Las 2 peores selecciones de la Historia

España es sinónimo de FRACASO a nivel selección. Siempre.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada.

España ahora que tiene algunos jugadores buenos y un grupo facil se podria animar a algo mas, lo que pasa que con el tecnico que tienen… :roll:

Nunca van a poder ganar nada si siguen comprando extranjeros, y no solo de 25, 26 años sino tambien pibes, que le sacan lugar en las inferiores a muchos españoles, asi nunca van a poder ganar algo.

Si te pones a fijar por ejemplo la seleccion Italiana campeon del Mundo, solo 2 jugadores sino me equivoco estan jugandon afuera del pais(Grosso y Toni) y se fueron despues del Mundial

Por mas que compren, sacan jugadores, nunca comprarian un Ingles(no debe haber ni uno en el Calcio) ni tampoco los ingleses compran italianos(que se me venga a la cabeza solo R.Bianchi en el City, despues nada mas).

En cambio en España compran de todos lados, tapando las inferiores.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. España y México las 2 peores selecciones de la historia.

Tenés razón, por eso sostengo que España junto a México son las 2 peores selecciones de la historia

Tenés razón, por eso sostengo que España junto a México son las 2 peores selecciones de la histori
[/QUOTE]

Me parece que casi todos coinciden con eso, algunos agregan a Inglaterra.

Pero el debate de Copa America vs. Eurocopa lo perdes :twisted:

Si te referis a estos años solamente, es así… pero si vamos un poquito atrás en el tiempo, Gianfranco Zola, en su mejor momento, siendo uno de los mejores jugadores italianos, fue a jugar al Chelsea… Ingleses en el calcio lo mismo: David Platt tuvo un paso por la Sampdoria; un poco mas atras: Ray Wilkins y Mark Hateley, hace 20 años, en el Milan.

Si te referis a estos años solamente, es así… pero si vamos un poquito atrás en el tiempo, Gianfranco Zola, en su mejor momento, siendo uno de los mejores jugadores italianos, fue a jugar al Chelsea… Ingleses en el calcio lo mismo: David Platt tuvo un paso por la Sampdoria; un poco mas atras: Ray Wilkins y Mark Hateley, hace 20 años, en el Milan
[/QUOTE]

Claro, me referia a estos años.

Aunque Luis, la cantidad de extranjeros que siempre hubo en la Liga Española es incomparable con el Calcio y la Premier.

esto hablando de jugadores de primerisimo orden, como que ahora Gerrard vaya a jugar a un club italiano…

Claro, no se ve seguido. Owen estuvo en el Real, Beckham…

Pero bueno, a lo que iba es que España si sigue asi nunca va a ganar nada :twisted:

Buen debate se armó. Estoy de acuerdo con España en cuanto que es una de la selecciones de peor desempeño historial pero el caso Mexico lo trataría de otra manera. Y me baso en que un país cuyo equipos locales comenzaron a participar de competencias internacionales importantes hace casi tan solo 10 años se le puede dar un mayor margen para el análisis.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. [b]España y México las 2 peores selecciones de la historia. [/b
[/QUOTE]

no quieras vender humo, se viene paraguay al azteca y se encierran y tiran patadas como cerdos sudamericanos y ganan 1-0 luego les metemos 6… con todas las estrellas como CABAÑAS…CABAÑAS , SALVADOR CABAÑAS… Y CABAÑAS… HAY OTRO? al menos yo no lo conozco…

si vas a investigar investiga bien no hay ningun jugador URUGUAYO que la rompa en mexico EN LO MAS MINIMO o que la rompa tanto que se lo lleven a europa todos los uruguayos que juegan en mexico la mayoria juega en primera division a que es como PRIMERA B de argentina asi que investiga bien , haces unos calculos de mierda bastante estupidos la verdad… jajaja y si hay algun argentino que la rompa hmmm me parece que solo ignacio scocco juega bien todos los demas no hacen nada no ganan nada no pasa nada mira bien antes de hablar

y para que investigues bien te dire los jugadores que la estan rompiendo en mexico (extranjeros)

giancarlo maldonado - venezuela
hugo drogguet - chile
aquivaldo mosqueda - colombiano vendido a europa

esos son los que la rompen yo no veo paraguayos ni uruguayos y sinceramente mexico no es menos que colombia y venezuela.

ah y no quieran venderme humo que ludueña que chelito ajjaja no han hecho nada DE nada no han ganado nada no pasa nada. ojala vendan al chelito al benfica nomas perjudica a cruz azul siempre se lesiona en las finales o inventa que se lesiona nose

