Las 5 mejores compras de nuestra historia

Pero que se catalogaría como una buena compra?

Una compra no muy cara y que nos dió rédito en lo deportivo (y también en lo económico)?
O una compra que si bien fue cara pero en la cual la inversión valió la pena?

Bernabe Ferreyra, Francescoli, Peucelle, Luque, Walter Gomez, Alzamendi, Salas, Delem, Ruggeri, Pedro Gonzalez, Perfumo, Medina Bello, Gallego…

Yo también lo que haria, seria definir en LA etapa que vinieron. Seria un poquito más detallista.

Pero bueno, no fué lo mismo el Enzo que vino de Europa del que compramos de Uruguay, por ejemplo. O cuál de las 2 veces que vino el matador fué más exitosa…

Igualmente, como LA mejor compra creo que es indiscutiblemente por el cual llevamos el mote de Millonarios, ¿no?:mrgreen:

Para no armar otro tema del mismo tenor:lol: tiraría campeones mundiales que jugaron en River:
Fillol, DAP, Tarantini, Gallego, Alonso, Kempes, Luque, Ortiz, Ruggeri, Pumpido, Enrique, Trezeguet, Batista, Borghi, Tapia, Olarticoechea, Houseman. No se si me olvido de alguno, ¿alguno habrá tenido más?:mrgreen:

Me duelen los ojos por dios.

Y Kempes no?

no me puteen, pero el Polillita rindio un monton y fue buena compra tambien

El Diablo Monserrat. Lo que jugaba el grone por dios.

Obvio, nos dió un campeonato;)

Como fue el tema del pase?

si mal no recuerdo vino a prestamo una temporada.

Berti rindió pero si mal no recuerdo fue un canje mano a mano con Boca por Batistuta. Reconozco que Berti rindió en River pero está muy lejos de lo que fue el Bati a nivel mundial. También es cierto que Batistuta iba a durar a lo sumo 1 año más en River y se vendía al exterior.

Que desastre. Y el negro Astrada permitió que el gordo tránfuga meta a estos tipos en el plantel. El único que no fue tan malo fue el Santana.

Yo era muy pendejo, pero… por comentarios tengo q el bati en river no rindió.

El Mencho Medina Bello

Batistuta y Balbo fueron horribles en River. No solo que no rindieron. Espantosos.De los tantos que vinieron de newells son los pocos que fracasaron. Recuerdo el ultimo partido de balbo: todo el estadio: borombon bon bon… andate Balbo sos un ladrón…

mmm… Balbo en la primera rueda del 88/89 hizo un montón de goles, 15, 16 si mal no recuerdo… en la segunda, uno solo…

figura, con el mencho, del último campeonato largo, que ganamos

Sí, fue para contrarrestar la compra de Maradona por parte de bosta porque Diegote estaba por ir a River, al no darse fueron a buscar al Matador.

Cambio a Ruggeri por Salas, el mejor delantero y definidor que vi en una cancha.
El resto coincido

lo de ruggeri fue completito, completito… se los sacamos a la bosta con el tigre gareca, al tigre lo hicimos guita que no nos venía nada mal, y con el cabezón ganamos absolutamente todo, con él como lider indiscutido…