Lo que paso en Santa fe no tuvo nombre, y no olvidar que en rosario contra newells siempre paso lo mismo, a excepcion del 2006, por que fue la barra y se las hiso descolgar a algunas.
Aqui no Maracanã temos o mesmo fato. O problema não são as bandeiras e sim as pessoas que usam as bandeiras. A bandeira deve ser tremulada apenas na entrada do time em campo, e na comemoração do gol. Nas decadas de 70 e 80 havia sempre um mar de bandeiras nos jogos no Maracanã, bem como nos outros estádios brasileiros. Depois, devido a briga de torcidas proibiram a entrada de bandeiras nos estádios. Agora, as bandeiras estão de volta, ainda timidamente, e mais destacadamente na torcida do meu Fluminense; e por termos ficado muitos anos sem bandeiras, as novas gerações de torcedores não sabem usá-las, prejudicando a visão das outras pessoas.
Para cerrar un poquito con este tema:
1):Más allá de que aquellos portadores de bandera; estén siempre en la cancha; en las buenas y en las malas; no tienen el derecho a ponerlas donde obstruyen la visión de quienes aún sin ir siempre; ese día pagaron su entrada.
Con ese criterio; deberíamos modificar la capacidad de nuestro estadio; sin banderas 60000 personas; con banderas 50000; tiene lógica? creo que no.
2):Hay mucho de narcisismo en algunas banderas como manifiesta un forista anterior; a algunos les importa más su bandera que el partido mismo y no me lo discutan porque lo vi en la cancha MUCHAS veces; tipos que se la pasan constantemente acomodando su trapo colgados del alambrado; mientras que se juega el partido; importándoles un joraca lo que pasa dentro del campo de juego.
3):Las banderas alientan? NO; si, dan color; pero lo del aliento; eso es solo de la gente; que mierda alienta una bandera que dice “Pirulo es de River”? no jodan.
4):Leí a algunos foristas que dicen que la gente se corra y vea el partido desde otro lado; me pregunto si habrán ido a la cancha; el domingo ni en el baño había lugar.
5):Hay que ser criterioso; partidos de máxima convocatoria; son cuatro o cinco al año como mucho; es necesario que las banderas que tapan estén también esos días? yo creo que no.
No coincido en ningun punto con vos.
“anda a todos los partidos, y te van a conocer” me parece una terrible estupides.Soy del interior y vivo en carne propia lo que es hacer un viaje a ver River, lo que significa, ademas de lo economico, el tiempo, las cosas que uno deja, entiendo que todos esos bandereros tmb lo hace, cuando hay viajes al interior, pero entiendo que muchos de los que cuelgan no los hacen, a ver si se entiende a lo que voy, un viaje, desde dodne esto yo, va desde los 150 a 200 pesos como poco, el ultimo viaje con olimpo cortamos clavo con los cortes de ruta, no se conseguia gasoil, fue un quilombo organizarlo, y asi y todo fuimos, para que? para que un tipo te diga "VOS NO VENIS NUNCA? YO VENGO SIEMPRE…"en lo personal, me darian ganas de cagarlo a trompadas, porque cuando para ellos ir a ver River de local empieza ese domingo al mediodia, muchos de los que seguramente se quejaron, el viaje empezo ya dias antes, desde lo organizativo, hasta el viaje mismo en si. Quedan lindas las banderas pero hasta cierto punto.Porque por ahi que un boludo que se toma un colectivo que le sale $1 yy en 30 minutos esta en el monumental me diga que viene siempre y yo nunca, me da terriblemente por las bolas, pero en fin…
Aquí en el Maracana tenemos el mismo hecho. El problema no son las banderas y sí las personas que usan las banderas. La bandera debe ser tremulada sólo en la entrada del equipo en campo, y en la conmemoración del gol. En las decadas de 70 y 80 había siempre un mar de banderas en los juegos en el Maracana, así como en los otros estadios brasileños. Después, debido a pelea de hinchadas prohibieron la entrada de banderas en los estadios. Ahora, las banderas están de vuelta, aún tímidamente, y más destacadamente en la hinchada de mi Fluminense; y por términos quedaron muchos años sin banderas, las nuevas generaciones de torcedores no saben usarlas, perjudicando la visión de las otras personas.
Una vez más felicitaciones por el Tri-Tri !(33)
Algo asi dijo