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. [b]España y México las 2 peores selecciones de la historia. [/b
[/QUOTE]

no quieras vender humo, se viene paraguay al azteca y se encierran y tiran patadas como cerdos sudamericanos y ganan 1-0 luego les metemos 6… con todas las estrellas como CABAÑAS…CABAÑAS , SALVADOR CABAÑAS… Y CABAÑAS… HAY OTRO? al menos yo no lo conozco…

si vas a investigar investiga bien no hay ningun jugador URUGUAYO que la rompa en mexico EN LO MAS MINIMO o que la rompa tanto que se lo lleven a europa todos los uruguayos que juegan en mexico la mayoria juega en primera division a que es como PRIMERA B de argentina asi que investiga bien , haces unos calculos de mierda bastante estupidos la verdad… jajaja y si hay algun argentino que la rompa hmmm me parece que solo ignacio scocco juega bien todos los demas no hacen nada no ganan nada no pasa nada mira bien antes de hablar

y para que investigues bien te dire los jugadores que la estan rompiendo en mexico (extranjeros)

giancarlo maldonado - venezuela
hugo drogguet - chile
aquivaldo mosqueda - colombiano vendido a europa

esos son los que la rompen yo no veo paraguayos ni uruguayos y sinceramente mexico no es menos que colombia y venezuela.

ah y no quieran venderme humo que ludueña que chelito ajjaja no han hecho nada DE nada no han ganado nada no pasa nada. ojala vendan al chelito al benfica nomas perjudica a cruz azul siempre se lesiona en las finales o inventa que se lesiona nos
[/QUOTE]

Es una característica del fútbol paraguayo, así como el fútbol uruguayo o para ir bien lejos, el campeón del mundo, nada más y nada menos que ITALIA, juega un juego mas bien defensivo que ofensivo, con eficientes contragolpes, o sea que eso de jugar ofensivamente o defensivamente no hace grande a un equipo, porque Italia, salvó excepciones siempre jugó con su juego característico, el de una defensa solida con contundentes contragolpes, ITALIA que para mí solo es superado solo por BRASIL, no estamos hablando de ningún equipito chico eh.
O sea que eso de atacar o no atacar, psssssshhh… es cualquiera.

Cerdos sudámericanos??? vos querés generar algún tipo de conflicto??? acá nadie esta insultando a nadie, vos gratuitamente venís a insultar, como si fuera que los méxicanos son todos rubios de ojos celestes, pero por favor! estan muy lejos de eso para tratarnos de cerdos a nosotros!

Esta bien, no hay ninguna gran figura argentina ni paraguaya, ok, pero ese no fue al punto que queria llegar, lo de paraguayos, argentinos, brasileros lo pusé como ejemplo nada más. Al punto que quería llegar es que en el fútbol mexicano no hay figuras mexicanas, son todos extranjeros y vos mismo afirmas eso al decir que las figuras son Maldonado (Venezuela), Drogguet (Chile) y Mosqueda (Colombia)…

Dejame decirte por 4ta vez, por lo que invierte México en su futbol, por la cantidad de habitantes, por haber jugado 2 mundiales de local, etc,etc si son mucho menos que Colombia y Venezuela, en Venezuela por ejemplo el futbol esta lejos de ser el deporte mas popular…

Acá se discute con respeto, así que te pido que respetes la opinión de los demás y puedas debatir con ideas que con insultos. Y todo lo que dijiste te lo revertí, mas respeto por favor…

España y México siguen estando en los primeros puestos.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. [b]España y México las 2 peores selecciones de la historia. [/b
[/QUOTE]

A mi me resulta un poco extraño que catalogues de “peor selección de la historia” a un equipo con el cual tu selección se comió 6 goles en la ultima copa America…Cuales son los meritos de Paraguay para estar por encima de Mexico?..desde mi punto de vista las dos selecciones navegan juntas en el mar de la mediocridad y no se sacan diferencias…

Insisto, aca los unicos paises que se pueden mofar del resto en el continente americano por historia, calidad de jugadores, titulos ganados, etc. son Brasil y luego Argentina. :wink:

Epa epa, calmate Speedy Gonzalez que aca nadie te agredio eh…y no es la primera vez que te leo puteando asi, baja un cambio.

