Las 5 bandas que mas odias

Soda Stereo me seco la cabeza en 1 año con tanta publicidad…no le quita todo lo que hizo y es hoy…una de las mejores.
Pero tengo que corregir un concepto…o unos…y decir que Soda Stereo no es Pop!! es ROCK ALTERNATIVO, y en todo caso como mucho es POP ROCK que es diferente al POP solo. Pero mas que nada es Rock Alternativo

jajajajajajjajajaj en 3 frases demostraste q no sabes de lo q estas hablando…

“soda se hizo conocido por 3 temas” jajaja es lo mismo q te diga q los redondos es conocido por 3 temas…la betia pop, jijiji y un poco de maro frances… vos q dirias…noo eso es metira los redondos no son solo esos temas…tiene un monton tremendos…(y coincidiria)

bue yo t digo lo mismo…vos obviamente no conoces “final caja negra”, “en camino”, “angel electrico”, “el rito” ( q buen tema), “en el borde”, “imagenes retro”, toda la obra de arte q es Dynamo…nunca escuchaste la version de genesis (tema de vox dei) q hicieron… bue seguiria, pero estaria hasta mañana…me tengo q ir a la facu a entregar

ademas de lo q toca la viola cerati…

q se yo hay q conocer bien antes de criticar…una cosa es q no t guste…y otra defenestrar sin saber… soda es una banda q evoluciono musicalmente a medida q paso el tiempo…todos los discos son diferentes… escuchas cancion animal y dynamo (hecho 2 años despues) y nada q ver uno con otro…

eso de q cerati dijo q el indio le daba asco es mentira ("yo no me dejo influenciar por nadie"8| ja q loco)… eso lo invento alguien de ese entorno para tener algo con q bardear a gustavo…

la otra vez habia una encuesta en rock and pop de quien era mejor violero, si cerati o mollo…y gano mollo…los q votaban decia " mollo, poruqe cerati es un puto"… jajaja q buena justificacion!! q escuche el solo de lago en cielo, final caja negra o genesis…ahi capaz busca otra justficacion o cambia su voto…

bue… me fui al carajo…

soda pop marketirneo homosexual…hay q leer cada cosa en este foro… si sueles dejarme solo equivale a eso yo me pego un tiro aca nomas…

uh bue ya esta…
pd: porque cuando dice me gusta soda…salta un ricotero diciendo…ehh aguante los redondos… o sea uno analiza la situacion minuciosamente y dice… q gente boluda… no tiene sentido esa reaccion

cerati es un mercenarioo …careta …marketinero hasta el mango …no sabe que hacer para llamar la atencion!..como guitarrista cerati no existe papa…buee …y ademas …todos los temas de cerati …son una mierda …son temas …comunes .sin contenido …es lo mismo q te nombre un tema de soda …que uno de airbag …yo que se …bueno prefiero ,ser gente boluda .y no gente careta …cheta …o basuraa
LOS REDONDOS ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON !!!
vos no lo entendes esoo …es mucho mas que una banda .es un estilo de vida …una enseñanza …etc …

bue…ya esta…no se puede hacer nada…

lo unico q te digo es q abras la cabeza…porque si me hubieras dado alguna justificacion medianamente aceptable no t digo nada…porque es obvio no a todos nos gusta lo mismo, pero por ejemplo…a mi no me gusta los rolling stones pero los respeto por lo q hicieron…

y tampoco quiero q a todos les guste soda… solo busco q se los respete…y no se los bardee asi por asi…solo por ignorancia…diciendo cualquier cosa

esto es musica, no es futbol…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

ta bien flaco …te los respeto si queres …porke fue una banda …que la hizo bn …porke con esos temas pedorros que tiene tuvo exito yo que se …
y en la musica tb hay rivalidad como en el futbol …

ahh y otra cosa …me decis abri la cabeza …la tengo mas abierta que vos seguroo …

todos esos grupitos pedorros argentinos, el bordo , la 25, intoxicados, las pastillas del puto abuelo, etc. Toda esa PORONGA.
Rock nacional odio.
Salvo algún tema de Los piojos, los redondos, esos.

ah me olvidaba de ESTELARES:twisted:

tenes razon,no se si es para odiarlo con toda el alma sino es que al escuchar a queen me genera rechazo la voz de freedy mercury y la musica de la banda,gustos son gustos.

¿¿¿??? :confused:

La verdad… debe de ser que soy músico y por eso lo veo distinto. A quienes responden este tipo de cosas, les recomendaría aprender a tocar un instrumento (por ejemplo, la guitarra) y que saque algunas cosas de todas las bandas posibles. Ahí creo que es cuando se aprende a disfrutar tanto un arpegio de Cerati como una melodía de Skay, y a encontrar los puntos fuertes y débiles de cada banda. Ahora, ¿rivalidad? Esa, la verdad, la inventa el público, no las bandas.

