava de a 20 o 30 viene agitando con trapos bombos banderas etc. Cuando esos pseudobarras (que ni lo son) se cruzan con gente que si lo es, entonces ahi se ven los pingos. La gente se estupidiza cuando está en banda.
Lo mismo pasa, por ejemplo, con el 42. Si bien en un principio los pibes de caballito 42 eran re banda (lo siguen siendo), ahora cualquier bobina, con 10 o 15 más, tribunea desde el bondi como si fuese una caravana. Entonces, cuando te cruzas con gente que si es barra y le chupa 3 carajos todo, pasan estas cosas. Ejemplo: platense (zona norte), excursionistas (en el 42 y en barrancas) etc

esta buena para diferenciarse, despues si, el significado es re pene