si eso es una banda :roll:, que queda para los grossos¿? ja
para mi gusto los piojos y catupecu estan en el podio de las bandas q odio las odio mallllllllllllllllllllllllll malllllllllllllllll no los puedo verrrr para mi gusto son una reverenda mierda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll cuando escucho a ciro o al dolape de catupecu me voy a la mierda del lugar en q este por q no puedo posta no puedo no se por q pero odio la musica q hacen esos tipos
q nadie se caliente por esto solamente tenemos diferentes gustos y opiniones

sebas_chelo:los_mocosos:
8| 8| 8| 8| ah nooooo.
te ganaste mi odio :evil: :evil
y el mio tmb!!! :evil: dejate de joder!!! LOS PIOJOS, y catupecu odiar!!! te pueden no gustar, pero odiar a esaas terribles bandas!!! mas q nada los piojos!!!
increible…para mi gusto los piojos y catupecu estan en el podio de las bandas q odio las odio mallllllllllllllllllllllllll malllllllllllllllll no los puedo verrrr para mi gusto son una reverenda mierda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll cuando escucho a ciro o al dolape de catupecu me voy a la mierda del lugar en q este por q no puedo posta no puedo no se por q pero odio la musica q hacen esos tipos
q nadie se caliente por esto solamente tenemos diferentes gustos y opiniones ;
bueno che pero tu cometario da como para calentarse…
es decir…los fans de catupe o los piojos se van a enojar…son dos bandas respetables (los piojos los respeto y catupecu me parecen una trementda banda)…no podes decir “me parecen una reverenda mierda”…mas q nada conociendo minimamente lo q hicieron y la historia q tienen…
yo t digo la renga me parece un tremenda meirda…musica cuadrada (tan lejos de pensar eso no estoy pero respeto toda la movida de gente q hacen…me parece impresionante)…vos t vas a calentar…intentemos respetar los gustos de todos… u opinar con justificaciones medianamente comprendibles… u opinar sabiendo de lo q se opina
ferpu:
sebas_chelo:y el mio tmb!!! :evil: dejate de joder!!! LOS PIOJOS, y catupecu odiar!!! te pueden no gustar, pero odiar a esaas terribles bandas!!! mas q nada los piojos!!!
increible…para mi gusto los piojos y catupecu estan en el podio de las bandas q odio las odio mallllllllllllllllllllllllll malllllllllllllllll no los puedo verrrr para mi gusto son una reverenda mierda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll cuando escucho a ciro o al dolape de catupecu me voy a la mierda del lugar en q este por q no puedo posta no puedo no se por q pero odio la musica q hacen esos tipos
es decir…los fans de catupe o los piojos se van a enojar…son dos bandas respetables (los piojos los respeto y catupecu me parecen una trementda banda)…no podes decir “me parecen una reverenda mierda”…mas q nada conociendo minimamente lo q hicieron y la historia q tienen…yo t digo la renga me parece un tremenda meirda…musica cuadrada (tan lejos de pensar eso no estoy pero respeto toda la movida de gente q hacen…me parece impresionante)…vos t vas a calentar…intentemos respetar los gustos de todos… u opinar con justificaciones medianamente comprendibles… u opinar sabiendo de lo q se opin
eueueueu …que te metes con ferpu …mi compañero nostalgico …:roll:
ferpu:
sebas_chelo:y el mio tmb!!! :evil: dejate de joder!!! LOS PIOJOS, y catupecu odiar!!! te pueden no gustar, pero odiar a esaas terribles bandas!!! mas q nada los piojos!!!
es decir…los fans de catupe o los piojos se van a enojar…son dos bandas respetables (los piojos los respeto y catupecu me parecen una trementda banda)…no podes decir “me parecen una reverenda mierda”…mas q nada conociendo minimamente lo q hicieron y la historia q tienen…yo t digo la renga me parece un tremenda meirda…musica cuadrada (tan lejos de pensar eso no estoy pero respeto toda la movida de gente q hacen…me parece impresionante)…vos t vas a calentar…intentemos respetar los gustos de todos… u opinar con justificaciones medianamente comprendibles… u opinar sabiendo de lo q se opin
apartee la renga musica cuadrada???pobre de vos …tiene unas re letras la renga …
igual lo de musica cuadrada lo puse por poner algo, era un ejemplo lo q le puse a ferpu ( aunque haya puesto q no estoy lejos de pensarlo…todavia no lo pienso del todo porque me falta escucahr un poco mas)…pero loco q tenes!!! todo es agresion??? todo lo lees como q estan bardenado a tu banda…la verdad q me canse… siemrpe a la defensiva…es para un analisis psicologico eh
ahh para mi la musica cuadrada no tiene tanto q ver con las letras…esos ya son distintos puntos de vista
igual tenes 15 años…no es q me haga el groso porque tenga 5 años mas…capaz dentro de 5 años abras tu cabeza y sepas apreciar otras bandas…
parece q no leiste lo q puso melezama o johan o algo asi…leelo.

