Las 5 bandas que mas odias

soda stereo
la bersuit
la 25
el bordo
las pastillas del abuelo

las bandas de cumbia no son bandas… son personajes.

salvo por soda estereo, el retso no coincido ni un poco
igual todo bien, gustos son gustos

No detesto a nadie… o sea, sí, pero sólamente cuando no me quedaba otra que padecerlos, porque me los encajaban en casa. Por suerte ahora tengo los oídos a salvo.

Yo puedo hablar de qué banda no escucharía…

Sin dudas no escucho nada que tenga que ver con la cumbia, nada que tenga que ver con cierto rock cuadrado que me parece sin el más mínimo brillo, nada que tenga que ver con el reggaetón, nada que tenga que ver con la electrónica absoluta (hubo bandas tecno GLO-RIO-SAS como Depeche Mode o New Order, las de hoy en día sólamente hilvanan loops, esas bandas hacían canciones)…

… en fin, prefiero decir que espero escuchar bandas que me sorprendan con una buena canción. Sin importar el género. Normalmente, suelen ser pop, pero a veces me sorprende algo venido del metal - por qué no.

Abrazos, Martín.

Odiar es una palabra muy grande, simplemente hay cierta música que no me agrada y no escucho como:

  1. Reggeton (no se si se escribe así)
  2. Cumbia (por cierto no se si el mismo ritmo, pero acá hay unas que suenan tipo cumbia peruanas). Malisimo.
  3. Cualquier banda musical salida de Disney Channel, tipo Jonas Brothers, High School Music y demas.
  4. Destesto RBD y bandas salidas de novelas como Patito Feo.
  5. Panda

Y seguramente muchas mas, cuando me acuerda las pongo, igual en el ámbito musical no soy gran conocedora,simplemente escucho música de algunas bandas y artistas de mi agrado, que no son muchos.
Son exclusivos. :lol:

No son bandas pero igual
no soporto a shakira:twisted: ( aguante thalia)
diego torres
arjona
luis miguel
y todos esos cantantes pseudo pop que solo cantan estupideces

Perdon hoy no estoy de humor

no odio tanto a las bandas, si no a la gente que las sigue…
sobre todo a las chetas que van a los recitales de las pastillas y se saben el sensei y calipso nada más

1-La 25
2-Queen
3-La Liga (cumbia villera)
4-System Of A Down
5-La Mierdas De Patito Feo Y Todos Sus Derivados

Inmaduros del Carajo
Miranda
Babasónicos
Azafata (o algo así era)
La banda del lechuga o esas bandas de cumbia villera que son todas iguales

Yo voy a ver a El Bordo y Lpda, y no soy cheta, no me gusta ni Skalipso ni El sensei, y me meto al pogo :mrgreen: no metás a TODO el público en una misma bolsa, gracias!

8| 8| 8| 8| ah nooooo.

te ganaste mi odio :evil: :evil:

8|8|8|

ODIO A LAS BANDAS DE PELUQUEROS DE LOS 80, ESOS DOBLES QUE SE CREIAN ROCKEROS PERO NO ERAN MAS QUE LOS BACKSTREET BOY DISFRAZADOS DE PUTAS, LOS ODIO A ESOS MALDITOS , PERO BUENO LO IPORTANTE ES QUE CON LOS GUNS Y METALLICA SE MANTUVO LA RESISTENCIA Y EL VERDADERO ROCK, LUEGO EL GRUNGE LOS MANDO A LA MIERDA A ESTOS MARIQUITAS.:twisted:
MI LISTA ENTONCES SERIA:
1)MOTLEY CRUE
2)POISON
3)WHITE LION
4)RATT
5)MODERASCO " LA MODERNA BANDA DE PELUQUEROS"

PD: DISCULPENME PERO TENGO QUE DECIRLO "BANDAS TRIPLEHIJUEPUTAS DE MIERDA SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE FRACASADOS DE MEIRDA, VENDIDOS, POPEROS LAMENTABLES, Y SE HACIAN VESTIR DEL MANTO DEL ROCK Y NO SON MAS QUE UNA MIERDA SUPUESTAMENTE ENCUBIERTA, VAYAN A MAMAR VERGAS EN EL INFIERNO, VINCE NIEL, BRETT MICHAELS , MARICONES, DOBLES Y VENDE HUMOS.
YA ME DECARGUE GRACIAS:mrgreen:

juanes no los soporto a este pelotudo
moderato
cafe tacuba
miranda
toda la musica de negros actual de USA, dr dre, 50 cent, usher y toda esa mierda.

