Lanzini va por el mismo camino que Trezeguet

Los tweets son recientes, lanzini hace rato q fantasmea, esto es una gilada mas. Estan inyectando presion a river y a ramon. Para mi lanzini esta borrado desde antes de esto, no se sera rendimiento o que, pero para mi no tiene nada q ver.

En ésta no estoy con vos, amigo. Si los famosos “códigos” que pregona el DT realmente existen, todo esto se tiene que resolver conversando, y pidiendo las disculpas del caso a quien le corresponda, hasta una multa te justifico, NO perjudicando a River como equipo.
Además, hoy día cualquiera puede estar en Tw, Fb, Poringa ó TR, aunque más no sea escudado en el anonimato. De última, que haga lo que quiera, sin darse a conocer.

Hay que dejar el Twitter y laburar en la semana.

TENES RAZON…

No me habia dado cuenta de la fecha que insulto a la hija del pichi, dice 9 de noviembre, entonces infobae como buen diario amarillista que es lo uso como excusa para decir que por eso le sacaron la titularidad cuando en realidad la perdio a comienzos de octubre mas o menos.

Hay que separar las cosas, sin dudas Lanzini obro mal pero eso tiene que traerle aparejado un problema con el entrenador de River??? me parece que no son dos cosas que van por vías separadas, no vaya a ser cosa que también pongamos a la hija de Escudero (INSOLITO) por encima de River.

Lanzini viene suplenteando hace 5 partidos por lo menos… y el domingo no entro porque ramon cada vez se vuelve mas cagon… no me fiaria de este rumor

los famosos codigos del futbol me tienen los huevos por el piso, que queres que te diga…un profesional tiene que tener un codigo de conducta acorde a la institucion. Un monton de empresas le hacen firmar codigos de conducta a sus empleados con sanciones que van desde suspensiones, hasta el despido. Porque River tiene que ser la excepcion?.

Igual hiciste bien en postearlo, para que todos sepamos cuales son las reglas del juego. Para los que escribieron arriba les digo, NO SEAN BOLUUUDOOOS, no coman mas prensa amarillaaaaa

Si bien yo quiero que ésta presidencia termina ya, los medios se están haciendo una panzada con RIVER, y todo tiene un limite. Espero que todo sea para destruir a DAP y NO A RIVER como se PRESUPONE. Y ni los mismos hinchas lo defendémos por que nos utilizan tocandonos el cuore sencible con derrotas, cargadas y chismes.

Hagan memoria, los jugadores de Boca no twitean? Esto es apropósito. Cuando en BOCA se quería hacer quilombo se hizo, que fue para destituir a RUSSO, o con aquellas cámaras de BANEGAS o en algun momento que se sondeó el tema de PALERMO RIQUELME, pero nada mas. Acuerdensé cuando en RIVER hablaban de PIZZERÍAS con PUTAS y etc. hasta que a alguien le convino que RIVER suba y subió. A LOS FORISTAS les digo, no sigan con ésta tesitura.

a mi la hija del pichi me chupa un huevo (bah, si esta buena me puede chupar los dos :mrgreen:). Me enferma las bolas estos pendejos boludos que son un 4 de copas y dan de comer al periodismo con este tipo de notas en lugar de darles de comer con una jugada o un gol.

La sentada de banco es justificada, lanzini viene mostrando una displicencia notoria desde la derrota con los chanchos.

No se entiende una mierda esa nota, porque se habrian peleado?

Como puede ser viejo?, gente GRANDE dandole importancia a TWITS de 2 PENDEJOS?. Me da vergüenza.

El quilombito este con la hija es de hace un rato, no de la semana pasada. Si no me equivoco esta todo escrito en el tema de lanzini.

El mensaje es del 9 de noviembre y Lanzini esta comiendo banco desde mucho antes…

Si bien esto no es mas que lo mismo que pasa cada vez que en River las cosas no estan bien, tambien es una gran verdad que los pelotudos de nuestros jugadores le dan letra a todo el mundo, dentro y fuera de la cancha.
Lamentablemente no me parece para nada raro que en un momento tan delicado salten todo este tipo de malas intenciones desde el periodismo, pero si me rompe SOBERANAMENTE LAS BOLAS.

Por ultimo… lamentable lo del moderador made in Chaco, se ve que tanto jalar fluor y placa bacteriana lo esta dejando cada vez peor y abre estos temas dignos de el puterio de la tarde en America.

Ah, si se puede aclaren que seguramente esto no sea mas que amarillismo puro por que sino mas de un anti Ramon se va a matar escribiendo un discurso indignado y lleno de dobles intenciones al pedo.

Tal cual, hay mucho olor a politica en esto, y pq no politica en los arbitrajes. Yo critico el dolor de ojos q es ver a river pero es real q estan jodiendo todo lo posible desde afuera para q le vaya mal, y aca no caga ni ramon ni dap ni el plantel solito caga river. HDP ojala se les vuelva la mala leche a los q hacen negocio haciendole mal a river

Igual sea la fecha que sea…

Lanzini que te pasa pibe ??? Como vas a putear asi a una borrega que JUSTO es la hija del ayudante de campo y ENCIMA POR TWITTER ??? :lol:
Muy pelotudo estuviste Manu, de ultima mandale a romper las piernas por un gratin pero no te podes regalar asi querido…

le quiso cobrar el polvo y la comision para emi…

como si nos sobraran jugadores… que borren al bostero de fabrro que nos insulto a todos . cagandose de risa cuando sufriamos en la B!!!

Es como dice Hernan, viene de hace un tiempo el bardo con esta mina. Meses, por lo menos. Yo no sabía que era la hija de Escudero. No puedo creer que el pibe este se pelee con la hija de un integrante del cuerpo técnico. Tenés que ser muy pelotudo, y futbolísticamente lo banco mucho a Lanzini. Es una cagada esto.

por lo que me acuerdo de los mensajes que habia aparecido antes, la hija de escudero le habria hecho un problema con la novia de lanzini, con la que esta ahora y tiene un pibe.

Si, no deberia haberlo hecho, pero la hija de escudero debe ser flor de puta tmb