8| 8| 8| 8| ah nooooo.
y el mio tmb!!! :evil: dejate de joder!!! LOS PIOJOS, y catupecu odiar!!! te pueden no gustar, pero odiar a esaas terribles bandas!!! mas q nada los piojos!!!
jaja todo bieeeen, yo se lo q son LOS PIOJOS y lo q significan para mi
lo extraño es q te guste la tenga y odies tanto a LOS PIOJOS… nada mas
ferpu:
ja vos decis q es una mierda pero sabes cuanta gente mueve? sabes cuanta gente llevo al autiodromo el año pasado aunke digas q hallan sonado mal? ajkajk diosss

morenslp:ferpu:
para mi gusto los piojos y catupecu estan en el podio de las bandas q odio las odio mallllllllllllllllllllllllll malllllllllllllllll no los puedo verrrr para mi gusto son una reverenda mierda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll cuando escucho a ciro o al dolape de catupecu me voy a la mierda del lugar en q este por q no puedo posta no puedo no se por q pero odio la musica q hacen esos tipos
ja vos decis q es una mierda pero sabes cuanta gente mueve? sabes cuanta gente llevo al autiodromo el año pasado aunke digas q hallan sonado mal? ajkajk dioss
master por favor re lee lo q puse…y edita… porque no se si no entendiste o leiste mal
puse lo de la renga como un ejemplo…como vi q te gustaba…para q “sientas” cuando t bardean tu banda…y es mas puse q me impactaba la gente q mueve y q eso rescato… no se si me parece una meirda o no porque no escuche mucho…lo q escuchew no me gusto pero creo q no puedo dar una opinion bien formada…
REPITO POR SINO SE ENTENDIO…LO DE LA RENGA ERA UN EJEMPLO PARA VOS FERPU…CON RESPECTO A LO Q HABIAS PUESTO DE LOS PIOJOS Y CATUPECU!!
sigo sin entender esa necesidad de ponerse siempre a la defensiva… no los estoy bardeandooo!! parecen q no supieran interpretar una simple opinion en un foro…
me canse de esto loco

ja vos decis q es una mierda pero sabes cuanta gente mueve? sabes cuanta gente llevo al autiodromo el año pasado aunke digas q hallan sonado mal? ajkajk dioss
y LOS PIOJOS la gente q mueve, si es por esooooooo, ay ay ay

8| 8| 8| 8| ah nooooo.
Los piojos si catupecu no.
Bobosonicos realmente no soporto al chabon que canta.
1 Guns and roses
2 Guns and roses
3 Guns and roses
4 Guns and roses
5 Guns and roses
ferpu:
morenslp:bueno che pero tu cometario da como para calentarse…
master por favor re lee lo q puse…y edita… porque no se si no entendiste o leiste mal
puse lo de la renga como un ejemplo…como vi q te gustaba…para q “sientas” cuando t bardean tu banda…y es mas puse q me impactaba la gente q mueve y q eso rescato… no se si me parece una meirda o no porque no escuche mucho…lo q escuchew no me gusto pero creo q no puedo dar una opinion bien formada…
REPITO POR SINO SE ENTENDIO…LO DE LA RENGA ERA UN EJEMPLO PARA VOS FERPU…CON RESPECTO A LO Q HABIAS PUESTO DE LOS PIOJOS Y CATUPECU!!
sigo sin entender esa necesidad de ponerse siempre a la defensiva… no los estoy bardeandooo!! parecen q no supieran interpretar una simple opinion en un foro…
me canse de esto loc
a mi me chupa un huevo y la mitad del otro lo q vos pienses de la renga es una opinion tuya y listo no me voy a morir ni yo ni la banda por q a vos no te guste y yo no estoy bardeando a nadie no estoy diciendo “ciro es un hdp, el de catupecu es un chupa …” no, yo dije q los odio nada mas.
