Lanzini va por el mismo camino que Trezeguet

Ah, bueno.

Basta de estos pelotudos twitteros, ahora es Lanzini, antes fueron Fabbro, Chori, Maidana que se pajeaba por la web, me tienen las bolas llenas estos pendejos, que vayan a entrenar que bastaante falta les hace. Me gustaria que venga Chila, aunque sea 6 meses a cagarlos a patadas en el orto a esta manga de forros, que enc ima se cagan en el club y papelonean domingo tras domingo. Basta de pseudo profesionales…

Jugó vs Boca, vs Ñuls y en la ida vs Lanús. Desapareció de los 3 partidos.

No creo que lo haya borrado por esto, sino porque ultimamente estaba jugando mal y fabbro estaba mejorando.
Ahora loco, ya se que está de moda pegarle a Ramón, pero este pibe es un pelotudo, como mierda le va a decir eso y encima en algo publico que sabes que se entera todo el mundo? Que tiene, caca en la cabeza? No se da cuenta que arma escandalo al pedo??
No se si lo habra borrado por esto, pero igualmente me parece bien si le aplicó un correctivo (ahh re cabandie).

Alguno de ustedes puteó publicamente a la hija de uno de sus jefes? Hagan la prueba a ver que pasa…

Como querias que haga hago contra ñuls si ramon manda los 11 a defender? Tampoco es bergkamp el pibe eh. Por mas que no te guste no podes dejar al goleador de River en lo que va del año, hasta mi perro lo sabe.

Tu perro seguró ganó 7 títulos, sabe bocha.

Por lo menos trata de escribir bien, seguro va sin tilde amiguito.

No 100, 1000% de acuerdo con vos. Eso sí, si River paga el pato, deja de ser una sanción JUSTA, porque la pagamos TODOS.
¿Mañana comete una indisciplina Balanza ó Trapito, entonces los sacamos y nos empiezan a hacer 15 goles por partido?¿Es justo ESE tipo de sanción? Fuera de lo deportivo, por mí que a Manu le corten el jilguero, nadie va a notar la diferencia :twisted:.
Aclaro dos cosas, aunque te las imaginarás: 1) por las fechas de los twts y la época en que perdió la titularidad, no cierra para nada una cosa con la otra; 2) no se tome esto como una defensa del Lanzini persona y mucho menos jugador; para mí es un buen jugador y ni 1cm más. La camiseta Nº 10, que supo hacer brillar el Beto, le queda INMENSA. Debió haberse ido a Arabia.

Un abrazo
Angel

Aluvion de operadores politicos a TuRiver…

Ya es asqueroso entrar al foro con tanta opereta dando vuelta.

Una lastima.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:87, topic:105643”]

Por lo menos trata de escribir bien, seguro va sin tilde amiguito
[/QUOTE]Buenísimo q me escribas sin citarme así no te puedo responder. Andá a debutar.

Ya dijeron por todos lados y además si te fijás las fechas de los tws es obvio, Ramón no lo colgó por eso, ENSEGUIDA inventan y lo dejan por sentado eh.

Ahora, Lanzini es un BOBO para andar puteando a una mina q encima es HIJA de alguien del cuerpo técnico y por TWITTER… no te dás cuenta, pedazo de gil? tarde o temprano se entera todo el mundo y se viraliza, porque es RIVER y es obvio q van a buscar armarnos el puterío.
La próxima piensen mejor antes de escribir alguna gilada, menos PC, whatsapp y más FÚTBOL la puta q los parió.

No sé si es cierto eso que escribió, pero todo empleado de la institución sobre todo los que son públicos (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) tienen como obligación cuidar su imagen y la del club y deben ser sancionados si no lo hacen. Esto también es fruto del desmadre institucional. Si Messi trata de puta por twitter a alguien que lo bardea, creo que un tirón de orejas recibe del Barcelona por más Messi que sea. Y más si puteara a la hija de alguien de su cuerpo técnico. El tema es que el club no tiene autoridad moral (ni económica porque le debe sueldos a todos) para castigar a nadie ni para inspirar respeto y buenos modales a sus empleados.

este es del 23 de octubre, anda saber desde cuando es el quilombo…
Manuel Lanzini ‏@manulanzini 21min
@faustiescudero @faustiescudero te cambias de colegio a el colegio de River porque flaca sos una botinera.Una botinera de dos pesos

Dios mio, mal lanzini a rebajarse a hablar con esta pendeja. Mal Escudero por dejar que la puta de su hija ande con el hijo de palermo.
Mal la hija de escudero por ser tan puta

:lol:

que puterio berreta

Que manera estúpida de armar más puterío. Lanzini es un pelotudo, si tiene que resolver algo personal, primero que lo haga en privado.

Lanzini es un pelotudo y está jugando como el culo. No se justifica una agresión así a una piba, menos siendo vos una figura pública. Pero sinceramente la hija de Escudero me chupa los dos huevos, que Ramón se deje de joder y ponga al que está mejor que queremos ganar el domingo no el premio fair play al mejor trato a los familiares del cuerpo técnico.

7 paginas y ni una foto de la hija de Escudero? En que momento dejamos de ser tuRiver viejo, expliquenme

Jajajajaj el título del thread es re sedronar

Aparte sale con el hijo de Palermo, cambio de opinión puteala lo que quieras Lanzini.