Las Abuelas recuperaron al nieto 102

sí es sacada de contexto… porque nadie habla de por qué hace referencia a eso y por qué no le cree a este gobierno en ese tema… es como que cappa aparezca hablando de titulos todo el tiempo y yo diga “me tiene podrido hablando de titulos”…

con respecto al papel de rebelde, el que cambió mucho fue pergolini en ese aspecto…

Qué sería “no creerle” al gobierno en materia de DDHH?

La analogía con Cappa no tiene razón de ser, a mi humilde modo de ver. Aunque si Cappa dijera que lo tienen podrido con los derechos humanos, también sería una incoherencia inaceptable.

Presi, o yo escucho mal o no hace ninguna referencia a porqué no le cree al Gobierno. Es más, remata su soliloquio con la frase “es algo que paso hace 34 años”. Sólo falto que dijera “por qué no se dejan de romper las pelotas con estas boludeces”.

Que se yo, no se cuántas vueltas se le pueden dar a frases tan poco felices (usemos un eufemismo que al gordo cabeza de pera todavía un poquito de aprecio le tengo)

Lanata evidentemente perdió el Norte. La brújula antes le apuntaba hacia un lado, pero ahora se le “magnetizo” y la aguja le quedo girando sin cesar…

¿Lo de “magnetizó” es en referencia a Magnetto?

Sí, ja. Igual creo que el de los X Men es mas bonachón que el del clarinete