Lanzini va por el mismo camino que Trezeguet

Che, es una criatura viejo…

Esta linda la nena del Pichi ???

Los que saben cual es el problema pueden contarnoslo a los que no?

Muchachooos, parece ser que aparecieron fotos de Emiliano con la camiseta de boca!!, ah, y que le estaba pegando a un jubilado en el suelo … el jubilado había gastado todo sus ahorros para comprar una silla de ruedas y donarla al hospital de niños, en especial para un chico sin manos que es fanático de River. El pibe en éstos momentos estaría rompiendo el carnet con los muñones.

Ultimo momento, Ramon Diaz se está cagando de risa por que el pibe no puede romper el plástico!!!
Ampliarémos.

’ Cagon en todo sentido ’ :lol:

Hasta las mujeres se dieron cuenta que no aparece cuando tiene que aparecer.

Igual fiel a sus convicciones y a su estilo, se borro…el twitter.

Ramon pensa en River y dejate de romper las pelotas! Mas vale que Lanzini siga en el plantel, que con poco fue uno de los mejores jugadores de este mediocre River, si, el River mediocre que armaste vos.

¿Cuál era Lanzini?

El que enamoro a muchos por los goles contra el gran equipo de Liga de Loja.

[SIZE=2][SIZE=3]Parece ser que aparecieron fotos de Emiliano con la camiseta de boca!!, ah, y que le estaba pegando a un jubilado en el suelo … el jubilado había gastado todo sus ahorros para comprar una silla de ruedas y donarla al hospital de niños, en especial para un chico sin manos que es fanático de River. El pibe en éstos momentos estaría rompiendo el carnet con los muñones.
[SIZE=3]
Ultimo momento, Ramon Diaz se está cagando de risa por que el pibe no puede romper el plástico!!!
Ampliarémos.[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]

Creo que voy recordando de a poquito. Debe ser el mismo que le hizo goles importantes a tigre y a rafaela. ah y uno a boca.

Por más que la mina sea flor de yegua, Lanzini es un salame. La flaca es intocable si es la hija de alguien del cuerpo técnico.

Si, a esos mismos equipos mediocres, salvando a Boca.

Cuando este confirmado voy a opinar, no de supuestos…

la piba le debe tener ganas y esta resentida, se puso en papel de hombre la boluda. Como busca fama la gente, qe vaya a jugar hockey y no joda. Escudero, dale viejo estamos con 9 goles eh, hay cosas mas imp

Llegò ramòn a armar internas, que tipo jodido por dios, en san lorenzo tambien le paso igual, medio plantel no lo queria màs

“Mediocres”, pero que ayudaron al equipo a no estar mas hundido de lo que esta. Este pibe fue uno de los mejores del semestre de River.

Son temas amplios para tocar, primero el twiter, face, y diversos medios que hacen que la gente pelotuda se crea importante, por tener determinado numerito al costado, los que lo hace decir y hacer pelotudeces todos los dias, con tal que el numerito siga avanzando, que tristes personas.
Despues que onda esto que pasa con las hijas de estos tipos que ocupan un cargo publico digamos, pasa con la hija de escudero, la hija de sabella hablando mal de messi, no la cagan a trompadas en su casa, a mi, mi vieja decia algo mal y me surtia con el trapo mojado, si era sabella, a mi hija la encerraba 1 mes comiendo pasas de uva, como vas a criticar messi, dios mio, lo mismo esta pelotuda, que por ser hija de escudero saca chapa por twiter mamita, seguro tambien arma previas con los de inferiores y le sopla la quena al boludo de andrada.

y vos lanzini, tenes que ser mas vivo, garchate todo, pero dps desaparece como en los partidos.

Jaja, ya es muy obvia la campaña anti Ramón de la prensa amarillista…lanzini venía en baja desde el antes del partido con boca, y merecía banco. El puesto lo perdió por rendimiento, no por esta gilada que fue reciente. Y encima le siguen el juego a los buitres, Dios mío, no aprendemos más.

Migue anda a ver al verde que ayer ganó con goles de arriola.

El unico que ayudo a que River no este peor fue Barovero que por fin en este campeonato demostro que es arquero para River.