Las argentinas mas sexys + sorpresa

Araceli, “Pampita” y De la V son las argentinas más sensuales, según E! Entertainment

Buenos Aires, 17 de agosto (Reporter). Personalidades como Araceli González, Valeria Mazza, Carolina “Pampita” Ardohain y Florencia de la V integran la lista de las 20 argentinas más sexys, según un ranking elaborado por la señal E! Entertainment.

Las mencionadas, serán retratadas por un especial del canal que se emitirá el martes a las 23, con conducción de Diego Baud.

También formarán parte de “E! Special: 20 mujeres + sexys de Argentina” Brenda Gandini, Pamela David, Luciana Salazar, Eliana Guercio, Laura Viña, Emilia Attías e Ingrid Grudke.

En el ciclo también habrá espacio para dos figuras que, si bien no nacieron en el país, ya son argentinas por adopción. Se trata de la venezolana Catherine Fulop y la uruguaya Natalia Oreiro, dos figuras que en el exterior son consideradas un exponente de belleza local.

La propuesta se completará con opiniones y testimonios de periodistas especializados y expertos en moda, quienes hablarán sobre los motivos que hacen que cada una de las 20 mujeres merezca su lugar en el podio de las más lindas. (Reporter)


De tanta aceptacion que Roberto Carlos Trinidad tuvo como travesti, hasta fue aceptado como mujer, y ahora como uno de los argentinos mas sexys…

Araceli, “Pampita” y De la V son las argentinas más sensuales, según E! Entertainment

Buenos Aires, 17 de agosto (Reporter). Personalidades como Araceli González, Valeria Mazza, Carolina “Pampita” Ardohain y Florencia de la V integran la lista de las 20 argentinas más sexys, según un ranking elaborado por la señal E! Entertainment.

Las mencionadas, serán retratadas por un especial del canal que se emitirá el martes a las 23, con conducción de Diego Baud.

También formarán parte de “E! Special: 20 mujeres + sexys de Argentina” Brenda Gandini, Pamela David, Luciana Salazar, Eliana Guercio, Laura Viña, Emilia Attías e Ingrid Grudke.

En el ciclo también habrá espacio para dos figuras que, si bien no nacieron en el país, ya son argentinas por adopción. Se trata de la venezolana Catherine Fulop y la uruguaya Natalia Oreiro, dos figuras que en el exterior son consideradas un exponente de belleza local.

La propuesta se completará con opiniones y testimonios de periodistas especializados y expertos en moda, quienes hablarán sobre los motivos que hacen que cada una de las 20 mujeres merezca su lugar en el podio de las más lindas. (Reporter)


De tanta aceptacion que Roberto Carlos Trinidad tuvo como travesti, hasta fue aceptado como mujer, y ahora como uno de los argentinos mas sexys…

Me da asco ver a de la V en bailando por un sueño.

:lol: no me hagan reir…

Había un chiste machista que decía que Florencia de la V era la mujer más inteligente que existe.

porque despues de cog… podes hablar de futbol no?

Igual, YO PASO.

porque despues de cog… podes hablar de futbol no?

Igual, YO PASO
[/QUOTE]

A donde pasas ??? a la habitación ???

:twisted: :twisted: :twisted:

Florencia de la V me da verguenza… , entre tantas minas lindas q tenemos siempre aparece este trabuco de mierda… , no entiendo.

porque despues de cog… podes hablar de futbol no?

Igual, YO PASO
[/QUOTE]

A donde pasas ??? a la habitación ???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajaj, atrevido.

No, digo que paso, que no consumo. Ademas, nadie puede pasar a la habitacion Facu, se rumorea que te quedas a pernoctar…

Ah bue que pelotudez…

yo le doy :roll:

por supuesto que es joda

Es un chiste ese ranking!!! :lol:
Jesica Cririo no figura, evangelina tampoco!! :evil:
POCO SERIO :twisted:

Que boludes mas grande como van a poner en ese rango a florencia de la V,

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v.

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]

Pero por lo menos son minas…

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]

Pero por lo menos son minas…
[/QUOTE]

Para mi de la V es una mina, una mina que se podría decir que tiene un plus, pero yo cuando sale en la tele no la visualizo como un hombre…

Aleito…Aleito…no filosofes sobre esto porque de la V fue, es y sera siempre un Hombre.

no filosofeo, simplemente miro más allá de una disposición biológica…

no filosofeo, simplemente miro más allá de una disposición biológica…
[/QUOTE]

Dejen de joder con tanto palabrerio… De la V es un TIPO! Y BASTA!

Pero no seas necio, es, fue y sera un hombre, mas alla de como vos la veas. Pero bueno, ya fue, no da dedicarle tiempo de nuestra vida a hablar de De la V, ya fue. ja