Soy seguidor del Rock Indie…xD
Asique todo lo que este superdotado de merchandising para mi es mierda, pintado dibujado y puesto por los billetes, por ejemplo: Jonas Brother, High School etc, etc, todo lo puesto por Disney es una verga.
Todo lo que es ReJJJJetonnn es una cagada, bancado por la guita que mueven esos negros, mas los del HIPHOP que son todos soportados gracias a negocios fraudulentos como la mayoria de esos, son de la misma calaña, un asco…musica de mierda, la cumbia villera en ingles.
Todo lo tropical, para mi eso es RITMO no MUSICA, nada mas que para bailar en alguna fiesta.
Y asi podria nombrar mas, pero bueno…musica buena hay mucha, artistas buenos hay pocosAguante el Brit Rock!
radiohead es una banda, bah es LA BANDA de musica
slash22:
morenslp:jajajajajajjajajaj en 3 frases demostraste q no sabes de lo q estas hablando…
“soda se hizo conocido por 3 temas” jajaja es lo mismo q te diga q los redondos es conocido por 3 temas…la betia pop, jijiji y un poco de maro frances… vos q dirias…noo eso es metira los redondos no son solo esos temas…tiene un monton tremendos…(y coincidiria)
bue yo t digo lo mismo…vos obviamente no conoces “final caja negra”, “en camino”, “angel electrico”, “el rito” ( q buen tema), “en el borde”, “imagenes retro”, toda la obra de arte q es Dynamo…nunca escuchaste la version de genesis (tema de vox dei) q hicieron… bue seguiria, pero estaria hasta mañana…me tengo q ir a la facu a entregar
ademas de lo q toca la viola cerati…
q se yo hay q conocer bien antes de criticar…una cosa es q no t guste…y otra defenestrar sin saber… soda es una banda q evoluciono musicalmente a medida q paso el tiempo…todos los discos son diferentes… escuchas cancion animal y dynamo (hecho 2 años despues) y nada q ver uno con otro…
eso de q cerati dijo q el indio le daba asco es mentira ("yo no me dejo influenciar por nadie"8| ja q loco)… eso lo invento alguien de ese entorno para tener algo con q bardear a gustavo…
la otra vez habia una encuesta en rock and pop de quien era mejor violero, si cerati o mollo…y gano mollo…los q votaban decia " mollo, poruqe cerati es un puto"… jajaja q buena justificacion!! q escuche el solo de lago en cielo, final caja negra o genesis…ahi capaz busca otra justficacion o cambia su voto…
bue… me fui al carajo…
soda pop marketirneo homosexual…hay q leer cada cosa en este foro… si sueles dejarme solo equivale a eso yo me pego un tiro aca nomas…
uh bue ya esta…
pd: porque cuando dice me gusta soda…salta un ricotero diciendo…ehh aguante los redondos… o sea uno analiza la situacion minuciosamente y dice… q gente boluda… no tiene sentido esa reacciocerati es un mercenarioo …careta …marketinero hasta el mango …no sabe que hacer para llamar la atencion!..como guitarrista cerati no existe papa…buee …y ademas …todos los temas de cerati …son una mierda …son temas …comunes .sin contenido …es lo mismo q te nombre un tema de soda …que uno de airbag …yo que se …bueno prefiero ,ser gente boluda .y no gente careta …cheta …o basuraa
LOS REDONDOS ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON !!!
vos no lo entendes esoo …es mucho mas que una banda .es un estilo de vida …una enseñanza …etc .bue…ya esta…no se puede hacer nada…
lo unico q te digo es q abras la cabeza…porque si me hubieras dado alguna justificacion medianamente aceptable no t digo nada…porque es obvio no a todos nos gusta lo mismo, pero por ejemplo…a mi no me gusta los rolling stones pero los respeto por lo q hicieron…
y tampoco quiero q a todos les guste soda… solo busco q se los respete…y no se los bardee asi por asi…solo por ignorancia…diciendo cualquier cosa
[b]esto es musica, no es futbol…[/b
pero no lo entiende… x eso dice: los redondos es un sentimiento…
soda fue siempre la mejor banda… temas pedorros?? ciudad de la furia, persiana americana, nada personal, de musica ligera… ya con esos 4 me basta… pero dios mio… pedorros???
