Las 30 muertes mas absurdas de la historia

Mira vos , no sabia eso , entnces ese video no es verdad , me la re crei :lol: , ojala pudiera ver el real , pero y tambien tenia entendido que el dijo que muestren el video si o si , la mujer tambien queria y segun wikipedia el video es el de yotube , por que dice que lo divulgarn al video , pero si no es ese el vide quisiera ver el qe es verdad , si algun dia sale :lol::lol
[/QUOTE]

En algún momento Steve lo dijo publicamente que siempre hay que tener la cámara encendida y mostrarle la verdad al publico y su esposa en un momento quiso mostrarlo pero como te dije el mayor opositor fue su padre, no quiere mostrar el vídeo y para que mas adelante no se haga publico han pensado en destruir el vídeo “si no es que ya lo hicieron”, igual yo también quería ver el vídeo. Pero ya van a ser casi 2 años de su muerte y dudo que lo transmitan.

En algún momento Steve lo dijo publicamente que siempre hay que tener la cámara encendida y mostrarle la verdad al publico y su esposa en un momento quiso mostrarlo pero como te dije el mayor opositor fue su padre, no quiere mostrar el vídeo y para que mas adelante no se haga publico han pensado en destruir el vídeo “si no es que ya lo hicieron”, igual yo también quería ver el vídeo. Pero ya van a ser casi 2 años de su muerte y dudo que lo transmitan
[/QUOTE]

De donde sacaste toda esa info de steve.

De donde sacaste toda esa info de steve
[/QUOTE]

Como te dije lo miro desde que tengo 6 años era/es mi ídolo y mi modelo a seguir no había programa o informacion relacionada con el que no supiera, me vi todos y cada uno de los episodios como 50 veces, hasta los especiales y ahora a ratos miro el programa que tiene su hijita y constantemente leo como va el zoológico y los programas de conservación que dejo. En el mundo de la Fauna dejo un gran vació y un gran legado.

En animal planet no dan mas episodios de el , ha y qe programa es el de la hija en que canal y en que hora ?

Si los lunes en animal planet acá horario de las 3 pm y a continuación el programa de su hija, este también lo pasan los sábado en la mañana.

Además de vez en cuando dan especial de Steve Irwin en Animal Planet y National Geographic (me imagino que el 4 de septiembre darán especiales todo el día).

gracias!

de nada.

tal cual, me parecio la mas impactante

:lol::lol::lol::lol::lol: increíble la primera la de las heces y mas increíble que hayan demandado.

q extraños los hermanos q amontonaban al basura, un asco los chavones…