Las canciones que cantamos

Esa la inventaron aca en el foro

Si, ya se. Está subido hace 3 días el video, a lo mejor empieza a pegar pero lo veo imposible ya.

1 me gusta

//youtu.be/7yjibgSxq4A

2 Me gusta

ES EL EQUIPO DE RAMON !!!

Alguno ya dijo que el tema de Callejeros es más mufa que Lbrm*n?

esta cancion me trae malos recuerdos pero es un temazo. debe ser el video de river mas visto no?

Es de las peores mierdas, junto a me chupa un huevo la b, que se cantaron en la popular del Millo.

1 me gusta

Que tema de mierda!! lo odio y encima muchos lo tienen como un temazo, que asco

es un temazo, q no te guste es otra cosa.

que cancion de mierda, de las peores que saco esta barra del orto

Es un temazo pegaba mucho en la cancha

//youtu.be/xiiMrkp9xw8

Terrible

VAMOS LOS MILLOOO
HAY QUE PONER UN POCO MÁS DE HUEVOOO
VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEEROOS
ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL!!!
VAMOS LOS MILLOOO

6 Me gusta

Temazo indiscutible. Y ya que estamos, hace rato que no escucho un tema nuevo. El último fue el de callejeros que es safable nada más.

River,river yo te quiero
yo te llevo adentro de mi corazon
gracias,por esta alegria
de salir primero de salir campeon
quiero volver a cantar esta cancion tan linda

1 me gusta

Gente, no quiero ser hincha bola pero en el otro thread nadie dijo un choto que les parece, estaria bueno leer su opinión y si alguno tiene alguna sugerencia que la haga para ayudar a mejorar la canción, la idea es ya que los paqueros del medio no tienen neuronas para hacer lindos temas y los termos de las filiales solo hacen canciones de mierda, podamos intentar, aunque sea intentar, instalar desde foros o sitios los que vamos a la cancha para tener un poquito de mejores canciones, en una de esas nos sale, la gente se prende y la barra no tiene otra que cantarla.

//youtu.be/4MULjbUhIz4

LETRA:
Cuando vengo al Monumental
cuando te vengo a alentar
me pongo bien de la cabeza
tomando vino y cerveza

El millonario es ese amor
es esa loca sensación
de dejar todo para verte
y ser gallina hasta la muerte

Te sigo de pendejo
como quería mi viejo
y no voy a parar
de amarte hasta el final

Aunque nadie lo entienda
me importa una mierda
esta loca pasión
solo la entiendo yo

PD: Bueno muchachos me parecía buena idea compartir este tema, no se lo escuche a ninguna hinchada Argentina (si a los colombianos de Medellín), y ademas la idea es agregar algo de mayor creatividad en la letra como hace años no tenemos. Un tema que hable nuestro sentimiento y pasión es algo que se perdió.

2 Me gusta

Pobrecitos los bosteros, Ya no suben al Sarmiento, Los corrimo’ en Ciudadela, Los corrimos en Haedo, Pero bosta no te aflijas, Ya encontramos la manera, Cuando vayas a la cancha, Tomate la lujanera, No No, No No, No llores, No llores, No llores bosta. Que el Millonario calma las penas.
Es el General Sarmiento donde viaja la gallina, siempre van fumando porro, y tomando cocaína.
Van a ver al Millonario, Siempre van descontrolados, No me importa donde juegues, Siempre vamo’ a todos lados.
Es la banda del Oeste,La que a bosta le dedica, Aunque River gane o pierda, El sentimiento no se olvida.
No No, No No, No llores, No llores, No llores bosta, que el Millonario calma las penas.

Alguien sabe con que ritmo es este tema y como canta???

siempre tuve la curiosidad, si alguien sabe que me desazne por favor, gracias!

el jueves en la previa estaban cantando una cancion nueva. alguien la escucho?

Nose a ustedes pero a mi , el que no salta abandonó , ya me está rompiendo las bolas.
Una vez por partido me lo banco , pero 2 o 3 ya es demasiado

8 Me gusta