Larry de Clay denuncia al foro!

mañana los educo un poco mas.

Que tengan una bonita noche

A la mierda todo el plan, ahora donde me meto el plan de formar el cuarto Reich ?

Chupame un huevo.

Gordo vení a educarme la poronga que lo único que hace es escupir.

a lo que iba, es que venis aca con tu soberbia desbordante, a dartela de defensor de las leyes y la discriminacion, cuando nadie discrimino a nadie, fuiste baneado por insultar a un forista, y ahora entras resentido, acusando de nazi (con lo que ese termino conlleva…) y diciendo boludeces sobre delitos federales esto y aquello. te descansas solo. le imprimis demasiada gravedad a una soberana pelotudes, lo cual te muestra como un verdadero boludo, ademas de ignorante.
y no, las redes no son lo mio, como la estabilidad mental no es lo tuyo.

¿El cuarto Reich? ¿En dónde? ¿En la República de Tubieja?

Ahi la cambie para que no sea tan evidente mi identidad :smiley:

La única carta que conoce el volquete de triglicéridos es la las parrillas judías que frecuenta.
YA TE VAMOS A ENCONTRAR, MOISHE.

Vomita el fitito!!!

Saponificate los glúteos bolsa de acilgliceridos

Como Docente, mi deber es educar a tus hijos como se debe… con toda la xenofobia y repudio a la raza que jamas debio existir… los pelotudos como vos.

RobinFinck… Ese es el nombre de un justiciero!

No seas pelotudo hermano.

GORDO LA CONCHA DE TU MADRE.
Andá a lavarte el culo y, posteriormente, tomate el agua.

Che pero este pibe realmente esta mal del bocho. Es él el que pone los mensajes en Twitter haciendose pasar por Fantino?

Largá a Marta Sierra Lima que la están buscando por todos lados, sabemos que está en tu barriga

Es medio judío…

Ahhhh buenooooooo… Me duermoooo todo el puto dia y cuando me conecto veo que Robin Finck esta aqui!

:lol::lol::lol:
Robin Finck siempre tendra un lugar en mi corazon por ser el mejor guitarro de Nine Inch Nails

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gordo, gordo tarado, fui a tu casa y me encontré un supermercado ♫

we