Te faltó aclarar lleno de judíos.
Siis, soy Carpen y siempre fui de Matade… ya ni me acuerdo porque me habia peleado con vos, pasaron tantos ya por el medio que me olvide jaja
Bueno, entonces, al final, ¿somos un foro nazi o no
si, es un foro elitista, fascista y mentiroso… ah no ese era otro foro :cafe:
Patricio_Rey:
Max_Power:
Le afanó la identidad a Ariel9
Carpen vos eras el pibe de Mataderos ?, con razon me cayo mal de entrada
nah mentir
Siis, soy Carpen y siempre fui de Matade… ya ni me acuerdo porque me habia peleado con vos, pasaron tantos ya por el medio que me olvide jaj
JAJAJA Ya fue, te juro que pensaba que eras parecido a Ronaldo :lol:, tenes cara de pibe bueno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Solamente vi esta cantidad de páginas cuando fue el foro vs la Yuli :lol::lol
La Yuuuuuuuuuuuuuuliiiii!!! Pobre mina…bah…mina, levantaba 175 kilos de pecho plano.
Como olvidar esa frase hiriente que me dedicó y que hizo significativamente mella en mi autoestima:
“RAFAEL PETERO, COMPRATE UN CANTERO”
Ariel99:
Patricio_Rey:
Carpen vos eras el pibe de Mataderos ?, con razon me cayo mal de entrada
nah mentir
Siis, soy Carpen y siempre fui de Matade… ya ni me acuerdo porque me habia peleado con vos, pasaron tantos ya por el medio que me olvide jaj
JAJAJA Ya fue, te juro que pensaba que eras parecido a Ronaldo :lol:, tenes cara de pibe buen
Jajaj eso porque no me viste jugar al futbol (? … see, olvidate… me re cebe con esa boludez
riversita78:
La Yuuuuuuuuuuuuuuliiiii!!! Pobre mina…bah…mina, levantaba 175 kilos de pecho plano.
Como olvidar esa frase hiriente que me dedicó y que hizo significativamente mella en mi autoestima:"RAFAEL PETERO, COMPRATE UN CANTERO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
clariRiver:riversita78:
JAAAAAAAAAAAAAAAA TE ACORDAAAAS??? jajajajajaja me habia olvidadoo!!
conchuda/o!!! me dijo gorda:evil
Pero si esa era un travestiii, no reconoce una mina linda ni porque le paguen. Se hacía la diosa y era la versión siliconada de Conan, el bárbaro
:twisted
Lo primero que marqué no, es mujer. :mrgreen:
Lo segundo, y… muy errada no estas. :twisted:
Y para la Yuli no éramos Nazis sino “monitos”
Vamos avanzando.:twisted:
tonyelt:
MarianZep:
Se viene un Run Castillo
Me pareceria una falta de respeto a una vieja gloria del foro como soy yo, antonito lanusse.
Para conseguir un run, en mi caso, desfile de un adolescente muy fachero con diferentes disfraces al mejor estilo de desfile de punta del este, tuve que hacer varias cosas.
1.Discutir y apillar a la boba.
2.Discutir y apillar a matiasc (En este caso depende de donde se lo mire ya que me comi un baneo :evil::evil: )
3.Explicar en politica y sociedad porque estaba arto del kirchnerismo y las retenciones.
4. Mostrar mi disgusto ya que no me podia pedir unas ribs en kansas.
5. Discutir con San, arreglar un mano a mano (que siempre es importante aclarar que jamas aparecio).
Y la lista sigue, pero lo mas molesto fue que un Don nadie como es el usuario, Diego, se me haga el vivo para caer bien y sin lograr su cometido.
En fin, espero que cuando se haga un run, sea para una nueva gloria del foro y no para este gordo.
Atentamente y con preocupacion,
antonito lanusse.
#kingofthenight #laleyendacontinua #mepuedollegaracomeraltobanporjugarconfuego
#lesaviselodejjlopezmuchoantesdelfinalymetildarondeignorantEs increíble como te auto-humillás para conseguir ¿“fama”?¿protagonismo? Terrible
jaja donde me humille? vos cordobes capaz que te falta un poco de auto estima porteño…
“go big or go home” “show up to win or dont show up” “if you aint first you are last”
“if i cant do it then it cant be done” “i have farm in cordoba”
“i have farm in cordoba” :lol::lol::lol::lol:
Dios…
Dios…
Nono, solo Antonito lanusse.
Diego:
Dios…
Nono, solo Antonito lanusse
Y ese quien es?
Diego:
Dios…
:lol:
[quote=“Diego, post:632, topic:92729”]
Dios…
[/QUOTE]No papá…aca es Thor ,Odin y freija…Divinidades de medio oriente no.Y ya paso a denunciarte
[quote=“Diego, post:634, topic:92729”]
Diego:
Dios…
Y ese quien es
[/QUOTE] debe es como antonio de la rua ,pero de lanus este
jajajajajajaajaj
Ganesh no?
No,solo aceptamos germanicos…por cierto que suerte que tenemos la Walkirias : primero fiki fiki y despues te cagan a palos…:lol:
aca hay nazis ?? :O… pense que eramos de river nomas xD