f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
Nazismo (?)
Ahora es medio curioso que, no siendo Castillo, te hayas registrado el mismo día que se abrió este tema y que solo te limites a comentar acá. Bah, que se yo, a lo mejor hablo desde el nazismo (?)
Que lindo entrar acá para putear. Gordo la reputa madre que te parió y la reputísima madre que te remil re puta parió.
Este mamerto me hace acordar a un Florentino no sé cuánto que sólo abría threads de puteríos de la tele. Cuando lo bannearon por pelotudo (igual que a Gordillitocrack) tiraba los mismos comentarios.
Se ve que debe ser el barrio. Qué toman ahí? Querubín?
Diego88 no te hagas del tontito que todos en la jerga neonazi sabemos lo que significa el 88 de tu nick:
[b]Sieg Heil, es una frase alemana que literalmente significa “Triunfo y Salvación”. Durante la Era Nazi fue común en encuentros políticos.
El numero 88 era forma secreta de mencionar “Heil Hitler” que es el saludo nazi ya que este esta prohibido desde el final de la segunda guerra mundial en Alemania y Austria.[/b]
Bolsa de pus, te sacaron la custodia de los pibes y estas al pedo???
Ya que te moja las panties el medio, vamos a hacer algo como le paso a gente famosa. Vos elegi: Carta Documento al estilo vedetonga, o lechazo en la cara inflada que portas cual Silvina Escudero?