Las banderas son más importantes que la gente?

ja mira q me voy a quedar sin ver el partido por q otro pelotudo quiere mostrar su trapo colgado…le digo q lo baje si no se lo tiro a la mierda

como ya dijieron es un tema complejo
las banderas tienen que estar dan color es una forma de demostrar apoyo ya que hay banderas en todas las canchas
o acaso quieren que no haya mas banderas para poder ver mejor¿?
ahora que no va la barra va gente al medio quiero ver cuando vuelvan los trapos si a alguien le molesta no ver por que estan los tirantes
en la centenario en la sivori siempre hubo banderas
y hasta los partidos donde esa platea esta cerrada al publico las banderas estan colgadas como siempre
el tema es que estos partidos importantes viene todo el mundo a la centenario van todas las filiales que no solo quieren colgar sus banderas en lugares que ya estan ocupados si no que se quejan de las bandera en el alambrado etc
hay codigos y se respetan como debe ser
pero no hay que hacerlos respetar de mala manera si no hablando y explicandole a esa gente que es la que nunca va a la cancha como es el tema
yo cuelgo bandera en la centenario y muchas veces llego y ya esta ocupado el lugar o se quejan de que no ven pero trato de explicar como se maneja ese tema desde hace mucho y por lo general la gente entiende
aguante river y sus trapos

pasky

No, sin duda, las banderas no son más importantes que la gente. Pero a veces, hay ciertas cosas que tienen que respetarse. Si determinada bandera está siempre, y nunca molesta a nadie; los reclamantes tienen que poder entender que si se ubican mejor van a poder ver, es cuestiós de acomodarse y respetar, quizás, una forma de identificarse de un grupo de hinchas, que nos identifican siempre, pero SIEMPRE, no en fechas decisivas.

Saludos.

OffTopic: Lo que si me “molesta” (por decirlo de alguna manera); y no me gusta en las tribunas, es ver banderas con la misma leyenda (Y hasta quizás mismo diseño) colgadas, y peor aún si están en la misma tribuna. Ejemplificando… “42”, “La Loma”, “San Fernando”, “Pilar” (Excesivo ya, jaja), el mismo “Callejeros”, etc…

PD: Pasky, si después te encuentro conectado, aprvechando que vos siempre estás bien informado, necesito preguntarte algunas cosas del Recital del 15 en Mardel, saludo.

Molesta cuando los trapos no dejan ver, pero hay trapos q son como la piel

como dijieron por ahi,…

LOS TRAPOS, SON LOS TRAPOS…

mira es complicado---- los flacos tenian razon en que ellos van siemper y la gente solo va cuando a river le va bien… y eso es lo que me molesta!!! que la gente aparezca en los buenos momentos de river!!! porque el campeonato pasado en las ultimas fechas donde river ya no tenia ni una puta chance de nada, las banderas no molestaban1??? PORQUE LA GENTE NO IBAAAA!!! y me parece que esa gente que se queja tendria que saber que a river se lo sigue SIEMPREª!!!
con esto no quiero decir que los de la banderaq de zona norte tengan razon ni mucho menos, pero…ponganse a pensar!!! si no es verdad lo que digo!!

va con onda!

a mi particularmente me jode bastante cuando se pone alguien con una bandera y no puedo ver por lo gral trato de ubicarme bien para poder ver tranquilo el partido

Muchos de los q piden no mas bandereros,si mal no recuerdo,fueron los primeros en elogiar a las dos banderas q viajaron a corea.pq a quien no se le inflo el pecho cuando vio a esas dos banderas???
es verdad q muchas veces nos equivocamos poniendo banderas altas,cosa q no estoy de acuerdo.pero tambien es verdad q si vos vas todos los domingos a la cancha,ni se te cruza por la cabeza ir a sentarte en la sivori baja o centenario baja frente al alambre,pq sabes q van banderas ahi.cosa q no sabe el q va cuando River sale camperon nada mas.
nadie es mas ni menos hincha q otro pq tiene bandera.pero las banderas tienen q ser respetadas como tambien la gente tiene derecho a ver el partido desde la tribuna.ahora q en el alambre alla banderas a una altura normal me parece muy bien.pq estas en la cancha,no en el maipo!

un abrazo

Las banderas no son mas simportantes que los hinchas. Eso para empezar.

Ahora bien, el tema de los trapos cuando jugamos de visitante se esta volviendo un verdadero problema…cada vez hay mas banderas, y banderas chotas. Porque una cosa es que esten los trapos historicos (que siempre son los que se cuelgan bien, sin obstaculizar la vision de la gente) pero los trapos nuevos con los nombres de los dueños…mamita, quien carajo los conoce??

Si yo viajo 500 km para ver a River no tengo por que bancarme que el trapo de PEPITO EL BORRACHO DEL TABLON o el de BARRIO CHATUMADRE me tapen. Se entiende??

Yo entiendo lo del colorido, pero no seamos boludos: NO PUEDE HABER TRAPOS HASTA EL TOPE DEL ALAMBRADO.
Y mucho menos me banco las actitudes patoteriles de esos bandereros cuando la gente les pide que saquen el trapo. Porque cuando en el 2005 Adrian emepzó a manotear banderas del alambrado en cancha de Newell’s o de Almagro ninguno dijo nada.

es fácil hacerse el valiente con la gente comun.

Entiendo lo que decís, pero creo que hay que darle la oportunidad a aquellos que quieren empezar a colgar en el alambrado millonario, obviamente sin abuso del derecho.

