Estos dos pibes juegan bien en serio,espero que el Kaiser los pueda bancar muchos años.
Lástima que son muy jóvenes y no los podés tirar a la cancha en este momento tan jodido.Desde ahí podemos construir un buen equipo,pero en diciembre hay que traer al cabezón no queda otra.Ortega no da para más.
Estos dos pibes juegan bien en serio,espero que el Kaiser los pueda bancar muchos años.
Lástima que son muy jóvenes y no los podés tirar a la cancha en este momento tan jodido.Desde ahí podemos construir un buen equipo,pero en diciembre hay que traer al cabezón no queda otra.Ortega no da para más.
A Lamela lo vi muy bien, tranquilo como si no pasara nada jugaba.
Son el futuro pero nos falta el presente
En estos momentos me preocupa el presente,tigre ya nos saco 7
Yo quiero ver la dupla Lamela -Díaz jugando un par de partidos de local.
En River la palabra futuro no existe, además Ortega dijo que va a seguir jugando hasta 2012 así que pueden cederlos a los pibes donde tengan titularidad asegurada.
Independientemente de cualquier cosa… Lamela, que bien jugás. Por dios, con que parsimonia.
yo no lo sacaba
Mientras cappa los siga sacando en los entretiempos o la los 10 min. del ST realmente van a ser el futuro xq ahora no los disfrutamos. Que bronca tengo… SOS UN HDP CAPPA!! :evil:
Nadie lo sacaba, Leo… ah, sí, justo el único que lo hubiera sacado está sentado en el banco dirigiendo a River
Hay threads que no los entiendo…
como pueden ser el futuro si los 2º tiempos siempre los sacan?
Hoy anduvo bien Erik. Habrá que ver si le devuelve la titularidad a Facundo contra Quilmes o le da otra oportunidad al pibe.
A Lamela no le pesó el partido para nada, seguramente estaría fusilado sino el cambio no se explica.
Creo que los ñinos son el futuro… sino los detenemos ahora…
Coincido, el problema es que Ortega es presente y hace rato tendria que haber sido pasado
Las palabras justas.
:lol::lol: Toda la razon
Hoy la verdad que se jugo un partidazo, me gusto mucha mas que Lanzini, ni Cappa sabe porque lo saco.