No se marce si Mexico puede ser una de las peores selecciones de la historia, España seguro porque siempre va como candidata y nunca gana nada, pero Mexico para mi nunca es candidata a nada, los unicos que se creen que son candidatos son ellos, pero es pura venta de humo. Lo que tienen de distinto con Paraguay es que los paraguayos no se agrandan ni dicen que pueden salir campeones, y solo por ese hecho para mi Mexico puede ser considerada peor seleccion, porque se creen que pueden ganar cualquier cosa y a la primera de cambio se quedan afuera.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. [b]España y México las 2 peores selecciones de la historia. [/b
[/QUOTE]

A mi me resulta un poco extraño que catalogues de “peor selección de la historia” a un equipo con el cual tu selección se comió 6 goles en la ultima copa America…Cuales son los meritos de Paraguay para estar por encima de Mexico?..desde mi punto de vista las dos selecciones navegan juntas en el mar de la mediocridad y no se sacan diferencias…

Insisto, aca los unicos paises que se pueden mofar del resto en el continente americano por historia, calidad de jugadores, titulos ganados, etc. son Brasil y luego Argentina. :wink
[/QUOTE]

El 6 a 0 fue una vez, no puedes guiarte por 1 resultado, entonces Colombia por el 5 a 0 ya es superior a Argentina? es solo 1 resultado, otra cosa seria si históricamente Paraguay es goleado por México, pero una sola vez…

Ok, Supongamos que Paraguay esta en el mismo nivel que México, entonces es muy meritorio lo de Paraguay, con 5 millones de habitantes, con un presupuesto muchisimo menor al de México, sin haber jugado jamás de local una Copa del Mundo,etc,etc.

El futbol paraguayo jamás fue a buscar jugadores méxicanos para reforzar sus equipos. Los equipos méxicanos vienen a Paraguay como locos a buscar jugadores, ejemplos sobran… José Saturnino Cardozo, Salvador Cabañas, Paulo Da Silva, Darío Veron, Julio Cesar Caceres, etc,etc…

Claro que es meritorio que un país tan pequeño, al lado de un país tan grande con un presupuesto colosal, con 2 mundiales que organizados y vienen a buscar jugadores paraguayos, cuando acá jamás comprarían un jugador mexicano ni aunque lo vendan gratis.

México un mamarracho en toda su historia… Jueguen al Beisbol, porque con el futbol, teniendo todo a su favor no pueden sobresalir… Y ya que te gusta referirte a las estadisticas. Hace cuanto que México no le gana un partido importante a EEUU?? EEUU! que ahi le dan mas bolilla a la NBA, al futbol americano,etc… vienen perdiendo todos los partidos importantes con EEUU, me parece. 1 partido papá! una vez en la vida y ni hablar de la localía, que hasta Corea del Sur lo supo aprovechar para hacer historia y ustedes 2 veces locales y ni eso supieron aprovechar, una verguenza :wink:

80 VECES TE EXPLIQUE LOS PRO DE MÉXICO EN RELACIÓN A PARAGUAY Y ME SEGUIS PREGUNTANDO “¿CUALES SON LOS MÉRITOS DE PARAGUAY?”

Te cargas solo, usa la cabeza para revertir la situacion, pero seguir con las mismas preguntas cuando me cansé de demostrarte lo contrario, VAMOS CAPO!

Uf, como le estan pegando a España y yo sin defenderla… :evil: :evil: :evil:

Esta Euro tampoco la ganamos… :cry: :cry:

Si te referis a estos años solamente, es así… pero si vamos un poquito atrás en el tiempo, Gianfranco Zola, en su mejor momento, siendo uno de los mejores jugadores italianos, fue a jugar al Chelsea… Ingleses en el calcio lo mismo: David Platt tuvo un paso por la Sampdoria; un poco mas atras: Ray Wilkins y Mark Hateley, hace 20 años, en el Milan
[/QUOTE]

Sin olvidar al gran Gianluca Vialli, compañero de aventura con Zola. Terminó siendo DT/jugador, un grande el pelado, gran goleador.

Para mi Mexico y Paraguay estan en un mismo nivel, son selecciones de segunda categoria, sin embargo creo que Paraguay tiene jugadores con mas calidad que Mexico, por eso, pero obviamente ninguno de los dos puede joder a un equipo europeo de primer nivel. Y si, como decis vos, Argentina (con el borracho no tanto) y Brasil (ta jugando como el orto pero es Brasil) son los unicos que pueden meterse en el grupo de las mejores selecciones, el resto nada
[/QUOTE]

PARA MÍ NO PODÉS COMPARAR A PARAGUAY CON MÉXICO JAMÁS!