Por ejemplo, nosotros tocábamos pop-rock. Y nos tocaba ir a recitales en los cuales había bandas de heavy, de punk, etc. etc. etc. Entre el público que habíamos llevado cada una de las bandas, se miraban medio de costado. En cambio, entre las bandas nos prestábamos los platillos, si alguno cortaba cuerdas enseguida aparecía una guitarra, etc. etc. etc. Todo lo contrario, muchas veces (cuando una banda no llevaba mucha gente) los otros músicos estábamos aplaudiendo del otro lado, porque más allá del estilo, nosotros sabemos muy bien lo que cuesta llegar a tocar, y todas las que tenés que parir para poder estar del otro lado del escenario.

Por eso, cuando hablan de rivalidades, no entiendo nada… la música es algo que te puede gustar o no cierto género. Pero de ahí a convertirlo en un River-Boca, es inexplicable. A mí me gustan Los Beatles y me gustan Los Rolling Stones. Me gustan Los Redondos y me gusta Soda. No entiendo desde cuándo el oído rechaza a una música porque te guste otra.

Abrazos, Martín.

Sabias palabras. Siempre me parecio lo mismo, q esas rivalidades entre bandas era una pelotudes.

coincido con kissero…igual ni estas sabias palabras le van a hacer entender a esta gente…

yo tampoco entiendo estos de las rivalidades… como puse antes…la otra vez dije…a mi me gusta soda…y salto uno q le gusta los redondos de la nada…ehh a mi me gustan los redondos con mal tono…
analizandolo…no lo podes entender…osea… no se no le encuentro explicacion…

Totalmente. La gente es la que fabrica rivalidades porque busca siempre antagonismos en cosas que por ahi no los tienen.

Yo creo que eso de que unas bandas se odian entre ellos,es mas que todo para llamar la atención.
Por ejemplo,Oasis bardea mas que todo para llamar la atención.

y el mio tmb!!! :evil: dejate de joder!!! LOS PIOJOS, y catupecu odiar!!! te pueden no gustar, pero odiar a esaas terribles bandas!!! mas q nada los piojos!!!
increible…

Me agrego al Odio hacia Los Piojos, cada vez que sacaron un puto CD secaron la mente en todos lados, por dios!!! ademas no me cae Ciro… puede ser una buena banda o no, pero yo la detesto

secaron la mente en todos!!! dejate de joder!!! pero bueee, se ve q no coincidimos!!!

airbag
miranda
kudai
babasonicos
chemical romance o 30 seconds to mars

teen angels
airbag
mika
jonas brothers
todas las canciones de peliculas como high school musical

AMEN MELEZAMA.

yo la verdad no entiendo como los argentinos teniendo 2 bandas tan buenas como soda y los redondos, en vez de andar protegiendo a una u otra mejor no disfrutan su musica.
yo antes no conocia a los redondos peros si a soda por que ellos buscaron otra forma de hacer llegar su musica a la gente no es que sean vendidos, o sino estuvieran haciwendo canciones como airbag o esa mierda. al escuchar los redondos me di cuenta que eran de hablar de mas tematicas sociales, pero igual que soda hablaban de la vida misma con mucha sinceridad ya sea del amor, de la injusticia etc.
igual si tengo que responder con mi experiencia en la musica y viniendo tocando la guitarra hace un tiempo me atrevo a decir que en cuestion musical soda y cerati estan muy arriba de los redondos. debe ser tambien por que al ser un rock alternativo el de soda y al irse por un camino un poco mas abierto a nivel musical aprendieron cosas nuevas.

es inentendible como decis…
pero hay q aclarar una cosa…esta supuesta rivalidad, fue inventada por los fans de los redondos , un poco alentada por alguna q otra cancion de los mismo… lamentablemente se fue pasando de generacion a generacion y pendejos de 15 años vienen todo prepotentes a decirte q soda es una mierda… eso me indigna…y por eso salte a defender…

lo ultimo q pusiste me parece la mejor conclusion y q es imposible q le entre en la cabeza a ALGUNOS fans de los redondos…ojala q algun dia cambie esto…y q todos acepten q los 2 son grandes bandas…
soda no t puede gustar…esta bien… pero antes de hablar hay q escuchar, analizar y ahi opinar…“no me gusta, porque prefiero un sonido mas crudo” q se yo tire por tirar…algo asi

deben aprender de la grandeza de mollo…se dio cuenta de lo groso q es cerati y fue a tocar con el…tambien dandole un mensaje a todos estos tipos