Las canciones que cantamos

No salio el sol en toda la puta tarde jajaja, encima si mal no recuerdo nos empataron sobre la hora. Pijazo

//youtu.be/styNkJ6vdls

Una locura, Racing queriendo tapar con silbidos

ese partido tambien fuimos locales, copamos arriba y abajo. Cuando termino el partido nos quedamos un rato cantando jaja. Linda banda llevamos

4 Me gusta

Espero que en realidad venda HUMO

hoy lo gana la gente. si la barra se cuelga q la chupe.

1 me gusta

Hoy canten esta y se levanta todo el Monumental, imposible que no se te ponga la piel de gallina con esta canción, siendo jugador si la escucharía saldría a morir y dejar todo

//youtu.be/5ROwQK9kLfA

1 me gusta

creo que el campeonato anterior, o el siguiente, tambien jugamos en cancha de racing pero contra independiente, que ganamos 1 a 0 con gol de falcao me parece, tambien recontra locales.

si asi es, en el campeonato que salimos ultimos si mal no recuerdo. Puteamos todo el partido al trolo de ahumada jaja.

3 Me gusta

Exploten la cancha hoy viejoooo, que no se genere nerviosismo a los jugadores

si, 2008. La epoca en la que era furor “esta es la banda de River Plate”.

1 me gusta

Tambien se canto mucho en ese partido la de

No importa caer en cana
Siempre a vos te seguiremo
La banda va a estar presente
Juegue o no en el Gallinero
Se lo dedicamo a boca mama
Y a toda la policia

1 me gusta

No levantaron nada, malisimos

El que no salta abandonó, canción mufa

2 Me gusta

x2

Merecian irse aplaudidos los jugadores ??? Yo no se ehh, digo Indep DEL VALLE, NO SAN PABLO !!!

1 me gusta

LA BARRA DE MIERDA SE PONE A CSNTQR UMA CANCON QUE NO SABE NADIE XUANDO ESYAMOS ATACANDO EN EL PRIMER TIEMPO. CANTAN EL QUE NO SALTA ABANDONO 2 (DOS) VECES

se empujo terrible. Muy bien la gente. Tremendo recibimiento. Y mas que merecidos los aplausos y reconocimiento. La pelota no quiso entrar. A ganar la recopa y la copa argentina.

1 me gusta

ese día fui sin entrada me quedé afuera… miraba a la tribuna desde la calle y quería llorar, era una fiesta.

uh mal ahi amigo, fue un descontrol. Tambien vs racing ahi (penalez pirez-lanzini), se canto muchisimo, pero un escalon abajo de ese dia.

es verdad esa vez igual fue fiestón!! esa vez fui con platea derecho a la popu por suerte… como se extrañan esos clásicos de visitante os domingos bien temprano! cagados de calor

//youtu.be/rsn4Ac0V1kI