Las 30 muertes mas absurdas de la historia

el mas chistoso es el 23!!jaja nunca puede pasar eso :lol::lol:

terrible… como habra pasado no se… xD

que locooo

El dia que me entere que murio Irwin, me puse mal ,era un genio ese tipo era fand e el, hasta vi su peli. =)

jajaja…
la q mas me asombro fue la que se mordio la lengua q dolorr…

muy buen posteo

el 5 es el infaltable pecado de la gula

mierda la del tipo de los cocodrilos, siempre con los animales, y lo terminaron matando
es el destino o es uno de los tantos avisos de que con la naturaleza no se jode?

las muertes por ingesta del propio vomito, realmente son una cagada, eso si es el destino
stevie ray vaughan iba a viajar en micro y le cambio el viaje en helicoptero a eric clapton… y bueno ya saben como termino el final
a cliff burton durante la gira de metallica le dieron la unica cama que habia en el micro, y resulta q cuando el micro choco, la cama volo despedida por la ventana, y quedo sin vida, mientras los demas salieron ilesos

pero en fin buen posteo man!!!

saludos

Randy Rhoads se murio cuando hacia piruetas con un aeroplano

Lo que pasa es q estaba buscando el video d la pibita esa del noticieron q se mato pero no lo encuentro xq dicen q lo borraron tonces encontre este y x eso lo puse, jaja antes no habia puesto toda la explicacion xq tenia mucho sueño jajaja :stuck_out_tongue:
Yo avise antes de ver el video, y ni tiraba si hacia un tema nuevo para solo un video hiba a durar menos q los thread de los bosteros en este foro

:lol::lol::lol::lol:

Y la mina que murio por mcruzar la panamericana esa si estaba re chapita ni loco cruzo una autopista.:roll:

Yo si cruzaria una autopista jaja pero x el puentecito :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ajajaja yo tmb lo busque Y LO ENCONTRE
[u]Youtube-Broadcast Yourself:Christine Chubbuck Suicide(Original)[/u]

es terrible che

muy bueno el post…la 23 es la qe mas me llama la atencion

la 26 es terrible por que no puede ser que la tipa imito a la chabona con este cable y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwkjdqadas
QEPD

Jjajaja rarisimas

  1. Muerte por imitacion
    En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en desechos de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.

lei esto y me qede sin palabras

el 11 es el mejor jajajaj no se moria mas el vago

q interesante…buena la q aguanta el pis jaja

aii qe ser bldo asjsdajdasj

Seee de una!!! Y eso q vos Gaby siempre le decís de todo en el thread de “opina”, jajja, lo re mandaba al frente:mrgreen:

Culeado el link ese que pones salta al video de obedece la morza, video que ya vi y que me sigue dando miedo y todavia no entiendo… No lo pongas mas porfa je