Lanzini y Lamela son el futuro.

Pereyra no puede jugar contra Quilmes porque tiene que cumplir la fecha de suspensión, así que sigue habiendo un lugar…

No me pareció… Es más, me dio la sensación de que salió re caliente, le vi un gesto de bronca…

Ojala, me gusto mucho Erik hoy.

pensemos en el presente porque hasta que salgan del cascaron mas de unos nos vamos a la b…
tenemos gente en la cornisa del retiro y jugadores que son pollitos todavia…necesitamos mas jugadores en la plenitud de su carrera,punto a tener en cuenta en el proximo libro de pase.

Lo bueno de Erik es que jugo sin miedo (a diferencia de Lanzini). Que lindo que la pisa…

Para cuanto tiempo tiene Lanzini?

Si Cappa no tiene los huevos para sacar a Ortega…

Es abismal la diferencia entre Lanzini y Lamela. Por lo menos, lo demostrado. Lanzini le falta fisicamente, a Lamela no es que le sobre, pero, se lo ve mas apto a recibir juego “brusco”, antes que a Lanzini, que a la primera patada que le dio Somoza, lo lesiono.

Quedo demostrado cuando Lamela paso entre 3 o 4 jugadores de Newell’s en la jugada que le pega Peratta, ahí Lanzini no pasaba…

Salió caliente, y hasta Almeyda se dió cuenta que lo fue a parar para decirle algo antes que salga, capaz le dijo “disculpalo a Angel, es medio boludo, aunque jugues bien te saca porque sos pibe todavía… agacha la cabeza y no digas nada…” :confused:

En teoría van 2 semanas, le debería quedar 1 semana mas.

Los 2 son muy buenos, pero se diferencian en la actitud. Lamela juega como si jugaría en el patio de la casa…

;)… Si es así, lógicamente contra Quilmes no llegaría, pero si para el partido con Bonfil.

esto

Lamela con lo que hizo hoy ya demostró más que el muerto de Rojas.

Saludos

yo creo que tienen que jugar la mayor parte del torneo de titular…

Qué lindo que la amasa, por favor. Desde el lobito Ledesma que no veo a un jugador que lo haga con tanta facilidad y naturalidad.

Pero lo más importante que tiene es la gambeta.

Me gustaria mucho verlos a los dos juntos, hoy a Lamela se lo vio muy seguro y confiado, no parecia su primer partido de titular en primera.

PD: CAPPA LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!

Que le dijo almeyda a lamela cuando salio?

Hace rato que no veía a un jugador habilidoso en River que al encarar se saque tipos de encima, que además de grandotes, no lo podían tumbar. Se la bancó, lástima que le quedó larga y el puto de Peratta lo fue a buscar a propósito cuando el pibe ya había mermado la marcha. :evil:

El físico a Lamela lo va a ayudar, ademas de que parece tener bastante personalidad.
Pero de Lanzini me gusta mucho la combinación de gran habilidad propia y panorama del juego, eso es muy raro de encontrar hoy, lo hace muy versatil