QUE ES ESE RITMO SIDOSO QUE LE PUSIERON SIN LA PAUSA? NO PUEDEN HACER NADA BIEN?
si que hay algo peor, copiar un tema y que sea terrible poronga
Que gas pimienta vos tuviste que tiraaaaaaaaarr
Dios mío que club insólito boca como vas a tirar gas pimienta jaja
Que esta noche nos cogemos a los putos del fortin
Que fue ese “cada día te quiero más” que cantaron algunos cerca de la sívori baja en vez de “jugando bien o jugando mal”? :lol:
Siga el baileeee
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Siga el baileeee
nefasto partido de esta barra fisura. repitieron canciones y ninguna cancion q levante. pena de muerte a estos paqueros, van todos re duros y ni siquiera pueden tocar bien los bombos.
cual?
los pibes de savio tienen buenos temas, q copado seria q se lleguen a la cancha esos temas
A mí me gustarían que adaptaran esta canción. Sé que pegaría demasiado.
si te pones en 2 horas sacas un par de temas 100 veces mejores que los que usa la barra pedorra que tenemos, lo complicado es hacer que les llegue y la canten.
Les llego el “de la mano del muñeco” y el “tiraste gas, abandonaste”, asi que me parece que no es muy difícil.
Estaría piola un tema con el ritmo de la bicicleta, quedaría expectacular.
Sin ir más lejos las últimas 30-40 páginas de este thread. Son oro puro algunas.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Sin ir más lejos las últimas 30-40 páginas de este thread. Son oro puro algunas.
Para mi es un buen tema , estoy cansado de escuchar temas sobre el porro , la pala y la falopa de los mercenarios.
A mi siempre me gustó este ritmo
Ay che bostero puto, abandonas
Ay che bostero puto, tiraste gas
son letras de varias canciones unidas, jaja. un desastre esta barra, tendremos q laburar nosotros.
River tiene algún tema con el ritmo de cara de gitana?
Seguro lo empiezan a cantar el año que viene cuando ya deje de ser furor