por dios qe increible lo qe leo…
los redondos es una de las mas grandes bandas de argentina… y soda tambien
y eso lo respeto… pero de ahi a inventar cosas… pop marketinero homosexual?
y eso de donde salio??
vos estas mezclando el futbol con la musica, como se hace ahora…
pero me parece qe hablar asi de una gran banda, es medio cualqiera
a mi no me gustan los redondos, y sin embargo no te digo: ehh, aguante soda, el indio es un puto… ehhh tu grupo hace rock homosexual 8| (???)
cada uno tiene su pensamiento, y eso lo respeto…
pero vuelvo a repetir… hablar asi de una de las mejores bandas de la historia argentina :roll:

me canse de esto loc
a mi me chupa un huevo y la mitad del otro lo q vos pienses de la renga es una opinion tuya y listo no me voy a morir ni yo ni la banda por q a vos no te guste y yo no estoy bardeando a nadie no estoy diciendo “ciro es un hdp, el de catupecu es un chupa …” no, yo dije q los odio nada mas
esta bien… igual pusiste q t parecian una reverenda mierda…a lo q apuntaba era q tampoco bardeamos asi, porque el fan de otra banda se siente tocado…como a vos si t tocan la renga poniendote lo mismo…era solo un ejemplo para vos lo de la renga…si leiste bien puse q no puedo dar una opinio formal de eloos proque no escuche… no los estoy bardeando…
y aprece como q contestaran enojados…eso es lo q menos entiendo…es decir, nadie los bardea y cuando contestan, contestan enojados…y defendiendo algo q no se ataco
tan orgulosos somos q no podemos poner…uh bueno esta bien…o q se yo…pocas veces en este foro vi un “ah es verdad tenes razon”
le pongo punto final por parte mia.

slash22:
y en la musica tb hay rivalidad como en el futbol .
¿¿¿???
La verdad… debe de ser que soy músico y por eso lo veo distinto. A quienes responden este tipo de cosas, les recomendaría aprender a tocar un instrumento (por ejemplo, la guitarra) y que saque algunas cosas de todas las bandas posibles. Ahí creo que es cuando se aprende a disfrutar tanto un arpegio de Cerati como una melodía de Skay, y a encontrar los puntos fuertes y débiles de cada banda. Ahora, ¿rivalidad? Esa, la verdad, la inventa el público, no las bandas.
Por ejemplo, nosotros tocábamos pop-rock. Y nos tocaba ir a recitales en los cuales había bandas de heavy, de punk, etc. etc. etc. Entre el público que habíamos llevado cada una de las bandas, se miraban medio de costado. En cambio, entre las bandas nos prestábamos los platillos, si alguno cortaba cuerdas enseguida aparecía una guitarra, etc. etc. etc. Todo lo contrario, muchas veces (cuando una banda no llevaba mucha gente) los otros músicos estábamos aplaudiendo del otro lado, porque más allá del estilo, nosotros sabemos muy bien lo que cuesta llegar a tocar, y todas las que tenés que parir para poder estar del otro lado del escenario.
Por eso, cuando hablan de rivalidades, no entiendo nada… la música es algo que te puede gustar o no cierto género. Pero de ahí a convertirlo en un River-Boca, es inexplicable. A mí me gustan Los Beatles y me gustan Los Rolling Stones. Me gustan Los Redondos y me gusta Soda. No entiendo desde cuándo el oído rechaza a una música porque te guste otra.
