Larry de Clay denuncia al foro!

Listo aca hay uno que se reconoce nazi…quien sigue?

Si ya me leí, y ahora? Las repuestas? Es así máquina, ojo que yo no discrimino, para nada…soy de lo más tolerante con la gran diversidad, pero me parece medio pavote de tu parte que por comerte un ban bien merecido por cierto, hagas una cosa así…

Siempre hablo de fútbol con el tipo, yo no me meto en el foro de politica le pregunte porque lo bannearon, despues que se yo, que hagan lo que quieran. Cualquiera Nahuel.

Pero morite negro de mierda (?)

HolaInadi

UN boludo, si no decia nada podia seguir usando el usuario de fantino trucho. Ahora no pienso parar hasta que se lo bloqueen

Disculpas entonces, habré leído mal.

Mira los comentarios de la mayoria de los participantes… el nazismo no es solo antisemitismo, es xenofobia, intolerancia, oquedad mental…

Sobre todo el nazismo es ignorancia.

hacete el boludo, mirá tu nick "diego88" eso en codigo nazi es HH (Heil Hitler) :cafe:
tenia razon el papada, todos nazis!

Ah,no sos boludo nono

Que ignorancia macho? Vos sos un pelotudo y fin de la cuestion, si hay tanta gente que se lleva bien y convive en armonia en el foro no te pusiste a pensar que el que puede estar equivocado sos vos y no otros cientos de foristas? Arafueate

Yo te tiro un paty y lo agarrás en el aire, puñeta.

Pelotudo

Me descubrieron, cancelen mision !!
Es genial esto ! Hace mucho que no me reia tanto con un tema. :lol:

Es un capo ! Yo voto porq lo dejen, ya conseguimos un nuevo personaje para el foro :lol:

yo no te puedo creer, un tipo grande, un tipo “instruido”, sos padre? enserio, te diria madura, pero es evidente que ya no va a suceder…

Ah pero vos sos un genio.

No, má’ qué genio.

Vos sos un crack.

Pareces un tipo amable.

Siempre y cuando mis comentarios no infieran una falta las pautas de convivencia, no puedo ser baneado, de serlo eso hablaria muy mal de quienes hacen cumplir las reglas del foro, o sea una dictadura.
Discriminar a una persona por su condicion, esta mal y te reitero es un delito, quien discrimina esta faltando a la ley, quienes faltan a la ley son delincuentes, bien?
Fijate, siempre expuse criterio, concepto y ante el desconocimiento o impotencia recurrieron al insulto…
No soy Castillo, es mas los moderadores tienen acceso a las IP, si bien son dinamicas es facil demostrar q somos diferentes personas…
Hay que ser pensantes man, nada mas que eso…

Como compadezco a la pobre criatura que tenía de foto de perfil.

Gordo

te vas a un ciber o te cambias de pc y listo, no es tan complicado el cambio de ip.
con respecto a lo otro, hablas enserio? delitos federales? dictadura? esto es un foro en internet, de que carajo estas hablando? como se nota que no tenes vida, acusando a moderadores de un foro de nazis y despues viniendo “oculto” a hacerte eld efensor de las leyes y los derechos, mas boludo imposible… enserio, acomoda tus prioridades…

Vos nunca dijiste negro de mierda cuando te enojaste? O le dijiste puto a alguien?
Eso también es discriminación ¿tendrías que estar preso entonces?