Me enferma y desespera la gente que ante una falta fuerte de River grita “uuuuh” pedazo de boludos, con eso legitiman al árbitro para amonestar o expulsar sin culpa
El otro día en San Pablo cuando ellos pegaban una patada la gente se enardecía como si hubiese sido un quite limpio así hay que hacer!!
Hoy se escuchó salir de la sivori “vamo vamo vamo millonario, ponga huevo y vaya al frenteee y el domingo lo cogemo a los bosteros”??? Bizarro
Capas que cantaron esa en un momento y no la escuche, pero en un momento del segundo tiempo fue bien clarito como yo dije, obvio no se prendio nadie y duro 30 segundos, muy pedorro
yo cantaría los 90 minutos cualquiera de estos temas:
a la boca la vamo a kema
ponga huevo millonario que hoy tenes que ganar
yo campeon te vengo a ver
se viene la banda de river
ay che bostero
a donde vayas siempre estaremos
yo campeon te vengo a ver
llega el domingo
este año tenes que ganar la copa
FIJATE SI NO TENEMOS ALTO REPERTORIO PAQUERO QUE SACA CANCIONES (mas todas las otras miles que hay)
Según lo que me contó un amigo la gente de los bombos y la percu en general no va al frente, todavía se rescatan varios roperos en los fierros, pero la mayoría deja que desear.
Puede ser que a la cancion “tiraste gas abandonaste” le hayan modificado la letra?
El otro dia por la tele la escuchaba diferente y como que solo la cantaba la barra (como todas cuando son nuevas)
Boca no chamuyes más ya nos vamos a encontrar
Como allá en mar del plata que corriste sin parar
Nos mandaste a la yuta porque vos sos un cagón
Preguntale a di zeo fue el primero que corrio
Y te salvo
La policía
Porque sino estabas corriendo todavia
el domingo me voy a ver al más grande
River se lleva en el corazón y se lleva en la sangre
aunque no salgas campeón yo no voy a dejarte
no me importa en que cancha jugués yo no voy a dejarte
este año no hay cancha que aguante para las gallinas