Abrazos, Martín
siiiiiiiiiiiiiii…la verdad que te entiendo …en todo lo que decis …perono me podes negar que hay bandas en que existe la pica …mas vale que la hizo el publico .pero es como el folclore para mi …nose …igual acepto tu opinion …;)…un abrazo
ferpu:
morenslp:master por favor re lee lo q puse…y edita… porque no se si no entendiste o leiste mal
me canse de esto loc
a mi me chupa un huevo y la mitad del otro lo q vos pienses de la renga es una opinion tuya y listo no me voy a morir ni yo ni la banda por q a vos no te guste y yo no estoy bardeando a nadie no estoy diciendo “ciro es un hdp, el de catupecu es un chupa …” no, yo dije q los odio nada mas
esta bien… igual pusiste q t parecian una reverenda mierda…a lo q apuntaba era q tampoco bardeamos asi, porque el fan de otra banda se siente tocado…como a vos si t tocan la renga poniendote lo mismo…era solo un ejemplo para vos lo de la renga…si leiste bien puse q no puedo dar una opinio formal de eloos proque no escuche… no los estoy bardeando…
y aprece como q contestaran enojados…eso es lo q menos entiendo…es decir, nadie los bardea y cuando contestan, contestan enojados…y defendiendo algo q no se atacotan orgulosos somos q no podemos poner…uh bueno esta bien…o q se yo…pocas veces en este foro vi un “ah es verdad tenes razon”
le pongo punto final por parte mia
yo ya dije q es una opinon mia y vos podes opinar lo q kieras de la renga a mi no me importa (aunke digas q no los escuchaste bien creo q algun dia vas a tener una opinion fija de ellos) yo respeto la opinion de los demas cada uno tiene dereche a hacerlo y decir las cosas q kiera
JOHAN:
melezama:
¿¿¿???
La verdad… debe de ser que soy músico y por eso lo veo distinto. A quienes responden este tipo de cosas, les recomendaría aprender a tocar un instrumento (por ejemplo, la guitarra) y que saque algunas cosas de todas las bandas posibles. Ahí creo que es cuando se aprende a disfrutar tanto un arpegio de Cerati como una melodía de Skay, y a encontrar los puntos fuertes y débiles de cada banda. Ahora, ¿rivalidad? Esa, la verdad, la inventa el público, no las bandas.
Por ejemplo, nosotros tocábamos pop-rock. Y nos tocaba ir a recitales en los cuales había bandas de heavy, de punk, etc. etc. etc. Entre el público que habíamos llevado cada una de las bandas, se miraban medio de costado. En cambio, entre las bandas nos prestábamos los platillos, si alguno cortaba cuerdas enseguida aparecía una guitarra, etc. etc. etc. Todo lo contrario, muchas veces (cuando una banda no llevaba mucha gente) los otros músicos estábamos aplaudiendo del otro lado, porque más allá del estilo, nosotros sabemos muy bien lo que cuesta llegar a tocar, y todas las que tenés que parir para poder estar del otro lado del escenario.
Por eso, cuando hablan de rivalidades, no entiendo nada… la música es algo que te puede gustar o no cierto género. Pero de ahí a convertirlo en un River-Boca, es inexplicable. A mí me gustan Los Beatles y me gustan Los Rolling Stones. Me gustan Los Redondos y me gusta Soda. No entiendo desde cuándo el oído rechaza a una música porque te guste otra.
Abrazos, Martín
AMEN MELEZAMA.
yo la verdad no entiendo como los argentinos teniendo 2 bandas tan buenas como soda y los redondos, en vez de andar protegiendo a una u otra mejor no disfrutan su musica.
yo antes no conocia a los redondos peros si a soda por que ellos buscaron otra forma de hacer llegar su musica a la gente no es que sean vendidos, o sino estuvieran haciwendo canciones como airbag o esa mierda. al escuchar los redondos me di cuenta que eran de hablar de mas tematicas sociales, pero igual que soda hablaban de la vida misma con mucha sinceridad ya sea del amor, de la injusticia etc.