Tremendo. Andá a saber sus razones…

mmm… no se puede odiar. Yo creo que la música es demasiado amplia y demasiado subjetiva como para decir LO ODIO. Qué esta bien y mal en la música? Son opiniones, podés compartirlas o no. Lo que sí hay bandas que no quieren superarse ni quieren aprender más y eso me pone loco… O esas que se encasillan y tocan siempre lo mismo (y suenan igual).

Yo no escucho ni escucharía a: Arjona. Babasónicos. La 25. Hijos del Oeste. Miranda. Entre otros…

Los de reggaeton
Moderatto
Jonas Brothers
High School musical…
Loco mia :twisted:

Soy seguidor del Rock Indie…xD
Asique todo lo que este superdotado de merchandising para mi es mierda, pintado dibujado y puesto por los billetes, por ejemplo: Jonas Brother, High School etc, etc, todo lo puesto por Disney es una verga.
Todo lo que es ReJJJJetonnn es una cagada, bancado por la guita que mueven esos negros, mas los del HIPHOP que son todos soportados gracias a negocios fraudulentos como la mayoria de esos, son de la misma calaña, un asco…musica de mierda, la cumbia villera en ingles.
Todo lo tropical, para mi eso es RITMO no MUSICA, nada mas que para bailar en alguna fiesta.
Y asi podria nombrar mas, pero bueno…musica buena hay mucha, artistas buenos hay pocos

Aguante el Brit Rock!!

mmm la banda que mas odioo …es soda esterio…pop marketineroo mall —pero lo que mas me repela es que se comparan con los redondos!

ahhh dios!! me iba a contener de contestar esto para no desvirtuar…pero no puedo…

igual me doy cuetna q si ni sabes escribir el nombre…no creo q sepas todo lo q hizo soda… a veces no hay q seguir lo q dicen unos u otros… o mejor dicho influenciarte por “tu grupo”…

jaja no se quien la comparara con los redondos!!..son otra cosa…a parte , otra muestra de q no sabes nada…esa supuesta rivalidad quien la hizo??..los fans de los redondos…los m

somos 2 los qe tenemos qe desvirtuar… esa rivalidad la crearon los flacos qe siguen a los redondos… aparte soda pop marketinero???

qe odies a soda xq supuestamente es la contra de los redondos, no significa qe tengas qe decir cualqier cosa…

soda es la banda mas grande de argentina… es y fue…

a vos te parece qe es pop marketinero??:roll: mamita, hay qe leer cada cosa…

primero …lo escribo asi …porke es una bandita que ni ganas da de escribir bn el nombre …y segundo…soda hizo 3 canciones de mierda .y mucha pero mucha publicidad …no me estoy influenciando por nadie …me chupa bn un huevo quien hizo la rivalidad …pero lo que mas bronca me da es que el puto de cerati .en una entrevista dijo que el indio le daba asco …y eso nunca lo voy a tolerar .que un cantante pop ,le diga eso al mas grande cantante de rock .y a un tipo extraordinariamente inteligente como lo es solari …para crear esas obras de arte que tiene como canciones …otra cosa .soda se hizo famoso por tres temas ,que eran pegadizos nada mas .porke ningun tema de soda para mi te deja algo …salvo la cuidad de la furia y algun otro…en cambio ,los redo …todos los temas te dejan una enseñanza…

flacoo …no me vas a decir que soda stereo …es rock!!!porke ahi si que me las cortoo …es pop …flacoo .y tenes razon que pudo aver sido la banda mas grande ,de pop homosexual …
LOS REDONDOS ES UN SENTIMIENTO !!NO SE COMPARA CON NADIE …

A todas las bandas de cumbiancha.