Facho, con ese criterio va a llegar un dia que va a haber 1500 trapos para colgar. Lamentablemente no hay lugar para todos. Si queres ganarte tu lugar tenés que hacerte de abajo, yendo 4 horas antes a todas las canchas para conseguir espacio para tu trapo (por supuesto, siempre respetando a los trapos historicos, que ya tienen ganado los mejores lugares).

Y eso de que los que cuelgan los trapos son los que van siempre y estan en las buenas y en las malas esta bien, pero yo tambien voy a todos lados desde hace años y me rompio las bolas no poder ver el partido en Snta Fe. Lo mismo mis amigos que tambien estan siempre sin importar la posicion en la tabla.

Lo de visitante comparto… pero pasa ahora porque no hay una hinchada que las haga bajar como pasaba hasta hace poco y se aprovechan todos…

Pero de Local no jodan… si no ven… se corren un poco y todos contentos…

LOS TRAPOS SON LOS TRAPOS !!

Vamos por partes.

  1. las banderas no son mas importantes que la gente.
  2. Lo de los trapos nuevos es verdad pero para llegar a ser historico tenes que empezar de cero. No puede nacer una bandera con años y nadie es quien para decir vos podes colgar y vos no. Y nadie puede definir a las banderas en chotas y no chotas. Lo que si es que parece que la gente nueva ya arranca con trapos de un tamaño considerable, en eso tenes razon, tendria que haber un poco mas de sentido comun.
  3. Fijate que en Santa Fe fueron pocos los que colgaron por arriba de lo tolerable. No hay generalizar. Hubo trapos que respetaron el limite, otros que no se colgaron y otros que los sacaron al ver los problemas que ocasionaban.
  4. En la tribuna hay codigos, todos sabemos quien manda. Por eso decir que ningun banderero le dijo algo a tal persona me parece una estupidez, porque nadie con dos dedos de frente se le retobaria a los que mandan en la tribuna.
  5. Con la cantidad de banderas que hay en la actualidad aun llegando 4 horas antes es imposible que de visitante entren todas, ojo que esto no es un atenuante para que se cuelgue hasta arriba de todo (cosa que no comparto) solo te explico un poco como es la situacion de hoy.
  6. De local desde que existe el alambre en las cabeceras siempre se lleno hasta arriba de banderas, incluso en la final de la libertadores 96 (partido con mayor cantidad de gente que recuerdo).
  7. Lei y acepto la opinion de ser_carp porque opino con respeto y dando su punto de vista sin descalificar ni ser ironico como algunos otros foristas que se creen que se las saben todas.

A cancha llena, sin posibilidades de cambiarse de ubicación, bandera que tapa la visión, DEBE ser sacada. Ningún espectador tiene más derechos que otro. Todos pagaron su cuota/compraron su entrada, y sus derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás. Así que llegaste antes para colgar tu banderita… bueno, colgala y fijate que no le tape la visión a nadie. Esto debe ser una de las pocas cosas para las que sirve la barra de merda que tenemos/íamos… porque por las buenas son pocos los que las sacan. Me parece tristísimo que haya gente que piense que una bandera tiene más derecho que una persona. Tristísimo.

Te contesto los 5 primeros puntos:

1)Alcoyana alcoyana

2)Empezar de abajo implica, además de no mandarte con un trapo muy grande ocupar los lugares “marginales” del alambrado. Es decir, todos sabemos cuales son los mejore slugares de cada cancha, donde se ven mas por TV. Pero empezar de abajo NO IMPLICA colgar el trapo a cualquier costo, cagandote en cientos de hinchas. Y mucho menos patotear a la gente.

3)No se si fueron tan pocos. Hubo mas de 20 banderas por arriba del alambra de puas, que supuestamente era el límite de lo “tolerable”.

4)Por mas codigos que haya, si vos (no vos LA LOMA,sino que es una forma de decir) sos pulenta te la tenes que bancar con quien sea. Porque si no no llevés trapo. Si yo voy y te digo que saques la bandera y me mandas a la mierda…y despues viene uno de la barra y te dice lo mismo y obedecés sos un logi. Yo respeto al banderero que respeta a la gente. Al negrito que se la da de guapo y le falta medio comedor me lo paso por las bolas.

5)En Mataderos hubo bandereros que a las 11 de la mañana estaban en la puerta de la cancha, con todo el riesgo que eso implica en una cancha como la de Chicago. Y ganaron los mejores lugares. Eso me parece perfecto, aunque yo no lo haría (y llevé bandera durante 3 años, hasta que me pudrí de pelearme con policias, otros bandereros e hinchas comunes y tener que estar mas pendiente de un pedazo de tela que del partido).

Clarito e indiscutible. MIS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DEL OTRO.

Cualquier persona que no sea un cabezoide lo tiene que entender. Y no que te salten con un “eeeeeehh gato, yo vengo siempre, si no te gusta andate a la platea andate” :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

clarisimo.

si yo vi cuad paso eso!!!i los trapos son los trapos!!

coincido 100% con rafa, hay que gente que va el dia que salimos campeon o cuando jugamos partidos importantes, entonces, los que vienen siempre tiene que sacar la banderita para que los que no vienen nunca vean, osea, anda todos los partidos, y te van a conocer y vas a saber bien como son los codigos, Esto es el folclore del futbol, hay que acostumbrarse a las banderas que representan a los que van siempre.

a mi no me molesta las banderas, lo que me molesta es la gente que pone las banderas la mayoria son mas hinchas de su bandera que de river, van a todos lados todo lo q quieran pero van ponen sus banderas y despues los ves y ni miran el partido no cantan