Las banderas son más importantes que la gente?

yyy… no es justo éticamente eso… decime QUIENES SON los flacos para decirte, “como yo vengo siempre y cuelgo mi trapo… justo hoy no lo voy a sacar…”
entramos en la pelotudes de la cultura del aguante… que encima son unos boludos que te contestan mal… y decirles algo es para pelearse, y creo que nadie de aca va a pelearse a la cancha ja

El termino bandererossssssssssssssss es todo un hallazgo!!

Las banderas son las banderas. !!!
Los que no van a la cancha o no lo hacen habitualmente al menos no deberian opinar asi tan abiertamente con terminos como “yo los cagaria a palos” o “se la saco de una” porque despues nada de eso pasa y lo saben bien.
Los trapos van siempre, local y visitante, aca, en el interior y muchas veces en el exterior tambien.
Quien va a la cancha por primera vez no puede pretender mirar el partido desde cualquier lugar, sentado, comodo y sin que nadie lo empuje un poco.
Esto es el futbol Argentino, no es un cine, no es un teatro.
El que lo entienda bien, y el que no que no vaya mas, o que vaya mas seguido, para entender ciertos codigos que muchos que escriben por aca parecen no tener.

en una cierta parte tienen razon, hay MUCHA gentee que aparecio en los partidos de San Lorenzo y el domingoo contra Olimpo. y esa bandera ya tiene un tiempo en ese lugar.

A quienes dicen ser hinchas de verdad por “no tapar a nadie” ??? les puedo asegurar que no recorren ni un cuarto de los km que hacen los pibes que llevan las banderas a las canchas, y que hacen que River tenga una multitud juegue donde juegue… ya sea por el campeonato, la copa o un amistoso de verano, mientras que muchos de los que se quejan, lo miran desde el sillon del living…

Ah bue, entonces estamos al horno. Listo, despues de este comentario, no queda mas que resignarse, si esto es el futbol argentino y todo esta permitido.
Y la prioridad la tenemos los que vamos siempre, lo demas que se se jodan.

P.D: si sos del interior, o estas en Buenos Aires y nunca pudiste ir a la cancha porque te queda lejos, o porque realmente el bolsillo no te da, ni te gastes en venir a ver un partido del club de tus amores, porque vos no tenes derecho a quejarte porque no podes ver el partido. Eso es exclusivo de los que van siempre.

[LEFT]+ KM = + hincha de RIVER sos
+ KM = + hincha de RIVER sos
+ KM = + hincha de RIVER sos

Que boludes!!! Te aseguro que hay hinchas de RIVER que no conocen el monumental y son mas fanaticos que todos los pibes del foro juntos.[/LEFT]

un poco de razon todos, los pibes llevan el trapo a todos lados, van en las buenas y en la malaas,por otro lado uno paga una entrada, nosotros teniamos el trapo de la barra y no veiamos asi que lo bajamos un toque y nadie dijo nada.

ME CHUPAN UN HUEVO LAS BANDERAS.

MIENTRAS NO ME JODAN .

No es asi… por lo menos lee antes de hacerte el/la ofendida… si no vas siempre, si sos del interior, si vas solo cuando sale campeon porque asi se te da la gana… perfecto… pero la tribuna es GIGANTE… 75000 personas entran por lo que lugar tenes de sobra… si una bandera te tapa un poco o no te deja mirar el partido sentado, entonces parate, o anda a sentarte un poco mas arriba… no es tan dificil ni tan imposible, si todos ponemos voluntad… todos miramos el pertido y todos ponen las banderas.

Las banderas no pagan la entrada, ni cantan los dias que el equipo lo necesita.

Seran muy decorativas, pero no hacen sentir la presion al equipo contrario cuando se necesita.

