Larry de Clay denuncia al foro!

Ojalá tuviese una granja, así tuviese bastante tarasca y voy hasta bs.as a pasearte un poco a trompadas. Sos demasiado pichón vos, te falta bastante calle. Tontito citás a mano a mano y te escondés en los autos? Sos nefasto muchachín.

PD: A los porteños lo único que le envidio son las minas. EL resto, fiu fiuu

Te cuento que la consesionaria donde iba a desnucarlo de righhook con un left uppercut a San queda a 1 cuadra de mi casa ya contra mano… Imposible que vaya en auto.
Ojala tuvieses la tarasca pero no la tenes. Cuando la tengas chiflame y no solo te cago a trompadas sino que te robo tambien.
Te falta calle dice el culiado. Envidiame las minas, el puerto, concentracion de riqueza que hay solo en capital federal. De cordoba envidio de que despues de todo el strees de la city, me voy un findesemana dos, a descansar un poquito y depsues vuelta a,lo importante.

Tantas ganas de pelearte tenes? arranca el torneo, primera fecha de local, te espero ahi, no tenes escusas para no ir, zapato…

Tonyeltonto:

1. NO sos gracioso
  2. Por tu zona no venderan humildad?
  3. Cada mensaje la embarras mas

Tenes dos opciones, o te vas a LPM o te quedas para engranarte cada vez mas y hacerte mal a vos mismo. :wink:
O sino directamente matate, SALAME.

Coservo el paladar negro. Lo sigo desde mi casa. Cuando vuelva a primera vuelvo a ir a la cancha.
pd: No me hagas reir diegui. Solo voy si vas vestido de taekwondo como nos contaste.

Buen veo que ya se pusieron todos sentimentales, no respondo mas en este tema. Saludos.

Venia a poner algo, pero clari se me adelanto…

Mira, ya fui una vez y no paso nada… Y sinceramente, es diego… media pila…
Que lastima que le tuve que responder a esta mujer solo por atributos porque de femenenidad no tiene nada. Comportate y manejate como una lady.
Te cuento no respondo mas nada, porque lleva a discusion, y la discusion lleva a impotencia y al impotencia lleva a baneo.
Prefiero dejar el tema aca, asi puedo seguir en el foro con mis grandes aportes.
Saludos my lady.

Vos si te manejas como HOMBRE? :roll:

Jaja, la poca que tengo ó consigo la uso pura y exclusivamente para ir a ver a River, mientras vos lo tenés a 20 minutos de tu casa y ni te mosqueás boludón. Y con el resto nada que decir, sos demasiado pichón todavía, se nota a la quiaca. Nadie con 3 neuronas haciendo sinápsis e intercambio químicos diría tanta sarta de estupideces. Pasás de darme bronca por lo pelotudo, a lástima. Decididamente no tenés amigos…buscate una novia ó si tenés tanta guita, pagatela.

PD: Tus aportes chorrean grasa pebete!!! Date cuenta que por más que lo intentes no aparentás ser intelectual, BOLUDO!!!

Es Diego, y te cagaste de esa manera? conmigo? daaaaaaaaaaaaleeee…

Tom deja de hacerte mala sangre por un sore3 de esa manera o te vas a cagar de vuelta la gamba :lol:

jaja te pensas que me insultas diciendome que de femenina no tengo nada? jaja estas equivocado mi egolatra amigo (no, amigo no.). yo soy una mujer, eso me convierte en femenina, no las palabras que use, o lo que haga o deje de hacer. si tu concepto de lo que es femenino se basa en la forma en que tiene una mujer de hablar, de estar encerrada solo en ciertas palabras para el agrado del macho, te encuentro muy escueto de mente, lo cual no me sorprende en absoluto, dado el nivel de tus comentarios arround the forum…
y bueno, escudarte detras de un paladar negro o demas excusas para no ir a hacer lo que tanto queres incitar a otros a que hagan, es de CAGON, tenga concha o poronga la persona que te lo dice. :wink:

Clari me parece a mi o pones en duda que organo sexual poseo? :lol:

hajajaja no xD. el me dice que por ser “lady” no puedo decirle cagon, yo le digo que lo es, no importa quien se lo diga y detras de que se quiera escudar:P

te felicito. Y me parece muy bien.
novia tengo, amigos tambien, quien dijo que tengo tanta plata?
Si estas resentido por algo alla vos. Yo dije que en capital se movia mucha guita, significante de hay grandes cosas, y es lo mas parecido al primer mundo que tiene la argentina. Y los cordobeces por lo general me caen muy bien, pero cuando ya se victimizan de la nada es molesto. Codorba tiene una gran ciudad, pero no se compara con bs as.

Clari, no te me crispes porque te digo que no tenes esa femenenidad que a mi me gusta en una mujer. Si a vos te divierte y es tu personalidad, bien. Simplemente a mi me das mas la onda de marimacho. Pero bueno gustos son gustos.

Diego no me hagas cagar de risa, vos sabes muy bien lo que te digo. Si tenes tantas ganas trompeate con tus amigos aunque te vas a cansar de tirar piñas al aire ya que careces de ellos.

En fin, aclaradas las dudas me retiro de este thread, porque se me vienen insultos y me da paja que no puedan refutar con argumentos.
#goodbyemylover #igualtranqui #diegovatenerbuenejersicio

Che se están tomando demasiado en serio al humilde tony. Solo busca molestar

Tu intento de complejo de superioridad derraman estupidéz, posta. Por ahí tirás un par de centros copados, pero como un todo da más para reirse de vos que con vos. Y resentido por nada, estoy a pleno como estoy. Victimizarme? :lol::lol::lol:

Amagas con irte, pero tu orgullo de pelotudo te lo impide. Y si tanto te haces el pija, te espero alla, es mas, podes tildarme de cagon, pero si queres llevo a mis amigos, te los presento :wink: Trolazo…

Che me parece o se desvirtuo el tema ?. Que ya no vamos a seguir hablando de Hitler :cry:

Tano, venías bien con algunas boludeces que escribían que hasta hacían reir.

Derrapaste poniendo en duda la femeneidad (que de hecho, se escribe así) de Clari y cuando te la agarraste con el Cordogay de Tom.

Cuando discutís “en serio” la embarrás.