Larry de Clay denuncia al foro!

Que paso?
Link please!

Creo que nunca crucé diálogo con este user. Habría casi siempre temas de índole político creo…Demasiado perseguido parece no?

Pero tu opinion de que este foro es nazi fue anterior a abrir este topic asi que tendrias que dar fundamentos de dicho momento, no de este tema que esta plagado de cargadas.

jajajaja, pero que pelotudo que sos. Me sorprende y bastante que sigas derrochando tanto nivel de estupidés. Te tomás para la joda y con una ligeresa TREMENDA toda la carga que lleva acusar a otro de NAZI. Ojalá que te caguen a trompadas.

Lo que me rei viendo todo el tema, el “FUERZA CHOCHAN” de justiciaxgonzo me hizo saltar la lagrima :lol:, genial, se extrañaba esto jaja.

Bueno entonces ya sabemos cual es la solución…LEGALICEN LA POLIGAMIA

//youtu.be/5-roAKjdG5I

Yo me ofrezco para carnear al gordo pero voy a necesitar ayuda.

Bueno, entonces, al final, ¿somos un foro nazi o no?

Che, por qué banearon a Ariel Mataderos??? Porque era un negro del conurbano???

Sí, y machista :lol::lol::lol:

Le afanó la identidad a Ariel99

Jajaj Mataderos es de Capital!! como nos discriminan estos fachos…

[quote=“Max_Power, post:612, topic:92729”]

Le afanó la identidad a Ariel9
[/QUOTE] hay que tener cuidado,muchos impuros se ponen sobrenombres como aarii ,ario99,…

10 cuadras a la redonda de la general paz ya es provincia. La pureza es de Palermo hacia el puerto (?)

Nah, Capital es Comuna 1 + Recoleta/Palermo/Belgrano/Nuñez

Zona sur…esssssss lo meeeeeeeeeesssssmo

:confused: Carpen vos eras el pibe de Mataderos ?, con razon me cayo mal de entrada :smiley:

nah mentira

Este Max Power me entiende, y eso que fue a un colegio lleno de pendejos zurditos intelectualoides y vagos que no quieren estudiar y se piensan que drogandose en el patio y leyendo al comunista de Marx van a cambiar el mundo.

Ya van a venir cuando les falte la carnee:twisted: