Lanzini va por el mismo camino que Trezeguet

La hija de Sabella lo re bardió y en TV, en todos lados a Messi, y nunca le contestó. Hay que ser ubicado

y los goles o jugadas aisladas de Lanzini.

Si se va este pibe, nos quedamos solamente con el pelotudo de Fabbro que es una incognita, y lo peor es que no van a traer a nadie mejor que el. Ahi los quiero ver llorando a todos, como hoy lo hacen con Iturbe.

Nunca voy a llorar para que vuelva Lanzini. Ya quedo muy demostrado que le pesa mucho la camiseta, va camino a ser el nuevo Mauro Diaz.

Y nada que ver Iturbe con Lanzini. Uno tiene sangre y el otro no.

Las primeras reacciones a la publicación de los documentos secretos provinieron de países aliados de Estados Unidos. La justicia australiana ordenó investigar la revelación de documentos confidenciales estadounidenses por WikiLeaks y apoyará eventuales acciones judiciales de Estados Unidos contra el portal internet fundado por el australiano Julian Assange, anunció el lunes el fiscal general Robert McClelland.

Esto me parece una boludez tremenda

ningun sentido, pero da la pauta de que el ambiente esta muy pesado cuando te descontrolas por pavadas.

Te comento con almeyda tambien estaba peleado lanzini y tambien habia internas en el plantel.

Bueno pero con Rahumon eso tenia que terminar, “el sabia manejarse con los jugadores” se decia

lo que hacen todas las minas, hablar al pedo.

1- me tienen los huevos al plato esta manga de cagones, que se dediquen a jugar, puro peinado, compu y botines de colores, Huevos…bien gracias.

2- que aprendan a cerrar el orto, por empezar ningún jugador de este plantel puede decir ni pio, fracasaron en todo lo que jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

yo creo que ni Ramon tenia en mente lo tristemente payasos y cagones que son esta bolsa de cangrejos.

Pero el tema con la hija de escudero es personal y por lo que se la que escribio eso fue la mujer de manuel, se que con almeyda hubo lio porque a lanzini le gustaba salir es mas manuel salio a desmentirlo creo que en la radio del pollo los rumores no existen porque si sino porque alguien lo hace correr y se que con almeyda no habia buena relacion y despues si estoy de acuerdo con vos, pero bue lamentablemente esto pasa y hay que solucionarlo urgente.
Y es Ramon Diaz, no rahumon sean un poquito mas agradecidos pese a que no te guste como entrenador y lo quieras lejos del club pero el malo semestre que tuvo no borra las alegria que nos dio hace años.

Fiesta para los loritos anti RD este tema…

Mojensé !!!

Mira si va a ser el, es la mujer la que mando eso

Igual el nivel bajo una banda, el equipo en realidad es una mierda

Como les gusta el puterío muchachos, paren con la carroña que se van a empachar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no tiene condiciones ,ni personalidad ni fisico nu nada para jugar en river…es un cagon y un putito .Muerte…

Lo que faltaba. Lanzini, deja los tuits y ponete a jugar al fútbol, hermano. Sos un fantasma. No le has ganado a nadie todavía. Bajate de la nube.
Yo creo que el tipo merece comer banco, pero no por el incidente con la pendeja esta sino por su rendimiento. Lo de Escudero se arregla hablando, con un reto, un llamado de atención, algo que no es frizarlo al jugador. No puede ser que cada vez que un jugador se mete con uno de los ayudantes el jugador tenga que dejar el club.

Tu hijo nos falta el respeto a nosotros y no lo rajás. Vamos Ramón, media pila.

Hay problemas mas grandes en River como para preocuparse por esta gilada.

Que el último apague la luz

No se puede creer lo que pasa en River. Es al pedo cuando no hay un conductor!!!
Aunque yo del vende humo tengo desconfianza. No será que todavía quiere a Martín Benítez (su debilidad) que era el 7ª suplente de Independiente antes de descender, 30 partidos 3 goles,e inventó este puterío?? Mmmmmm

ah, ahora se entiende perfecto por que perdio el puesto, todo se deve a los tuit que escribio ( el o la mujer ) ya que su bajo rendimiento ( pauperrimo rendimiento ) en los ultimos partidos que jugo no es excusa suficiente para hacerlo comer banco