Las 5 bandas que mas odias

no se habia equivocado luca al decirle eso a cerati …:smiley:

Si yo te preguntara: ¿Que estas escuchando? Con mucho gusto aceptaria una respuesta como “AC/DC, Queen, Deep Purple, Led Zeppelin, Guns and roses ,Pink Floyd, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana , Iron Maiden (abarca el metal ) etc.” Pero jamas esperaria una respuesta como esta: “Good Charlotte, My Chemical Romance, 30 seconds to Mars…etc.” y si te llego a preguntar quienes son esos me tomas por idiota…muy simple, como dijo Steve Adler ( baterista de los Guns en un reciente reportaje ) “Ya no se hace rock como antes”…porque? muy simple, hay un canal que dice ser Supuestamente “Un canal de musica”…pero no lo es…
Donde quedo ese espiritu autodestructivo del Rock and Roll que lo convierte en el Rey de la musica?, te voy a decir donde quedo…en la basura. Pero la pregunta es… ¿Por culpa de quien el rock da lastima hoy en dia? RESPUESTA:Si, ya se que se van a calentar…mas de una puteada me voy a comer…pero digamos la verdad…MTV es basura.
Mas alla de todos los programas y realitis comicos que tiene el canal como “Next, Expossed, The Ousbourne, etc”
Esta arruinando la musica…y cada vez mas.
Si bien pasaron videos gloriosos como “Smell Like Teen Spirit” o “Carlifornication” de los Red Hot, hoy estan pasando pura basura que sinceramente, da asco y pena.“Welcome to The black Parade”…a muchisima gente le gusto…y sigo sin entender por que?, si son 5 pendejos que gritan en vez de cantar, y pareciera que los guitarristas no saben tocar por el ruido (no sonido) ruido que hacen.ueres rock Punk? Buen Rock Punk? entonces escucha a “Ramones, Sex Pistols, The Clash, The Offspring, etc.”
Esto si que no lo dan en MTVAntes, cualquiera NO podia romper una guitarra, era un privilegio que tenian los grandes rockeros como , Slash , Jimi Hendrix o Kurt Cobain,Angus young , hoy ves MTV y ves a cualquier pendejo de My Chemical Romance ropiendo una viola sin que nadie se impresione…como si fuese lo mas comun del mundo.Porque gritan? en vez de cantar gritan? una nueva ahora? Como si no escuchacemos los gritos que pegan los desgraciados…nos rompen el timpano ya, es increible como no dejo sordo a alguien el chabon gritando: FROOOM YEEEESSTERDAYYYYY, FRRRROOOMMMMM YEEEEEEESTERDAYYYY.
Solo en MTV

Miren esto:
)))Drum Channel(((
Pueden ver a Chad tocando la bata desde arriba eligiendo la camara 3!

Y hoy a las 21:30(hora de Argentina) va a ver un evento en tributo a Buddy Rich(batero de jazz) donde van a estar grande bateros como Terry Bozzio,Neil Peart y Chad Smith entre otros

Lo bueno es que se va a transmitir por esa web!
Otro dato:Van a tocar temas de sus respectivas bandas(Chad va a tocar Dani California) y Chad estrena la nueva bateria!:

Es hermosa! :stuck_out_tongue:

PD:Muy cierto lo que dijo Nacho,aunque debo reconocer que hasta el año pasado era fanatico de Good Charlotte:lol:

Y no hay caso. Parece que lo que hace más válida una banda es tener del otro lado una banda a quien odiar, je.

PD.: Coincido con Nacho respecto de MTV, por cierto… es una absoluta cagada cómo están fabricando bandas como si fuesen zapatos.

Che a alguien le gusta Velvet Revolver?

