Que humillación de vídeo
se nos deben cagar de risa los de carrefour, que papelon…
Igual convengamos que tocandola a 2 por hora es lo mismo que nada
La letra tiene partes rescatables por lo menos.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Algún día quiero una que hable sólo de River, y no nombren descontrolado, borrachos, etc…
El ritmo se lo va a dar la misma gente cuando se vaya cantando. La cantaron así porque la saben ellos solos y la estaban tratando de meter en la tribuna. Dejen de llorar por todo.
Siempre lo mismo las canciones nuevas, de la cabeza, descontrolado, gas pimienta, abandono, fumando porro etc. No se les cae una idea
Ni cerca está de la de San Lorenzo
Nefasto! Somos una copia de los sin barrio. Si sacan un tema que no hable de descontrolado, vino o falopa todo el monu va a cantar
Realmente es envidiable los temas de San Lorenzo… asi tambien como los de Racing, yo no te la puedo creer que una barra de 30 monos no se les caiga una idea, eso es porque estan pasado de falopa. No se por que la misma gente de River no saca un tema y que la vayan cantando y tapen a los mugrosos del tablon
A mi me gusta pero tiene un problema…
El mejor momento de la cancion es malismo!!!
“QUE NO SE HACE DE RIVER HAY QUE NACER”
Eso es lo q no pueden entender?? Jaja es malisimo.
La parte del gas pimienta esta buena
Que pelotudos que son los que viene aca a bardear a hacerse los barras. Encima son siempre los mismos pelotudos.
A mi no me disgusta la cancion, aunque me parece mas de previa que de partido.
La nuestra debe ser la barra que mas canta sobre el faso y la cocaina, me da verguenza cantarla con mi viejo
Y si, estamos tan acostumbrados a las canciones de mierda que cualquier poronga nos viene bien.
hay que sacar la de carlos vives antes que los demas, esa es movida
que garron copiarle temas a otras hinchadas, no hay nada peor que eso.
sumale el quemadisimo " el que no salta abandono"
es una mierda esa cancion, ojala que no tenga repercusion pero seguro que no va a ser asi, dejate de joder con la cantidad de temas que podes hacer una buena cancion vienen a copiar canciones de otros equipos
nose si estan percibiendo q hay demasiados plateistas q se van apartir de los 35 en adelante… una cosa nunca antes vista. Q hijos de puta loco
Basta de callejeros
A mí no me parece malo el nuevo tema ese “hay una cosa que nunca van a entender”