“La naturaleza sólo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por lo tanto, un hombre inferior.” Aristóteles
Tiro la bomba y me voy (?)
“La naturaleza sólo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por lo tanto, un hombre inferior.” Aristóteles
Tiro la bomba y me voy (?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Solamente vi esta cantidad de páginas cuando fue el foro vs la Yuli :lol::lol:
Yo nazí hincha de River. (?)
JAAAAAAAAAAAAAAAA TE ACORDAAAAS??? jajajajajaja me habia olvidadoo!!
conchuda/o!!! me dijo gorda ![]()
![]()
:evil:
Pero si esa era un travestiii, no reconoce una mina linda ni porque le paguen. Se hacía la diosa y era la versión siliconada de Conan, el bárbaro
:twisted:
Hablar a las espaldas de alguien es de mala educación, manga de inferiores (?)
Yo no estuve en esa pelea, pero me leí el resumen de Paso a Paso, y quedé bien al tanto.
Tiro la bomba y me voy (?
La mujer es lo mejor que se hizo en el mundo, ojala hubiese 10 mujeres por cada hombre. Seria la persona mas feliz del mundo ![]()
Gallina491:
La mujer es lo mejor que se hizo en el mundo, ojala hubiese 10 mujeres por cada hombre. Seria la persona mas feliz del mundo :
ÍDOLOOOO!
APRENDAN, UDS, MACHISTAS, NAZIS, INTOLERANTES. :twisted::twisted::twisted::twisted:
Gallina491:
La mujer es lo mejor que se hizo en el mundo, ojala hubiese 10 mujeres por cada hombre. Seria la persona mas feliz del mundo :
Yo creo que cualquiera son 10 esposas sería feliz :mrgreen:
Gallina491:

Patricio_Rey:
Gallina491:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajaja, en serio no te gustaria un mundo con mas mujeres ?
A quien no les gustaría??? Pero acá estamos para sacar el xenófobo nazi machista discriminador facho anti negros que tenemos todos adentro (?)
hablando de numeros, hay mas mujeres que hombres en el mundo… por que la naturaleza es sabia, y sabe que se puede estar sin tipos, pero no sin nosotras (sino preguntenle a las especies de reptiles que ya avanzaron y no tienen mas machos… aprendieron a reproducirse solas…ya vamos a llegar muajajaj ) 
Dios en toda su sabiduría se dio cuenta del cagadón que se mandó y…ahí tenés la explicación del 2012 (?)
hablando de numeros, hay mas mujeres que hombres en el mundo… por que la naturaleza es sabia, y sabe que se puede estar sin tipos, pero no sin nosotras (sino preguntenle a las especies de reptiles que ya avanzaron y no tienen mas machos… aprendieron a reproducirse solas…ya vamos a llegar muajajaj ) :cool
Jajajajajajaja
ESPECTACULAR
¿El ángel de la muerte?
RobinFinck:
Mardel:
Vos podes ser del equipo que quieras pero tenes que poner River porque al que programo se le cantaron los huevos
A Hitler se le cantaba los huevos que no seas judio o gitano…#Ponel
O gordo
AAJJAJAJ ESTALLE CON ESTO POR DIOS.
Gallina491:
Patricio_Rey:
jajaja, en serio no te gustaria un mundo con mas mujeres
Tenés un negocio de ropa??
JAjajajajaja
Gallina491:
Patricio_Rey:
Yo si, se tendrian que conformar con lo que tengan a mano y nos facilitaria las cosas je.
Patricio_Rey:
Gallina491:
Tenés un negocio de ropa??
JAjajajajaj
JAJAJA pero no es mala idea. Solo me encantan la mujeres :lol:
Desde que DONNAPO fue banneado, los conflictos foristicos ya no son lo que eran.