Larry de Clay denuncia al foro!

Te dije, salté porque me rompen las bolas ciertos comentarios o insinuaciones y hay puntos en lo que no puedo contenerme, por eso salto. Sé muy bien lo que entiendo y lo que querés decir, no te hagas drama, no te escudes.

Así que por eso justamente, no rompas las bolas tony, y agarratelas después con quien quieras pero en otro lado. Hasta que te, o les, paren el carro.

Te repito man, entendiste mal. Lo que dije de la capital es algo cierto, o no? (capaz me equivoco, nose refutamelo). Nunca tuve intencion de discriminar provincias… Con solo decirte que mis abuelos son cordobeces, mi vieja es casi cordobes(vivio toda su infancia ahi junto a todo el lado de su familia) el viejo de mi vieja es tucumano y mis tios tambien son tucumanos.
Te lo vuelvo a repetir, llegaste a un conclusion equivocada. Y lo de que tengo campo en cordoba, es cierto, ni idea porque resaltaste esa parte…

Bueno cierren el orto todos y acá sigamos en lo que estábamos, propongo una redada por el foro para escrachar mujeres con opinión, negros con plata y judíos y que alguien habrá un 3D que sea radar anti impuros, only raza aria.

Hay dios estos tanos , ya nos cagaron la guerra ahora nos quieren cagar el thread también?

:wink:

che puedo opinar en el thread, o me van a rajar por nazis??

Y vos seguis siendo un cagon tony el ano…

Estoy empezando a sospechar que sos judío

Buena Angel

tonyelt debés ser judío

no me insultes infeliz

No te hagas el cocorito porque tenés todas las de perder.

Al estatus de chocoloca no llegué todavía

Seguía preguntando :lol::lol:
Alguien que le responda!

Por preguntar mucho estás.

Tonyeltano = Pelotudo
Tonyeltano = Judío
Judío = Pelotudos ?

Super Peres = Judío
Super Peres = Nazi
Judío = Nazi = Pelotudo?

Hittler será participe de la movida del 3-8-11?

Que Tonyeltonto no esté banneado es la prueba más cabal de que este foro tolera la diversidad…

que corte feo que tienen los judios… y la barba que se dejan.

lo tenia que decir jja

Querrás decir los ortodoxos…