BENGALASSSSSSSSSSSS
Mañana sabado, canciones de reclamo, de disconformidad y de que esto es River y el miércoles hay que ganar y pasar como sea
Tiene que volver esta, para que algunos entiendan donde mierda estan jugando.
Podrían ponerle más onda y alentar como hicieron estos tipos
este es un temaso, aunque no extrañaba cantarlo pero dada la situacion se deberia cantar pero no hay chances, muchos pelotudos que van a la cancha aplauden TODO, si empatas 2 a 2 con sarmiento de local aplauden son lo mas termo que hay nose que le paso al hincha
Realidad: entran cuando se les canta el orto, cantando falopeadas como fumando porro tomando vino y muchos años estuvieron. Que lindo todo.
Cantan: “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas” con la cancha a medias. La verdad que estos tipos hay que fusilarlos, son un papelón
como me gustaría que pongan trompetas
todos los grandes tienen
que lindos instrumentos que son por favor
Venia a comentar esto mismo y lo peor es que la gente se prendía y como que sentía orgullo.
Ojala hayan muerto regreso a sus casas.
Me encanta ese tema!!! se RE pone
ch? quedan horrible. Y tienen una identificación con la bosta descomunal.
para mí quedan re bien
si es por mí meto 60 trompetas
total esta barra de cereal no mueve a nadie cantando
Yo estoy por comprarme una y mirando un par de videos me di cuenta que si metes muchas queda horrible, porque el que sabe tocar siempre delata a los que desafinan. La onda es hacer como Quilmes, 5-7 pero todos profesionales.
Puede ser que los pelotudos de la barra cortaron la tricolor? mamita…
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
las caras de pelotudos que tienen mamita son todos wachitos
Hay 234937956290356239056240523407059213469056239064078523653685268523465235723 banderas tricolor, ya no se cual es cual.
son hermosos instrumentos, pero difíciles de tocar. yo aprendí de pibe
las de quilmes suenan re bien. los equipos del interior, cuando venian a jugar de visitante acá, le alquilaban a la 12. la rompen esos gordos tambien.
Si son de murgas, generalmente la mueven
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
mirate este video ponele. las trompetas del principio son de la 12, no de gente de newells
Butterfree si te animas mandate a la cancha con trompetas :D, a mi me gustan también, pero obvio que sean pocos y que sepan de verdad, no 50 turros desafinando como en banfield, eso si da asco. El que dice que las trompetas son bosteras sufre un par de traumas porque nada que ver eso
yo toqué un par de veces, pero en independiente
no quiero dar mucho detalle sobre esto, fue hace mucho. tenia un amigo que tocaba el bombo ahí. como recien estaba aprendiendo a tocar me vino barbaro y me dijo de ir. un partido en el monumental, otro en cancha de velez y un par en avellaneda. te hablo de hace 5/6 años
pero en River no por favor, ademas es imposible