Las argentinas mas sexys + sorpresa

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]

Pero por lo menos son minas…
[/QUOTE]

Para mi de la V es una mina, una mina que se podría decir que tiene un plus, pero yo cuando sale en la tele no la visualizo como un hombre…
[/QUOTE]

No Alejo no es una mina.

wiiii que se me hace que aleito esta enamorado

jajaj, no sean tan cerrados porfavor.

Tenes razón mati, ni da para ponerse a discutir por un amiguito/a de Sofovich y Tinelli.

Para mi no es por ser cerrado, pero es asi es un tipo, por que se halla operado la pija y se halla echo las gomas no quiere decir que va a dejar de ser un tipo, es un tipo que se viste como mujer y se siente mujer pero de ahi a que sea …

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]

Coincido.

ESTO ES UNA MINA PAPÁ !!!

y que mina!

dejemosnos de joder…lo mejor que hay es simplemete LULI FERNANDEZ!..

XD ME VULVE LOCO ESA MUCHACHA!!!

:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

sIEMPRE TIRANDO PARA LA OTRA VEREDA ?.

Sos mas contra que bica .

Florencia de la V , es un macho , nacio con pitilin , y lo debe seguir conservando , eso hace que ya no pertenezca a ese hermoso genero femenino .
Que sea gay , no es malo , que pase por mujer si .
A mi no me da asco cuando lo veo por la tele ni mucho menos , asco le tengo a las cucarachas , pero ponerlo como las mujeres mas sexis es una falta de respeto a las mujeres argentinas , y son las mejores , las mas lindas , las mas diosas , las mas inteligentes , las mas refinadas , las mas grosas del planeta despues de mi jermu :lol: .

No se la pongo ni con tu pija , mira con eso te digo todo .

Luli Fernandez ta barbara , y Jesica Cirio , Pamela David , Evangelina Anderson dios como pueden poner al travesaño ese dejate de joder .

Aleito prefiero comerme miles de minas feas antes que un tipo sexy como dice esa revista .

de la v sexy? :puker: :pukel:

Siempre las palabras justas calito. :smiley:

Si si, de la V es mujer… :roll: :roll: :roll:

Una boludez sin dimensión.

jajaja

wuanda nara ,pamela david las mas lindas lejos i anabel cherubitoxD

Que asco como no les pela el pendorcho a todos los que la eligieron

Luli Fernandez me parece

HORRIBLE igual que Cecilia Bonelli.

sobre gustos no hay nada escrito pero decir que son HORRIBLES me parece demasiado…siendo totalmente objetivo eh!!.. :roll: :roll:

p.d:cherubito es de lo mejor tmb…me habla en gallego y me poco loco!! :twisted: :twisted:

Y porque no?

La belleza está en los ojos del que mira.

Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]

Florencia de la V NO ES MUJER, es un HOMBRE, vestido de mujer.

Canal poco serio… :twisted:

Que mierda hace ahi el puto ese de la v? Por favor. Cuanta hipocresia. Eso no es una mujer.

Al pan, pan y al vino, vino. (No vengan con el chiste de Toro) Florencia de la V se llama Carlos y es hombre. Hay discución sobre eso?

Yo pensé que se llamaba Mario… :lol: :lol: