Las 30 muertes mas absurdas de la historia

Algunas no son absurdas, por ejemplo la de el collar.

me hicieron acordar de steven Irwin…:cry::cry:

fue un modelo a seguir…un poco loco en ciertas cosas pero era un buen tipo…se lo extraña!

no se si lo dijeron
pero otra muerte absurda
es la del curita que se fue
volando atada con globoss!

Grande Irwin era loco , por lo que izo con su bebe , pero era un re buen tipo , me encantaba como cazba cocodrilo , hasta que se murio , yo vi el video de cuando se murio…

Que Irwin???

Lo de la 23 sorprende pero acuerdense que despues del ahorcamiento de Hussein (saddam, no el turco) murieron unos pibes tratando de imitarlo.
Lo de la bufanda, en Montevideo, murio una mujer que se le engancho en la rueda de la moto.
otro que me acuerdo fue en la epoca de Pokemon, que un botija murio cuando metió los dedos en el enchufe, tratando de imitar al queridisimo Pikachu.
saludos.

jajajajajaajajajajaajajaja muy buen post
la verdad q es tragico pero genera risa. Igual no termine de leerlo jej

El casa cocodrilos que pasaban en animal planet qu elo mao una manta raya haciendo un documenta.

che esta muy bueno… me quede re emocion leyendo todo.
ahora no podes morir por aguantar el pis… sabes q …ahora voy a cualquier lugar.
y la de la barba fue mortal. pobre chabon.

el de obedece a la morsa para q lo subieron me da un cagazo barbaro, pero no tiene nada q ver che, media pila

//youtu.be/Peter Capusotto - Las muertes más copadas del Rock (4) - YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya me acuerdo…pobre tipo :frowning:

El video de la muerte de Steve Irwin nunca lo circularon, esta decisión la tomo su familia queria que lo recordaran por todo lo que hizo y no por el momento de su muerte.

Irwin era mi modelo ha seguir como me encantaba el programa lo veía desde que tenia 6 años y siempre quise imitarlo por su manera apasionada de ayudar a los animales (de legado quedaron sus dos hijitos los cuales también adoran los animales y ayudan a la conservación).

Como se le extraña :cry::cry::cry:

No lo viste al video ? esta en Youtube , y otra cosa era medio loco Irwin te acordas lo que iso con el bebe Bob y con los pinguinos en la antartida , igual me encantaba.

[quote=“locopoco, post:54, topic:56752”]

No lo viste al video ? esta en Youtube , y otra cosa era medio loco Irwin te acordas lo que iso con el bebe Bob y con los pinguinos en la antartida , igual me encantaba
[/QUOTE].

Vi un montón de vídeos y la misma familia lo desmintió hace poco ninguno de los vídeos que circula es cierto, y lo del bebe el dio una explicación razonable toda la vida convivió con animales y quería presentarles a su hijo, me parece que muchos se escandalizaron. Pocos saben que tuve de mascota una boa de 6 metros a los 5 años y que su primer cocodrilo (1 metro) lo cazo a los 9 años dentro del agua junto con su padre.

Hace poco estuve leyendo sobre que ha pasado con el zoológico y su familia después de su muerte. Su esposa declaro que el pequeño bob (tiene 3 años) adora los reptiles y hace poco lo había mordido una serpiente bebe y que en vez de llorar estaba orgulloso por que lo había mordido una serpiente por primera vez. Y la niña tiene un propio programa el cual cita siempre que su padre aun muerto es su modelo a seguir, para ella y su hermanito.

Personalmente me dolió mucho su muerte, como dije era mi ídolo y en Australia era un icono/hereo. Espero que sus pequeños lo sigan.

no hay video de la 16?

yo habia leido que la cinta fue destruida creo

[quote=“dicaneos, post:55, topic:56752”]

Como si vos ves bien es una manta raya la que lo mata en el video cuando salta la sangre , en el mismo se ve que hay dos mantas rayas y que al final del video dice "My hearts " que significa mi corazon justo donde lo pico la manta raya , y ahis e corta el video y muere.

[quote=“locopoco, post:58, topic:56752”]

Si te entiendo cual vídeo dices y como el hay otros 30 y ninguno es el real, la cinta no la ha visto nadie excepto la policía y la familia/amigos y ha esta altura ya no creo que la muestren, uno de los mayores opositores es su padre. Personalmente yo la quería ver, sin embargo hay uno que otro morboso que la quería ver para burlarse.

Su esposa dijo hace poco que steve una vez le dijo que no importara que pasaba siempre quería que mostraran la verdad ante las cámaras incluso la muerte, pero su familia y amigos dicen que las imágenes son muy crueles especialmente el momento en que con sus ultimas fuerzas saca con sus dos manos el aguijón del pecho y por esta razón no quieren divulgar el vídeo.

Por cierto a Steve lo alcanzaron a recoger en helicóptero y llevarlo a un hospital, pero lamentable muere en el viaje al hospital, afirma el camarografo.

Mira vos , no sabia eso , entnces ese video no es verdad , me la re crei :lol: , ojala pudiera ver el real , pero y tambien tenia entendido que el dijo que muestren el video si o si , la mujer tambien queria y segun wikipedia el video es el de yotube , por que dice que lo divulgarn al video , pero si no es ese el vide quisiera ver el qe es verdad , si algun dia sale :lol::lol: