mañana los educo un poco mas.
Que tengan una bonita noche
Que tengan una bonita noche
A la mierda todo el plan, ahora donde me meto el plan de formar el cuarto Reich ?
Que tengan una bonita noch
Chupame un huevo.
Gordo vení a educarme la poronga que lo único que hace es escupir.
clariRiver:RobinFinck:
Pareces un tipo amable.
Siempre y cuando mis comentarios no infieran una falta las pautas de convivencia, no puedo ser baneado, de serlo eso hablaria muy mal de quienes hacen cumplir las reglas del foro, o sea una dictadura.
Discriminar a una persona por su condicion, esta mal y te reitero es un delito, quien discrimina esta faltando a la ley, quienes faltan a la ley son delincuentes, bien?
Fijate, siempre expuse criterio, concepto y ante el desconocimiento o impotencia recurrieron al insulto…
No soy Castillo, es mas los moderadores tienen acceso a las IP, si bien son dinamicas es facil demostrar q somos diferentes personas…
Hay que ser pensantes man, nada mas que eso…te vas a un ciber o te cambias de pc y listo, no es tan complicado el cambio de ip.
con respecto a lo otro, hablas enserio? delitos federales? dictadura? esto es un foro en internet, de que carajo estas hablando? como se nota que no tenes vida, acusando a moderadores de un foro de nazis y despues viniendo “oculto” a hacerte eld efensor de las leyes y los derechos, mas boludo imposible… enserio, acomoda tus prioridades.Obviamente redes no es lo tuyo…
Ante las pruebas estimado…
Aca hubo comentarios xenofobos si o no? la xenofobia esta penada por la ley si o no?
Te comento que internet no esta excluida del cod penal…
a lo que iba, es que venis aca con tu soberbia desbordante, a dartela de defensor de las leyes y la discriminacion, cuando nadie discrimino a nadie, fuiste baneado por insultar a un forista, y ahora entras resentido, acusando de nazi (con lo que ese termino conlleva…) y diciendo boludeces sobre delitos federales esto y aquello. te descansas solo. le imprimis demasiada gravedad a una soberana pelotudes, lo cual te muestra como un verdadero boludo, ademas de ignorante.
y no, las redes no son lo mio, como la estabilidad mental no es lo tuyo.
¿El cuarto Reich? ¿En dónde? ¿En la República de Tubieja?
La foto de PR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ahi la cambie para que no sea tan evidente mi identidad ![]()
Bolsa de pus, te sacaron la custodia de los pibes y estas al pedo???
Ya que te moja las panties el medio, vamos a hacer algo como le paso a gente famosa. Vos elegi: Carta Documento al estilo vedetonga, o lechazo en la cara inflada que portas cual Silvina Escudero
La única carta que conoce el volquete de triglicéridos es la las parrillas judías que frecuenta.
YA TE VAMOS A ENCONTRAR, MOISHE.
Vomita el fitito!!!
Saponificate los glúteos bolsa de acilgliceridos
Como Docente, mi deber es educar a tus hijos como se debe… con toda la xenofobia y repudio a la raza que jamas debio existir… los pelotudos como vos.
RobinFinck… Ese es el nombre de un justiciero!
Saponificate los glúteos bolsa de acilglicerido
No seas pelotudo hermano.
GORDO LA CONCHA DE TU MADRE.
Andá a lavarte el culo y, posteriormente, tomate el agua.
Che pero este pibe realmente esta mal del bocho. Es él el que pone los mensajes en Twitter haciendose pasar por Fantino?
Largá a Marta Sierra Lima que la están buscando por todos lados, sabemos que está en tu barriga
RobinFinck… Ese es el nombre de un justiciero
Es medio judío…
Ahhhh buenooooooo… Me duermoooo todo el puto dia y cuando me conecto veo que Robin Finck esta aqui!
:lol::lol::lol:
Robin Finck siempre tendra un lugar en mi corazon por ser el mejor guitarro de Nine Inch Nails
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gordo, gordo tarado, fui a tu casa y me encontré un supermercado ♫
we