Siempre ir al cilindro es una fiesta
Lo que pasa es que mientras suena un tema, los bobos del fierro principal ya tienen que estar sacando el otro… No esperar que se callen todos como pasa hace tres años minimo. Un descanso
el mejor tema para mi por lejos es “a ver si nos entendemos los jugadores…” lastima que se cante solo cuando el equipo lleva una mala racha de partidos negativos.
Lastima que de a poco la dejemos de cantar
Hay que martarlos a todos mamaaa que no quede ni un vostero!!!
este partido tambien se cantó un monton, perdimos 1 a 0.
Nos apercibiaron por los cantos xenófobos en el partido vs Banfield ?
ch de que a esta barrita de monos se les caiga una idea asi?
yo diria que hagamos uno nosotros la gente y que la empecemos a cantar
Vieron que cuando aceleran un poco estos zombis la gente se prende un poco más? Después bajan el ritmo y ni canta nu tu vieja…
santurrona , callejeros… lo mismo de siempre
El partido levanta menos que una gorda peluda.
a mi me gustan las canciones cuando hay que “hacerlas sentir”…q se yo…me gusta que los jugadores no se relajen con “las buenas” me gustan que sientan el rum rum…desde la ortiva y cheta san martin hasta el rugido borracho y drogon de la popular…el malestar detras de la oreja…que corran jueguen metan y ganen cada pelota como la ultima…el BIEENNN cuando van a trabar,cuando abre la cancha con un pase a los pies…“MOVETEE RIVERR MOVEEETEEE,MOVETEE DEJA DE JODEERR” " A VER SI NOS ENTENDEMOS,LOS JUGADORES Y LA POPULAAAAARRR…" “ESCUCHEN LOS JUGADORES,PONGAN MAS HUEVOS SI QUIEREN SALÑIR CAMPEONES,ES RIVER PLATE…HAY QUE GANAR…Y NO PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILARR …”
la concha de su madre…que lindo es ir a ver a RIVER ,falta mucho para el domingo??
SABADO
y coincido plenamente
HAY UNA COSA QUE NUNCA VAN A OLVIDAR QUE GAS PIMIENTA VOS TUVISTE QUE TIRAR
Por fin sacan algo pegadizo estos acéfalos
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
PD: PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDOOOO, YO TE SIGO ALENTANDO, MILLONARIO QUERIDOOOOOO
ajja ahora a todos le gusta la nueva cancion, para mi es mas de previa.
PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDOOO
Es de viaje esa cancion, si la cantan con esa paja no van a levantar a nadie.
El ritmo es deprimente.
Lo que tienen estos muchachos es que cuando el partido pide levantar al equipo, o seguir en la efervescencia, te meten una canción pedorra del faso y la cocaína. Anti-timing total son estos energúmenos.
Penosa esa canción, robada a San Lorenzo y cantada muy despacio
No tienen la capacidad mental para inventar una canción propia?
Ya veo que con este tema afanado van a robar por lo menos 8 meses como con el de callejeros