1 Los de electro o como sea:P
2 rbd, casi angeles i esas boludeces
3 talia (?
4 la 12 :expressionless:
5 my chemical romance

toda la razon:|

:thumleft:

yo al unico cantante que escuchado criticando cerati fue a shakira
dijo “hay gente que lo unico que sabe hacer en un escenario es dar vuelticas sin sentido”:lol:

esto me hace acordar un poco la pelea de nirvana vs guns y en realidad no habia rivalidad musical los dos eran grandes en el rock. solo pelearon por una frase de mas que se le escapo a axl “raro en el”:roll: pero en realidad antes del altercado las dos bandas se estimaban mucho y se admiraban. luego que a los medios les gusto alimentar la rivalidad, lo mismo pasa con los redondos y soda. y pues si hay jovenes que por ahi caen en esa pelea y por lo que veo los fanas de los redondos son los que mas han alimentado la rivalidad, ojala que no les dure mucho tiempo para que asi puedan disfrutar de dos bandas muy buenas y no se mueran de viejo sin disfrutar un solo de cerati.:smiley:

bah, en realidad no jodamos mas. los redondos y soda son dos grandes bandas. antes es mejor que tuvieron un estilo diferente, imaginen miles de redondos o de sodas, seria muy aburrido.

viva el rock en español no joda.

mmm …puede que tengas razon …y te respeto muchisisismo …por tener la foto de rose en tu avatar …pero creo que si escucho un solo de cerati …seria el motivo de mi muerte:roll:

EL UNICO TEMA QUE ME GUSTA DE CERATI ES COSAS IMPOSIBLES .O ALGO ASI …

de lo q te perdes je…

t recomiendo q escuches genesis version de soda… y despues decime q te parecio…

igual es un avance q digas q te gusta al menos un tema jajaja…

vamos slash…t vamos a converitir en soderoo!! jajaja

Escucha el solo de November Rain :wink:

[quote=“JOHAN, post:93, topic:59955”]

por lo de november rain…tremendo…lo conozco…slash es grosisimo…me quede con ganas de ir a ver a velvet cuando vinieron…estaba en quiebra jeje

toda persona q odia a cerati…le haces escuchar el unplugued de Soda y cambia de parece…lo q hace en “en la ciudad de la furia” tambien es genial

johan escuchaste genesis?? dejo el video igual…

//youtu.be/iV8UojqDjGI

A mi solo bandas de rock internacional me gusta nomas , no me tira mucho el nacional , pero tengo que admitir que soda me parece mejor banda que los redondos.

es q lametablemete cuando se dice rock nacional se tiende a emparentar con el rock barrial o el rock del aguante…pero hay mas… hay bandas de aca muy buenas…

igual depende del gusto de cada uno…a mi me gusta las bandas q tienen cierta prolijidad al tocar… y q ponen el sonido 10 puntos por sobre otras cosas…bue en definitiva eso es la musica para mi…

pd: nacho escuchaste el video q deje ahi?? q te parecio??

Sí, a mí. :wink:

Yo creo que las bandas evolucionan con el tiempo. Lamentablemente algunas se quedan, pero otras van mejorando. Hay un par que son ejemplos, tipo Cadillacs o Attaque 77, que arrancaron siendo bastante desprolijas, y hoy en día tocan muy por encima de lo que cualquiera podía esperar de ellos. Por ejemplo, basta escuchar Silencio hospital, del primer CD de los Cadillacs, para escuchar cómo se iban de tempo los turros (:mrgreen:). Y hoy en día, puede gustar o no lo que hacen, pero técnicamente evolucionaron muchísimo. Y Attaque, lo mismo. Arrancacorazones me parece un temazo, y escuchabas lo viejo y era una banda más de garage.

Emmmmm… en esto no estoy tan de acuerdo. Nirvana pifiaba en vivo, técnicamente Cobain era un compendio de todas las cosas que no se deben hacer con una guitarra en la mano, pero te llegaban al corazón.

