Vos sabes que yo nunca ataco a nadie de la nada. Le dije lo que le dije porque ya cansa que se meta y me cite cuando nisiquiera la mencione o insinue, no es la primera vez y ya van varias.
Yo no le dije nada mas que lo que pensaba, tan grave no le tiene que parecer si ni la conozco. Juzgo por las pocas cosas que leo.
Como buen hombre que soy, le pido a la señorita Clarimdp perdon por atacarla en un golpe bajo. y a la señorita Diego tambien.
Sabe profe que he tenido muchos trabajos… boxeador,mascota,astronauta,imitador de Krusty,Hippie,salvavidas,alpinista,guardaespaldas del alcalde, trabajador en una plantar nuclear, escritor de galletas de la fortuna, Doctor… Pero ser General, es la mayor satisfaccion de todas…
yeah, and you’re welcome! it’s a very nice place with fertile soil, where i can a bury your head after cutting it off
No salto para defender a Tom, ni nada por el estilo. Salto porque me da soberanamente por las pelotas estos comentarios y los que venis diciendo e insinuando. Fijate que si te saltan o te bardean es por algo.
Yo no soy nacido en Córdoba, pero vivo acá. Peor, soy de Santiago!!! provincia pobre!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
entonces, tendría menos autoestima que Tomás? faaaaaaa, me comen crudo los porteños en capital cuando vaya entonces, me van a dar vuelta como una media… que loco, me matar ver tanta acumulación de riqueza… ah? cómo? que hay gente marginal en viviendo, durmiendo o mendigando a metros de los restaurantes en P.Madero, en plena calle Corrientes, o a la vuelta de los bares de Recoleta o el Patio Bullrich?
noooooo. callate. vos pensas? jajajajajaja. yo que creí que no eras gracioso. encima para rematar tira que es hombre. no para… buen hombre. contate otro
que no haga el papel de estúpido entonces… que vaya a buscar protagonismo a otro lado o que abra un thread y que se exprese como se le cante hasta que vuelvan a pararle el carro si es que sigue con las pavadas que dice y más queriendo sacar la chapa de “me la sé todas”
te cito este pero tambien vale para el otro.
Yo nose porque saltas ni nada, ni tampoco dije nada acerca de las provincias pobres y todas esas conclusiones que vos sacaste. Es mas, creo que hasta en un anterior mensaje lo explique a esto tambien.
“me las se todas” sisisis… seguro. Quien dijo eso man? tomatelo tranqui, tampoco es que es tan importante lo que dije.
Me parece poco serio que justo vos que haces todos unos analisis importantes en campo de juego y demas, hayas entendido tan mal lo que dije.
En vez de las viudas de palermo o de riquelme esto pareciera ser las viudas de la provincias… daaaaaaaaaaaaaaaaaale…
Resalte las cualidades de capital porque dijo “aparte de las minas no tengo nada que envidiarle a los porteños” y bueno le resalte otras cualidades-
Ahora si media pila muchachos, ya hasta veo que algunos se ponen mal por algunos comentarios poco serios que pongo para hinchar las bolas nomas…