igual si tengo que responder con mi experiencia en la musica y viniendo tocando la guitarra hace un tiempo me atrevo a decir que en cuestion musical soda y cerati estan muy arriba de los redondos. debe ser tambien por que al ser un rock alternativo el de soda y al irse por un camino un poco mas abierto a nivel musical aprendieron cosas nuevases inentendible como decis…
pero hay q aclarar una cosa…esta supuesta rivalidad, fue inventada por los fans de los redondos , un poco alentada por alguna q otra cancion de los mismo… lamentablemente se fue pasando de generacion a generacion y pendejos de 15 años vienen todo prepotentes a decirte q soda es una mierda… eso me indigna…y por eso salte a defender…lo ultimo q pusiste me parece la mejor conclusion y q es imposible q le entre en la cabeza a ALGUNOS fans de los redondos…ojala q algun dia cambie esto…y q todos acepten q los 2 son grandes bandas…
soda no t puede gustar…esta bien… pero antes de hablar hay q escuchar, analizar y ahi opinar…“no me gusta, porque prefiero un sonido mas crudo” q se yo tire por tirar…algo asideben aprender de la grandeza de mollo…se dio cuenta de lo groso q es cerati y fue a tocar con el…tambien dandole un mensaje a todos estos tipo
ta bien todo mui hermoso y romantico lo que decis …pero esa rivalidad la invento el traba de cerati …diciendo que el indio le daba asco …,y cambiando de tema …que bajo cayo mollo en ir a tocar con ese puto …:roll:
igual lo de musica cuadrada lo puse por poner algo, era un ejemplo lo q le puse a ferpu ( aunque haya puesto q no estoy lejos de pensarlo…todavia no lo pienso del todo porque me falta escucahr un poco mas)…pero loco q tenes!!! todo es agresion??? todo lo lees como q estan bardenado a tu banda…la verdad q me canse… siemrpe a la defensiva…es para un analisis psicologico eh
ahh para mi la musica cuadrada no tiene tanto q ver con las letras…esos ya son distintos puntos de vista
igual tenes 15 años…no es q me haga el groso porque tenga 5 años mas…capaz dentro de 5 años abras tu cabeza y sepas apreciar otras bandas…
parece q no leiste lo q puso melezama o johan o algo asi…leelo
la tengo bn abierta la cabeza …pero cuando me tocas al indio o a chizo ,no respondo de yo mismo:twisted:
morenslp:slash22:
cerati es un mercenarioo …careta …marketinero hasta el mango …no sabe que hacer para llamar la atencion!..como guitarrista cerati no existe papa…buee …y ademas …todos los temas de cerati …son una mierda …son temas …comunes .sin contenido …es lo mismo q te nombre un tema de soda …que uno de airbag …yo que se …bueno prefiero ,ser gente boluda .y no gente careta …cheta …o basuraa
LOS REDONDOS ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON !!!
vos no lo entendes esoo …es mucho mas que una banda .es un estilo de vida …una enseñanza …etc .bue…ya esta…no se puede hacer nada…
lo unico q te digo es q abras la cabeza…porque si me hubieras dado alguna justificacion medianamente aceptable no t digo nada…porque es obvio no a todos nos gusta lo mismo, pero por ejemplo…a mi no me gusta los rolling stones pero los respeto por lo q hicieron…
y tampoco quiero q a todos les guste soda… solo busco q se los respete…y no se los bardee asi por asi…solo por ignorancia…diciendo cualquier cosa
[b]esto es musica, no es futbol…[/b
pero no lo entiende… x eso dice: los redondos es un sentimiento…
soda fue siempre la mejor banda… temas pedorros?? ciudad de la furia, persiana americana, nada personal, de musica ligera… ya con esos 4 me basta… pero dios mio… pedorros???
por dios qe increible lo qe leo…
los redondos es una de las mas grandes bandas de argentina… y soda tambien
y eso lo respeto… pero de ahi a inventar cosas… pop marketinero homosexual?
y eso de donde salio??
vos estas mezclando el futbol con la musica, como se hace ahora…
pero me parece qe hablar asi de una gran banda, es medio cualqiera
a mi no me gustan los redondos, y sin embargo no te digo: ehh, aguante soda, el indio es un puto… ehhh tu grupo hace rock homosexual 8| (???)
cada uno tiene su pensamiento, y eso lo respeto…
pero vuelvo a repetir… hablar asi de una de las mejores bandas de la historia argentina :roll
la mejor banda argentina es PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA …ta bn ,soda persiana americana …nada personal …,por eeso te digo la mejor banda ,argentina de putos ,
cerati lo mas cerca de bardear q estuvo fue cuando dijo “yo no me quiero morir como algunos” refiriendose a luca prodan…eso fue lo mas “bardero”…una pelotudez
y eso fue en contestacion a luca q habia dicho q soda era una grupo de chetitosq mami y papi le dan todo o algo asi…
igual entre las bandas nunca hubo lio, entre sumo y soda se prestaban los instrumentos…la gente fue la q empezo… eso es clarisimo…si no el indio hubiese dicho algo…
es mas ahora se tiran flores…en cada nota q le hacen a uno u otro…y lepreguntan por cerati al indio o viceversa dicen q son muy buenos musicos y q se yo…
pd: un groso mollo…
el otro dia fui a ver a dividios y mollo les cerro el orto cuando empezaron a cantar en contra de cerati…con la frase q tengo en mi firma… lo aplaudi a mas no poder!