Habria que reveer un poco esas cosas.

pero son representativas de las personas que van a la cancha, del grupo,una forma de identificarse y mostrar que uno esta, existio siempre , las banderas no matan

no , no son mas importantes pero si una bandera llega primero y los demas se les ocurre ponerse justo donde esta la bandera , en ese caso banco a la bandera sino no en sta fe fue otra cosa era ver nada de nada una mierda , esta bien que pongan 2 o 3 lineas de banderas pero ponen como 6 mas o menos y no se ve una mierda

la verdad, no se puede negar que las banderas son parte del folclore del futbol… siempre estuvieron y siempre van a estar y es bastante logico que las pesonas que las llevan a todos lados quieran llevarlas a los partidos mas importantes, como tambien es logico que gente que no va nunca a la cancha vaya en las buenas porque, lamentablemente, asi estan dadas las cosas… hay mucha gente y hay muchas banderas, y creo que es mas importante que se permita ver a los que van pocas veces, porque si van poco y encima la vez que van no disfrutan, creo que van a ir cada vez menos… y si hay algo que queremos los hinchas es copar el monumental siempre…
por favor, busquemos la forma de que las banderas esten pero que no molesten la vision… ademas… tambien molestan (como me paso este ultimo partido) a los que vamos siempre a la cancha… porque las banderas no distinguen entre quienes vamos seguido y los que no…

aguante river!

[SIZE=2]Este tema me genera contradicciones porque por un lado no soporto a los bandereros chulolos (no son todos obviamente) que sólo llevan sus trapos para que salgan en la tele o en el diario y por otro lado también detesto a los plateistas que sólo van cuando River sale campeón y tienen cero código de cancha.
Capo, una ley futbolera no escrita pero respeta entre quienes vamos a todos lados dice que “las banderas que van a todos lados ya tienen su lugar ganado y por ende se respetan siempre”. Esto es así, y sobre todo de local. El mundo de la cancha tiene sus códigos y hay que aguantarlos, si no te gusta comprate el codificado o anda a todos lados y ganate vos también un lugar.

[/SIZE]

Completamente de acuerdo con la queja que planteas.
No solo es una molestia para cientos o miles de personas que deban abandonar sus lugares por un pedazo de tela, sino que es un peligro, ya que esa gente se termina poniendo en lugares que no corresponde, como pasillos o escaleras, con el peligro que esto representa.

Cuando se va a hacer algo al respecto?y… seguramente cuando en alguna cancha pase alguna tragedia por la gente que esta mas ubicada gracias a los trapos.

Pero bueno, para algunos es mas importante su egocentrismo de ver su trapo colgado, que permitir que la gente haga lo que va a hacer a la cancha:Ver un partido de futbol.

Yo creo que las banderas no pueden tener más derecho que una persona que paga su entrada, todo bien que sean seguidoras, que estén en las buenas y en las malas, pero de ahí a joder la visión de los demás…Se paga una entrada para ver el partido, para ver a River y no para ver las banderas que siempre están.
Igual hay que ver si las que no dejan ver son las banderas que siempre están porque si van siempre no entiendo como no saben ubicarlas mejor.

en elñ ultimo parrafo coincido,porque tal vez sea gente que recien empieza haciendo un trapo y ya lo cuelga, hay que darse cuenta que no hay lideres de tribuna…

las banderas tienen que colgarlas donde no jodan, no tapando media tribuna de abajo porque la gente paga su entrada y eso le da derecho a ver el partido, el otro dia por un trapo estuvieron peleandose todo el dia

Lee bien lo que pongo antes de hacerte el ironico.
Te lo repito para que lo veas bien
“En santa fe se zarparon, no tendrian que haber colgado tan alto. Pero tambien hay que resaltar a los que colgaron bien respetando a la gente y a los que no colgaron para no joder. No hay que generalizar.
De local desde cuando pusieron los alambres en la sivori y centenario siempre se colgaron banderas en todo el alambrado. Final de copa 96, Supercopa 97, partidos con mas gente que esos no recuerdo y el alambre estaba completo”
Asi que fijate si dije que no me molestaba que la gente no vea.