¿Vos sabés en qué me baso yo? Quiero una BUENA CANCIÓN. El resto es cáscara. El estilo en sí no me importa tanto, me parece que lo básico pasa por otro lado, pasa por agarrar esa canción, tocarla con una simple guitarra acústica, y que te siga transmitiendo algo. Hay montones de preconceptos en contra de lo tecno… sin embargo, agarrá “Enjoy the silence”, de Depeche, tocala con una acústica y vas a ver que es un tema bárbaro, que tiene melodía, que la voz transmite muchísimo. En cambio, agarrá cualquier tema punchi punchi de hoy en día y fijate, je… Yo creo que la cosa pasa más por ahí. La música sirve siempre y cuando tengas una buena canción, si no, no sirve de nada. Llámese el estilo que se llame.

Abrazos, Martín.

1.- Mana
2.-Moderatto
3.-Panda
4.-Regueton
5.- Cumbias y gruperas

Yo creo que las bandas evolucionan con el tiempo. Lamentablemente algunas se quedan, pero otras van mejorando. Hay un par que son ejemplos, tipo Cadillacs o Attaque 77, que arrancaron siendo bastante desprolijas, y hoy en día tocan muy por encima de lo que cualquiera podía esperar de ellos. Por ejemplo, basta escuchar Silencio hospital, del primer CD de los Cadillacs, para escuchar cómo se iban de tempo los turros (:mrgreen:). Y hoy en día, puede gustar o no lo que hacen, pero técnicamente evolucionaron muchísimo. Y Attaque, lo mismo. Arrancacorazones me parece un temazo, y escuchabas lo viejo y era una banda más de garage.

bueno soda mismo…eran desastrosos en vivo al principio (tengo un audio en el bar einstein q eran un desastre) y se noto su evolucion tanto en vivo como en los discos…
tambien esas evolucones tienen q ver con q graban en estudios mejores…y q con el paso de los años maduran…no es lo mismo un pendejo de 17 o 18 años q a los 26… cuando maduran se lo toman con mas responsabilidad, y eso lleva a laburar mas y como resultado le pifian menos jeje

Emmmmm… en esto no estoy tan de acuerdo. Nirvana pifiaba en vivo, técnicamente Cobain era un compendio de todas las cosas que no se deben hacer con una guitarra en la mano, pero te llegaban al corazón.

¿Vos sabés en qué me baso yo? Quiero una BUENA CANCIÓN. El resto es cáscara. El estilo en sí no me importa tanto, me parece que lo básico pasa por otro lado, pasa por agarrar esa canción, tocarla con una simple guitarra acústica, y que te siga transmitiendo algo. Hay montones de preconceptos en contra de lo tecno… sin embargo, agarrá “Enjoy the silence”, de Depeche, tocala con una acústica y vas a ver que es un tema bárbaro, que tiene melodía, que la voz transmite muchísimo. En cambio, agarrá cualquier tema punchi punchi de hoy en día y fijate, je… Yo creo que la cosa pasa más por ahí. La música sirve siempre y cuando tengas una buena canción, si no, no sirve de nada. Llámese el estilo que se llame.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

sisi… con respecto a lo de cobain…son casos especiales… es decir…tienen un plus esos tipos…

capaz me exprese mal con el tema de "el sonido 10 puntos " y eso… es obvio q podes estar en la creamfiels…donde se escucha perfecto pero la musica es una garcha… a lo q me referia mas q nada es la profesionalismo… es decir a preocuparse q suene perfecto…por eso me gusta cerati…el chabon quiere la perfeccion…y le da resultado…

otra cosa…el tema de la electronica…depende con q fin se la utiliza…si queres hacer algo pegadizo… q venda o punchi punchi…o si queres lograr otras cosas…ir mas alla (evolucionar) apoyandote en lo electronico… como varios temas de depeche o en los comienzos de babasonicos o en esa epoca de u2 (zooropa o pop)

uhhh hice un quilombo con las citaas!!!

jajajaa

[quote=“morenslp, post:94, topic:59955”]

che la verdad que genesis …me parecio muy buenooo …:D…pero cuesta .que me entre del todo en la cabeza …jejeje

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mal ahi …jejee …lo que pasa es que con mis amigos decir soda es mala palabra ,:cool:.