Te dije, salté porque me rompen las bolas ciertos comentarios o insinuaciones y hay puntos en lo que no puedo contenerme, por eso salto. Sé muy bien lo que entiendo y lo que querés decir, no te hagas drama, no te escudes.
Así que por eso justamente, no rompas las bolas tony, y agarratelas después con quien quieras pero en otro lado. Hasta que te, o les, paren el carro.
Te repito man, entendiste mal. Lo que dije de la capital es algo cierto, o no? (capaz me equivoco, nose refutamelo). Nunca tuve intencion de discriminar provincias… Con solo decirte que mis abuelos son cordobeces, mi vieja es casi cordobes(vivio toda su infancia ahi junto a todo el lado de su familia) el viejo de mi vieja es tucumano y mis tios tambien son tucumanos.
Te lo vuelvo a repetir, llegaste a un conclusion equivocada. Y lo de que tengo campo en cordoba, es cierto, ni idea porque resaltaste esa parte…
Bueno cierren el orto todos y acá sigamos en lo que estábamos, propongo una redada por el foro para escrachar mujeres con opinión, negros con plata y judíos y que alguien habrá un 3D que sea radar anti impuros, only raza aria.