El baneo puede ser por diferentes motivos, no solo por insulto. Si de tanto que le terminas rompiendo las bolas a los mod, se cansan y bue. Te pueden bannear.
Además lee detenidamente y usá tu cabecita que yo se que no razona mucho pero forzala un toque y entendé que dije que por el momento cierren el thread así nadie sale baneado. Si seguís jodiendo una vez más, ya puede corresponder ban depende del acto.
Es cosa nuestra capo, si discriminamos y bua, somos malas personas. Que vas a hacer denunciarnos con la cana? Dejate de joder viejo, estamos grandes…
Además decir que todo un foro es nazi me parece medio pavote de tu parte, no se…yo por lo menos jamás dí un comentario nazista. Posta sos así o te haces?
Yo no tengo nada q ver, yo le pregunte porque lo bannearon. Soy usuario de este foro, como me va a gustar que escrachen a todos y le hagan mala fama? Lo bannearon y ya está, hizo quilombo al pedo, yo no estoy a favor de él, siempre hablaba por twitter y por aca tenia buena onda conmigo, yo no entro al foro de politica no se que paso.
Yo no tengo nada q ver, yo le pregunte porque lo bannearon. Soy usuario de este foro, como me va a gustar que escrachen a todos y le hagan mala fama? Lo bannearon y ya está, hizo quilombo al pedo, yo no estoy a favor de él, siempre hablaba por twitter y por aca tenia buena onda conmigo, yo no entro al foro de politica no se que paso
[/QUOTE] lukas…nombre originario de la zona del mar muerto: te voy a denunciar a la gestapo.