México posee 103 millones de habitantes, Paraguay solo 5 millones. El fútbol méxicano mueve mas de 500 millones de dolares, mueve mas que el futbol de Brasil y de Argentina. México organizó 2 mundiales y todo sabemos lo que eso significa, Paraguay ninguno. A lo largó de su historia México sacó pocos jugadores de jerarquía. Por ejemplo Paraguay tuvo a Chilavert, que salió campeón del mundo, con un equipo chico de Argentina como lo es Velez.

Paraguay tiene que pelear su clasificación a los mundiales con selecciones duras como Uruguay, Colombia,etc. México tiene asegurada su participación en los mundiales con las eliminatorias que juega. Es más EEUU últimamente le viene ganando todos los partidos importantes a México y el futbol en México es el deporte mas popular, en EEUU hay como 5 o mas deportes con mayor inversión y popularidad.

Las figuras del futbol paraguayo en su mayoría son jugadores paraguayos, las figuras del fútbol méxicano en su mayoría son argentinos, uruguayos, brasileros, paraguayos, chilenos,etc. cpero méxicanos pocos.

Me parece que ya es suficiente para demostrar que no podés poner a Paraguay en el nivel de México. [b]España y México las 2 peores selecciones de la historia. [/b
[/QUOTE]

A mi me resulta un poco extraño que catalogues de “peor selección de la historia” a un equipo con el cual tu selección se comió 6 goles en la ultima copa America…Cuales son los meritos de Paraguay para estar por encima de Mexico?..desde mi punto de vista las dos selecciones navegan juntas en el mar de la mediocridad y no se sacan diferencias…

Insisto, aca los unicos paises que se pueden mofar del resto en el continente americano por historia, calidad de jugadores, titulos ganados, etc. son Brasil y luego Argentina. :wink
[/QUOTE]

El 6 a 0 fue una vez, no puedes guiarte por 1 resultado, entonces Colombia por el 5 a 0 ya es superior a Argentina? es solo 1 resultado, otra cosa seria si históricamente Paraguay es goleado por México, pero una sola vez…

Ok, Supongamos que Paraguay esta en el mismo nivel que México, entonces es muy meritorio lo de Paraguay, con 5 millones de habitantes, con un presupuesto muchisimo menor al de México, sin haber jugado jamás de local una Copa del Mundo,etc,etc.

Dije que en el plano futbolistico ambas selecciones estaban en el mismo nivel de mediocriad junto con el resto. :roll:

El futbol paraguayo jamás fue a buscar jugadores méxicanos para reforzar sus equipos. Los equipos méxicanos vienen a Paraguay como locos a buscar jugadores, ejemplos sobran… José Saturnino Cardozo, Salvador Cabañas, Paulo Da Silva, Darío Veron, Julio Cesar Caceres, etc,etc…

Claro que es meritorio que un país tan pequeño, al lado de un país tan grande con un presupuesto colosal, con 2 mundiales que organizados y vienen a buscar jugadores paraguayos, cuando acá jamás comprarían un jugador mexicano ni aunque lo vendan gratis.

Y? Los mexicanos vienen a buscar jugadores a estos lares como lo hacen tambien las potencias europeas para hacer competitiva su liga o acaso Paraguay en su torneo no se nutre de jugadores y dt’s argentinos? :stuck_out_tongue:

México un mamarracho en toda su historia… Jueguen al Beisbol, porque con el futbol, teniendo todo a su favor no pueden sobresalir… Y ya que te gusta referirte a las estadisticas. Hace cuanto que México no le gana un partido importante a EEUU?? EEUU! que ahi le dan mas bolilla a la NBA, al futbol americano,etc… vienen perdiendo todos los partidos importantes con EEUU, me parece. 1 partido papá! una vez en la vida y ni hablar de la localía, que hasta Corea del Sur lo supo aprovechar para hacer historia y ustedes 2 veces locales y ni eso supieron aprovechar, una verguenza :wink:

Ustedes? Juaz, yo soy argentino. :lol:

A los pobres mexicanos les achacas el hecho de no haber hecho un papel destacado las dos veces que organizaron el mundial…revisa las formaciones de las selecciones restantes que participaron en esos dos mundiales y despues analiza seriamente si México de antemano contaba con chances serias de alcanzar por ej. las semifinales en ambos torneos. y asi y todo contra todos los pronosticos llegaron a cuartos lo cual ya es un papel digno al no tratarse de una potencia. :wink:

Ah, Si Corea del sur llegó lejos en 2002 fue gracias en parte a la ayudita de los arbitrajes (ej: el partido contra España).