A mi no me va las trompetas. El problema en la barra pelotuda ésta es que lo ponen a tirar las canciones al pendejito de Mauro de Beccar que es un pobre pendejo que no tiene noción. Repite como 3 veces por partido las canciones, no se sabe una vieja. Además tocan muy lento los bombos y eso no levanta a nadie, todo lo contrario te duerme, la canción se vuelve lenta y aburrida no da ganas de cantar. Ni hablar de un tema nuevo con algo de creatividad, nada, es un suicidio. Pero si no pueden hacer canciones nuevas que estén buenas, hay un montón de viejitas que la suben, ¿¿pero que queres?? Si encima la generaciones pelotudas que empezaron a venir en el 2008 la cancha los tienen de ídolos y no tienen puta idea de la fiesta que era antes la tribuna, cuando a los crotos éstos del medio se les ocurre tirar una vieja (la ultima vez que pasó fue con el uruguayo en la tribuna) ninguno de estos nabos hinchas de la selfie se la sabe, por ende no la siguen y sólo se ponen a agitar cuando los paqueros vuelven a meter unos de esos temas quemadísimos de los ultimos años.
Estamos condenados muchachos, no hay nada que hacerle, no creo que vaya a cambiar esto. Además ponganse a pensar, si llegan a sacar a Guille de la tribuna va a ser una guerra sin cuartel, un baño de sangre. Los fisura de ahora no tendrán nada de aguante, pero esta lleno de soldaditos pistoleros que no les cabe una, y no van a tener problema de cagarse a tiros todos los partidos por recuperar la barra. La única solución es que la oficial caigan todos presos en forma efectiva, cosa que dudo mucho que pase.
En fin, escalofriante pronóstico, habrá que acostumbrarse a esta depresión domingo a domingo.
seria hermoso que caigan en cana estos paqueros, uno de los hmnos de beccar esta en cana.
esta gente el miercoles sera un desastre como siempre. van a cantar temas de aliento hasta el primer gol. despues van a empezar con los temas bajones, depende de nosotros amiguitos.
Alejo…en naca por robo a mano armada
El miercoles necesitamos temas cortos y contundentes
Pongan mas corazón porque esto es RIVER y hay que salir CAMPEÓN
El pobre guacho esta todo el dia subiendo fotos en cana :lol:
que pelotudos son los hermanitos mamita
El 10% con suerte con ropa de River :lol:
Son malisimas las trompetas déjense de joder, re bolivianas quedan
Las trompetas transmiten depresion
las trompetas son una pija y tapan el aliento.
Hoy FB me recordó este día, como estabamos aquella tarde!
Como me cague de frio ese dia la puta que lo pario, y encima empatamos
No hay que meter 25 trompetas como olimpo o banfield, que termina siendo el carnaval de entre rios. Hay que meter 3 o 4 y que le den ritmo a la canción. Trompetas + bombos + repique = levantas hasta bertolo.
60 trompetas = garantía de fiesta
se los digo yo
Cómo dije en su momento, hoy en día… ya no se canta más para River,se canta para boca, los temitas anti boca,este miercoles la gente tiene que hacer su parte,va hacer un condimento necesario para que el equipo este enchufado y motivado. Pero con esta nefasta barra q tenemos no me sorprendería q arranquen cantando contra boca. Hace tiempo q el aliento para River quedó en la nada misma,nos acostumbramos a cantarle a los chanchos y no cantar por nuestros colores.
Y si cantas temas de River te dicen que es “melosa”. Virgobarras 2.0.
Frio polar ese día.
rodo vendiendo humo…
este dia fuimos locales en avellaneda, el que fue sabe lo que digo. Como se extraña ir a la cancha de visitante…